¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT 04/04/2014  (Leído 11140 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:WOE ANCIENT 04/04/2014
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2014, 18:57:58 pm »
No es tan descabellado poner otro castillo adicional. Si se pone otro, se defenderá y atacará el actual, ya que tiene ese invest tan suculento xD. Y el otro acabará siendo ruleta o también atacado por ambas guilds (o incluso alguna nueva), porque si pone un gorrito nuevo en ese, quieras que no, atraerá gente nueva y también ayudaría a mantener la economía de las guilds que no tienen el castillo con 100 de invest.
A mí me suena a que queréis hegemonía y tranquilidad, yo en lo personal quiero guerra, así que te doy mi -1 jajajaja

Pala de sacri contra pala de sacri cuando quieras. En hardcore, que la última vez usando tú el pala usaste berrys y la comiste igual. De cross no tengo equipo, así que no me preocupa. ¿Te hacen 50m por el duelo? (:
Sigo esperando respuesta.

Entendido Duelearemos En harcore xDD conociendote Sacaras Ekipo de perfect pero weno te tengo una sorpresa ^^ Sacri vs sacri en louyand ^^

¿No tienes suficiente con la ventaja de la ghost/deviling contra mi pala de sacri que además quieres potear ahora? XDDDDDDDDDD
¿Tanto miedo tienes de hacerme el duelo en sin usables? ¿Ya no eres tan gallito? jajajajajaja. Y no me vengas con "Yo no potearé" Porque la última vez, tu pala se comió 2 fingers de 12k y aún así me harté de darte palmings para tirarte yendo tú sin peco peco. Mañana si hay hardcore hacemos el duelo, espero que tu sorpresa valga la pena.

-1 a la woe de 2h, cuando haya más gente quizá.

Espero que para el próximo viernes se pueda hacer lo que tengo pensado :P

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado kenshln85

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Kenshln]
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2014, 20:22:36 pm »
-1 a las 2 horas y -1 a 2 castillos, si solo sois 2 clanes y el nuestro iniciandose para que, para tener 1 cada 1 y punto? eso no mola... lo que mola es luchar por el castillo.
P.D:y que conste que lo dice uno que tiene un clan peor que el vuestro y seguramente en un tiempo no podamos competir. Prefiero un solo castillo y que gane el mejor.
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 20:27:49 pm por kenshln85 »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2014, 22:16:39 pm »
No es tan descabellado poner otro castillo adicional. Si se pone otro, se defenderá y atacará el actual, ya que tiene ese invest tan suculento xD. Y el otro acabará siendo ruleta o también atacado por ambas guilds (o incluso alguna nueva), porque si pone un gorrito nuevo en ese, quieras que no, atraerá gente nueva y también ayudaría a mantener la economía de las guilds que no tienen el castillo con 100 de invest.
A mí me suena a que queréis hegemonía y tranquilidad, yo en lo personal quiero guerra, así que te doy mi -1 jajajaja

Pala de sacri contra pala de sacri cuando quieras. En hardcore, que la última vez usando tú el pala usaste berrys y la comiste igual. De cross no tengo equipo, así que no me preocupa. ¿Te hacen 50m por el duelo? (:
Sigo esperando respuesta.

Entendido Duelearemos En harcore xDD conociendote Sacaras Ekipo de perfect pero weno te tengo una sorpresa ^^ Sacri vs sacri en louyand ^^

¿No tienes suficiente con la ventaja de la ghost/deviling contra mi pala de sacri que además quieres potear ahora? XDDDDDDDDDD
¿Tanto miedo tienes de hacerme el duelo en sin usables? ¿Ya no eres tan gallito? jajajajajaja. Y no me vengas con "Yo no potearé" Porque la última vez, tu pala se comió 2 fingers de 12k y aún así me harté de darte palmings para tirarte yendo tú sin peco peco. Mañana si hay hardcore hacemos el duelo, espero que tu sorpresa valga la pena.

-1 a la woe de 2h, cuando haya más gente quizá.

Espero que para el próximo viernes se pueda hacer lo que tengo pensado :P
Te parece poco Todos Los Ons de la ancient woe sumando GV Y TO ??? casi 100 players.
Cabe destacar que suman mas que Se, y Fe juntos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2014, 23:31:31 pm »
-1 a las 2 horas por todos esos usables que se gastan (propondría si eso hora y media).

-1 a 2 castles Khensin tiene razon, y summer tb, lo que queremos es pelea, no castillo, eso es lo secundario.!!
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2014, 16:37:42 pm »
Algo me dice que va a ser muy muy divertido este viernes :P

@Neorkray :

Hoy hay hardcore ¿te veré luego?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2014, 21:09:14 pm »
Buen Duelo. Ojala Vengan muchos mas ese Duel Estuvo Divertidisimo al final xDDD

-1 Dos horas de Woe  /sad

+1 Promosionar la Woe De los Sabados y Domingos  , Asisten mas en ancient

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2014, 15:07:13 pm »
Jajaja hablas de barrer y juegas en GV...Q grande el port...
Siente el rojo

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2014, 17:30:31 pm »
Viene critica y se va, me gustaría saber quien es el este personaje en WoE.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2014, 17:42:47 pm »
Jajajajaja grande quien me.dice eso jajajaja

Si port siii sigue siendo mob en todas las guild q juegas xD

Me hiciste reir la mejor guild de ancient jajajaja lastima q ni tu tr lo creas xD
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 17:45:07 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2014, 19:08:27 pm »

Uno que es conocido por usar Cierta mascara, nada mas.

Mucho bla bla, pero no te vi en ancient Port.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2014, 19:46:53 pm »
Coco segun Tu Quien es la mejor Guild Ancient pliz Responde ^^  /hi

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2014, 19:53:59 pm »
La q te hace.comer suelo 5 veces cada gvg ups perdon q tonteria dije... Si nunca estas en los gvg xD solo te.tiras cual pollo sin cabeza a lo loco, nunca mejor dicho xD
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 19:57:21 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2014, 19:56:40 pm »
Jajajajaja grande quien me.dice eso jajajaja

Si port siii sigue siendo mob en todas las guild q juegas xD

Me hiciste reir la mejor guild de ancient jajajaja lastima q ni tu tr lo creas xD

Coco, tu me hablas de mob cuando tus hw tienen stats de STR, toda una proeza salida de visual rebelde. No me hagas reir.

Uno que es conocido por usar Cierta mascara, nada mas.

Mucho bla bla, pero no te vi en ancient Port.

Me conoces por lo que hablan, pero no porque me hayas visto, una triste pero cierta realidad, quizás esto hable por mi y te deje claro como juego. Creo que no puedo decir lo mismo de ti.

Hablais mucha mierda de GV, pero la cruda realidad es que son quienes dominan ancient te guste o no.

« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 20:00:06 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2014, 19:58:49 pm »
Deja de lamer  y mira las woes, despues hablas port y no saques screen de otros.server y menos de uno q en nivel esta igual q xatiyaro. (osea pesimo)
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 20:05:52 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2014, 20:19:41 pm »
La q te hace.comer suelo 5 veces cada gvg ups perdon q tonteria dije... Si nunca estas en los gvg xD solo te.tiras cual pollo sin cabeza a lo loco, nunca mejor dicho xD
Coco Dime un nombre Segun Tu cual es la mejor Guild ? de Woe ancient ?

/devil