¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT 04/04/2014  (Leído 11145 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:WOE ANCIENT 04/04/2014
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2014, 18:46:41 pm »
Buena woe. Gv es Full Mob entrabamos a empe y eran miles, petabamos unos cuantos y salian 100 mas joder. esto son mas que  los pokemones se multiplican
Wow

Tu eres el monk Madres ? jajajaja El que le Decia a los priest de TO que me dieran lex porque sino no me matabas xD? y aun asi te hideaba asuras ? xDD Valla Que pro  /devil

Sólo tú podrías postear sobre pros JAJAJAJAJAJAJJAAJA

Menos aguantar asuras y meterte en medio de la mob, porque te digo que NI UNA VEZ vi a vuestros wizz devoteados, por eso vivía cortando skills y estabais sin precast. Yo te hubiera echado XD
Hay algo Que se llama Daga de estados Aprovechando que cuando rompo armos ^^ cuando golpeo Señor Tao Gunka En odin blessing jajajajajaja xDDD A ti no  Te vi en la Woe jajajajajaja pero weno Tu tienes tu forma de jugar yo la mia jajajajajaja Saludos ^^ al paco Que siempre saca ventaja en los duelos jajajajaja  /devil

Estuve de Knight, el mismo que vivía en vuestra mob. Claro picha, es mucho mejor romper armors y dar estados que dar devo a los wizz que no podían ni castear jajajajajajaja
Yo no tengo Tao Gunka, mi crusa supera los 17k de HP al 96. Y no hablemos de ventajas en los duelos ¿O te tengo que recordar el resultado de todos nuestros duelos teniendo tú mvps? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sirves para poco más que para hacerme ganar dinero.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2014, 20:42:28 pm »
Buena woe. Gv es Full Mob entrabamos a empe y eran miles, petabamos unos cuantos y salian 100 mas joder. esto son mas que  los pokemones se multiplican
Wow

Tu eres el monk Madres ? jajajaja El que le Decia a los priest de TO que me dieran lex porque sino no me matabas xD? y aun asi te hideaba asuras ? xDD Valla Que pro  /devil

Menos aguantar asuras y meterte en medio de la mob, porque te digo que NI UNA VEZ vi a vuestros wizz devoteados, por eso vivía cortando skills y estabais sin precast. Yo te hubiera echado XD
Hay algo Que se llama Daga de estados Aprovechando que cuando rompo armos ^^ cuando golpeo Señor Tao Gunka En odin blessing jajajajajaja xDDD A ti no  Te vi en la Woe jajajajajaja pero weno Tu tienes tu forma de jugar yo la mia jajajajajaja Saludos ^^ al paco Que siempre saca ventaja en los duelos jajajajaja  /devil

Estuve de Knight, el mismo que vivía en vuestra mob. Claro picha, es mucho mejor romper armors y dar estados que dar devo a los wizz que no podían ni castear jajajajajajaja
Yo no tengo Tao Gunka, mi crusa supera los 17k de HP al 96. Y no hablemos de ventajas en los duelos ¿O te tengo que recordar el resultado de todos nuestros duelos teniendo tú mvps? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Duelos ? jajajajaj si croos vs croos no dueliabas jajajaj y siempre sacabas ventaja de ello xDD igual de manco como siempre ^^ , te decia duelo pala de sacri vs pala de sacri xD y decias nu me violas mejor otro xDDD jajajajajaja lo unico que sirve es ese pala magico y con crea caga xD jajajaja y Creeme jajajajajaj xDDDD que tu kintgh Jamas lo vi xDDDD enserio xDDD para mi que morias con el Wiz xDD jajajajajaajaja pero bueno xDD jajajaja manco xDD

PD: Hasta el Xola lo mea jajajaja xD  /devil

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2014, 23:35:46 pm »
No pude comentar ayer, comento hoy.

En primer lugar, me parece muy interesante que el GM postee foto de la WOE, para así hacer ver a la gente que WOE Ancient es divertida. Y para divertida la de este viernes. Creo (aun sin haber ganado el castillo) que ha sido la WOE Ancient de todas las que llevo que más me he divertido.
Como bien dice coco tubimos una gran oportunidad para conseguir castillo y la desaprobechamos, pero también como bien ha dicho Nessa, las 2 guild de woe se ven parejas y creo que habrá buenos GvG en las sig semanas.

Gasté como 50~70 Glistetnig, todavia me quedan 400 y van 1000 mas en camino... han hecho bien los rogues en quitarse de ese pj.. hay que obligar a GV a hacerse un potero de FCP para que ellos también gasten dinero xD.

Para finalizar, una pena que la otra guild fueran solo 5 o alguno mas, a ver si tienen suerte y empiezan a reclutar gente para que vayan más a woe, les dare algun UP a menudo.

PD: Si por mi fuera, ruleteaba la Ancient a 0 de economía para que GV bajase esa "Mob" que solo va a woe x OCA, y así se quedarian con 30 Pj que realmente rindieran, y no lo digo a malas, dado que si fueramos 3 guild de 30 pj cada uno, estarían muchisimo más interesantes.

COCO -1 A LO DE PONER OTRO CASTILLO. Creo no tiene sentido siendo 2 guilds...En todo caso, cambiar de castillo si, pero poner otro no.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2014, 23:49:33 pm »
Wow

Duelos ? jajajajaj si croos vs croos no dueliabas jajajaj y siempre sacabas ventaja de ello xDD igual de manco como siempre ^^ , te decia duelo pala de sacri vs pala de sacri xD y decias nu me violas mejor otro xDDD jajajajajaja lo unico que sirve es ese pala magico y con crea caga xD jajajaja y Creeme jajajajajaj xDDDD que tu kintgh Jamas lo vi xDDDD enserio xDDD para mi que morias con el Wiz xDD jajajajajaajaja pero bueno xDD jajajaja manco xDD

PD: Hasta el Xola lo mea jajajaja xD  /devil

Llegas hasta a mentir por un juego, por tu "ciber ego". ¿Siempre te he sacado ventaja? ¿Qué tal el duelo de champ contra pala con ghost y deviling?Épica la manera en que la comiste y no intentes justificar nada. ¿Eso es sacar ventaja? JAJJAJAJAJAJAJA Al menos me pagaste los 50m. Sirves para algo.

Pala de sacri contra pala de sacri cuando quieras. En hardcore, que la última vez usando tú el pala usaste berrys y la comiste igual. De cross no tengo equipo, así que no me preocupa. ¿Te hacen 50m por el duelo? (:

Y mi Knight quizá no lo viste por estar demasiado adelante, intentando romper algo, aunque la mayoría tenía chemical. De mientras yo matando wizz XDDDDD

Pd: Sal del juego, aunque sean 10 minutos y rellena uno de estos...Porque nunca pensé que me daría tanto cáncer leer a alguien.
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 00:02:29 am por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2014, 00:01:13 am »
alguien grabo? o:
Iba a grabar pero con los gravitazos no pude, me dieron varios :(.

He leído por encima mucho "jajaja" y tal, peleas tontas, no perdáis el tiempo ni uno ni otros, las cosas es mejor demostrarlas dentro xD.

Por lo demás, debo dar un +1 a coco, lo de añadir un castillo es una grandísima idea. No nos vamos a dividir, no va a ir una guild a un casti y otra a otro y a precastear al aire xD. Ambas queremos pelea, y así se hará, si se abre otro castillo, lo que se consigue es que guilds como la peque esta nueva se anime y siga adelante en vez de disolverse. Y posiblemente se una alguna más. Buenas noches :3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2014, 02:26:29 am »
No no, sorry si se entendio mal, no es añadir otro sino habria 2 guild defendiendo el.castle como locos, q asco.

Es q cambie de ciudad el castle por uno donde no sea.solo paredes y zonas para precastear. Creo q con el cambio mucha gente se.apuntaria.

@arcangel: eso es.solo q hablemos los gm de las guild y proponer q seamos 30 cada guild  pero dudo q se quiera. Habra q hacer un trato de solo jugamos 30 fuera del edificio con la condicion de no entrar al.castle, sino no creo q se quiera.
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2014, 03:09:58 am »
No no, sorry si se entendio mal, no es añadir otro sino habria 2 guild defendiendo el.castle como locos, q asco.

Es q cambie de ciudad el castle por uno donde no sea.solo paredes y zonas para precastear. Creo q con el cambio mucha gente se.apuntaria.

@arcangel: eso es.solo q hablemos los gm de las guild y proponer q seamos 30 cada guild  pero dudo q se quiera. Habra q hacer un trato de solo jugamos 30 fuera del edificio con la condicion de no entrar al.castle, sino no creo q se quiera.

que se cambie por uno similar al de holy o sacred ese ni con cuadruple clasicall se puede defender JAJAJA ahí si la economía se va a la mierda me cansaría de barrer y petar cada rato y al ser un castillo mas "ruleteable" incentivaria a mas gente q irían en pequeñas guild/party por ganarlo al minuto final (me incluyo)  /laugh

o por un castillo de WoE SE nonono xD

ya roten esa mierda de castillo ...

Desconectado kenshln85

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Kenshln]
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2014, 11:53:40 am »
No pude comentar ayer, comento hoy.

En primer lugar, me parece muy interesante que el GM postee foto de la WOE, para así hacer ver a la gente que WOE Ancient es divertida. Y para divertida la de este viernes. Creo (aun sin haber ganado el castillo) que ha sido la WOE Ancient de todas las que llevo que más me he divertido.
Como bien dice coco tubimos una gran oportunidad para conseguir castillo y la desaprobechamos, pero también como bien ha dicho Nessa, las 2 guild de woe se ven parejas y creo que habrá buenos GvG en las sig semanas.

Gasté como 50~70 Glistetnig, todavia me quedan 400 y van 1000 mas en camino... han hecho bien los rogues en quitarse de ese pj.. hay que obligar a GV a hacerse un potero de FCP para que ellos también gasten dinero xD.

Para finalizar, una pena que la otra guild fueran solo 5 o alguno mas, a ver si tienen suerte y empiezan a reclutar gente para que vayan más a woe, les dare algun UP a menudo.

PD: Si por mi fuera, ruleteaba la Ancient a 0 de economía para que GV bajase esa "Mob" que solo va a woe x OCA, y así se quedarian con 30 Pj que realmente rindieran, y no lo digo a malas, dado que si fueramos 3 guild de 30 pj cada uno, estarían muchisimo más interesantes.

COCO -1 A LO DE PONER OTRO CASTILLO. Creo no tiene sentido siendo 2 guilds...En todo caso, cambiar de castillo si, pero poner otro no.
Corrijo eramos 12 on xDDDD pero la mayoria era 60-80 xDDDD y no llegaba apenas a entrar al castillo los 5 o 6 que entrabamos eramos los 9x y con algo de ekipo xDDDDDDDD.
De todas formas tmb de 12 on habia 3 priest solo dopando y tirando warp asi que en castillo eramos 9.
De todas formas es normal que la gente aun no se meta en nuestra guild y vaya a la vuestra no es nada conocida u.u. Pero como bien digo yo roma no se costruyo en dos dias n_n. Esperamos dar guerra mas adelante tengo que seguir reclutando :P.

P.D: De todas formas ya sacamos Rally y ahora espero un poco de mejor organización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2014, 13:20:14 pm »
Mierda... Hay mas agiteh aca que en WoE FE/SE Jajajajajaja.
No se si llorar o seguir riendome xDD

@woe: Off

@ancient: On (?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2014, 13:30:06 pm »
No es tan descabellado poner otro castillo adicional. Si se pone otro, se defenderá y atacará el actual, ya que tiene ese invest tan suculento xD. Y el otro acabará siendo ruleta o también atacado por ambas guilds (o incluso alguna nueva), porque si pone un gorrito nuevo en ese, quieras que no, atraerá gente nueva y también ayudaría a mantener la economía de las guilds que no tienen el castillo con 100 de invest.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2014, 15:27:27 pm »
Mierda... Hay mas agiteh aca que en WoE/SE

Jajaja +1
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2014, 16:24:22 pm »
No es tan descabellado poner otro castillo adicional. Si se pone otro, se defenderá y atacará el actual, ya que tiene ese invest tan suculento xD. Y el otro acabará siendo ruleta o también atacado por ambas guilds (o incluso alguna nueva), porque si pone un gorrito nuevo en ese, quieras que no, atraerá gente nueva y también ayudaría a mantener la economía de las guilds que no tienen el castillo con 100 de invest.
A mí me suena a que queréis hegemonía y tranquilidad, yo en lo personal quiero guerra, así que te doy mi -1 jajajaja

Pala de sacri contra pala de sacri cuando quieras. En hardcore, que la última vez usando tú el pala usaste berrys y la comiste igual. De cross no tengo equipo, así que no me preocupa. ¿Te hacen 50m por el duelo? (:
Sigo esperando respuesta.

@Randon

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2014, 18:17:45 pm »
AJAJAJA. este post es mas movidito que SE, FE ++1
Ancient 2 horas ??
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2014, 18:22:48 pm »
A mí me suena a que queréis hegemonía y tranquilidad, yo en lo personal quiero guerra, así que te doy mi -1 jajajaja

Sigo esperando respuesta.

Entendido Duelearemos En harcore xDD conociendote Sacaras Ekipo de perfect pero weno te tengo una sorpresa ^^ Sacri vs sacri en louyand ^^

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2014, 18:39:09 pm »
Siiii voto por 2 horas de woe ancient.
Siente el rojo