Bueno se me ha mencionado de forma indirecta, por tanto voy a entrar en la discusión:
En primer lugar vuelve a salir el tema de alcoholes/FCP, cuando entre en la guild, fuí yo quien le pidio a coco que si podía jugar de Alchemist y si podía sacarme algunas para la primera woe, me compró alrededor de 150 y desde entonces no le ha hecho falta proporcionarme más Glistening Coat.
Son las únicas WoE que puedo jugar y mi gusta jugarlas bien, por esa razón juego FS con bombs y FCP aunque me pueda llegar a gastar 15m en usables x WoE.
Sobre la discusión, me parece totalmente ridículo, como Ereborn y Puar intentan mantener la guild sin que haya movidas ni subidas de tono por parte de GV y tu desde atras vayas metiendo mierda... cosa que no os beneficia en absoluto.Creo que deberías mostrar más respeto a tu guild, no por ser very very y tener mas cartas MVP que neuronas en el cerebro vas a ser mejor persona por criticar a Coco o a cualquiera de la TO, o poder tener la libertad que quieras, pero bueno, eso ya que lo decida Ereborn.
Y sobre el tema de si 1 guild es mejor que otra, creo que por parte de GV tienen unos cuantos jobs que si merecen la pena, algun monk bueno y pj que rinden bien como Puar con la Knight, sin embargo hay pj que sobran, asi como crusas rompiendo ekipo cuando podrían dar devo a sus wiz.. sin mas.. creo que GV defiende el castillo porque siempre son 10 más que nosotros y eso a la hora de defender se acaba notando, veremos que sucede este viernes.
Un saludo.