¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Denunciable?  (Leído 1512 veces)

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
Re:¿Denunciable?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2014, 04:30:05 am »
yamino ya todos sabesmo q no esta activa y eso es de cm 5 o 6 meses atras pero a q respondes cn los nombres q tiene un simbolo de diferencia cm borrarias a todos esos pj q tienen el mismo nombre por que tuvimos q sacar todo lo q aviamos avansado todos los level que le subimos por que ai una guild q ase bastante tiempo ya no esta y tenemos q borrar nosotros abiendo el mismo sistema con los nombres de los pj eso asi no rinde
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 04:33:48 am por angelmo »

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado choquer0

• Novice
  • *
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2014, 04:45:54 am »
lo unico que digo es que mi guild ya esta des echa gracias a ese paneque que lloro como niña estas agusto tu guild fue y sera una idea que no pudo aber salido de una persona como tu que todos piensan que no se puede aser lo mismo con otras guild piensalo es un juego y llorar por una cosa que es de un juego cuando todos sabes que algun dia HDS  osea tu guild desaparesera cuando este server desaparesca cuando nose pero de que te sirvira si lloras ahorita y en el futuro no muy pronto te iras de ro sin decir nada y quedara en die todo pero ya esta tu ganaste los mas de 50 pj que teniamos y la guild se destrullo espero estes agusto y yano este jodiendo y GM Lunge asi como me isieron desaser mi guild o cambiar de guild quiero que todas las guild que tienen la mismas palabras desaparescan valkiries sword muchas tienen esas palabras asi como HDS Y HDS NO SE PUDO quiero que agan lo mismo con las demas quild con los mismos nombres

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2014, 11:41:51 am »
Si quiere yo le regalo el emperium al nombre que me diga para que cree una nueva guild, a mi no me importa que le quieras hacer competencia a HR, de hecho me parece estupendo, pero lo que no me gustó es que quieras copiar mi guild diciendo que me copiaste la identidad...sin embargo le deseo buena suerte en su proyecto de guild, gracias tambien al staff por tomarse en serio el caso y a los users que se interesaron.