No pude comentar ayer, comento hoy.
En primer lugar, me parece muy interesante que el GM postee foto de la WOE, para así hacer ver a la gente que WOE Ancient es divertida. Y para divertida la de este viernes. Creo (aun sin haber ganado el castillo) que ha sido la WOE Ancient de todas las que llevo que más me he divertido.
Como bien dice coco tubimos una gran oportunidad para conseguir castillo y la desaprobechamos, pero también como bien ha dicho Nessa, las 2 guild de woe se ven parejas y creo que habrá buenos GvG en las sig semanas.
Gasté como 50~70 Glistetnig, todavia me quedan 400 y van 1000 mas en camino... han hecho bien los rogues en quitarse de ese pj.. hay que obligar a GV a hacerse un potero de FCP para que ellos también gasten dinero xD.
Para finalizar, una pena que la otra guild fueran solo 5 o alguno mas, a ver si tienen suerte y empiezan a reclutar gente para que vayan más a woe, les dare algun UP a menudo.
PD: Si por mi fuera, ruleteaba la Ancient a 0 de economía para que GV bajase esa "Mob" que solo va a woe x OCA, y así se quedarian con 30 Pj que realmente rindieran, y no lo digo a malas, dado que si fueramos 3 guild de 30 pj cada uno, estarían muchisimo más interesantes.
COCO -1 A LO DE PONER OTRO CASTILLO. Creo no tiene sentido siendo 2 guilds...En todo caso, cambiar de castillo si, pero poner otro no.