¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al actualizar  (Leído 1631 veces)

Desconectado TREECKO

• Novice
  • *
Error al actualizar
« en: 03 de Abril de 2014, 19:16:34 pm »
Muy buenas. Tengo un problema al actualizar el updater KRO.exe, y es que no consigue actualizar, mostrándome el siguiente mensaje: "failed to conect to file server". Aunque puedo jugar sin actualizarlo, en muchas ocasiones me ha dado gravity error y sospecho que pueda ser debido a esto.

Sin embargo, el updater KRO_RE.exe he podido actualizarlo sin ningún problema.

He intentado actualizarlo mediante el ragnarok.exe, pero sencillamente nunca actualiza. Ayuda por favor

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Error al actualizar
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 19:51:53 pm »
Revisa un poco el foro creo que te será de gran ayuda.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144250.msg1893609.html#msg1893609

Desconectado TREECKO

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 22:34:16 pm »
Nada... Lo he probado todo: me he descargado el Ragray, he intentado actualizar de todas las formas posibles, incluso mediante parcheo manual. Ahora me sale el mensaje: "failed to retrieve 2011-04-27data_x.gpf". Ah, y también me he descargado el hotspot shield que, la verdad, no entiendo para qué sirve, pero sigo paso a paso todo lo que me dicen en cada una de las guías y nada...

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 22:59:28 pm »
Nada... Lo he probado todo: me he descargado el Ragray, he intentado actualizar de todas las formas posibles, incluso mediante parcheo manual. Ahora me sale el mensaje: "failed to retrieve 2011-04-27data_x.gpf". Ah, y también me he descargado el hotspot shield que, la verdad, no entiendo para qué sirve, pero sigo paso a paso todo lo que me dicen en cada una de las guías y nada...

El problema esta en que te has descargado un Ragnarok bastante viejo, los archivos de 2011 ya no se encuentran disponibles en gravity.
Tendrás que descargar una versión más reciente, prueba con esta RO 12-02-2014.

Después de que lo descargues, sólo tendrás que descomprimir el archivo llamado RO 12-02-2014.part1.rar ese archivo se encargará de descomprimir todos los demás y en la carpeta creada tendrás que instalar el Cliente XatiyaRO_RE_v4.6.127.