¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Le has dado la vuelta al mundo de ragnarok? ^^  (Leído 2000 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Le has dado la vuelta al mundo de ragnarok? ^^
« en: 03 de Abril de 2014, 09:12:47 am »
Pues eso xd. Considero que ragnarok es un juego muy divertido de explorar si vas con un amigo que te de suport o con un pj que aguante lla mob sin morir tan facilmente :3. Yo para ser sincero cuando jugue ragnarok fui un cabeza dura muy influenciable que queria ser el mejor... (como todos, supongo) asi que segui la corriente y me dedique a ir a thor y a odin, y a sacar dinero a moscovia y a mvpear. Al final solo termine jugando por vicio en lugar de hacerlo para pasarlo bien, pero si pudiera jugar denuevo iria con un stalker de flee o un ninja y exploraria todo ragnarok... los viajes siempre te hacen volvee como alguien difere te y creo que hubiera aprendido mucho del juego ^^ incluso quien sabe hasta podria iluminarme un poco xD jeje pero nah... ahora diganme ustedes ¿ lde dieron la vuelta a este mundillo? Descubrieron algo interesante? O si quieren formar una party o buscar ah alguien que los acompañe en ese viaje quizas este sea un buen espacio para conocer ah alguien asi :3 comenten y dejen sus opiniones ^o^/ saludos:

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
Re:Le has dado la vuelta al mundo de ragnarok? ^^
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 09:36:49 am »
Yo estuve en un server donde el warper solo te llevaba a ciudades pero no dungeons, es más visite un server donde warper directamente no existía.

Los mapas estan muy desaprovechados, han elavorado mucho el desert of sogart por ejemplo, los mapas de yuno tienen edificaciones que seguro nadie vio ya que están perdidos en lugares que no se necesitan acceder a menos que necesites desplazarte a una ciudad o una dungeon.

Recuerdo cuando para ir a subir a majos, había que ir a geffen, de ahi derecha y luego subir hasta llegar a Glast Heim, una vez allí conocerse bien el camino, por la iglesia, de ahi a los desagües para llegar a la cueva donde salen, todo Glast Heim esta conectado por los desagües, Castillo, Caballería, Iglesia, Prisión.

El fuerte donde tienen la guild de Rogues es algo totalmente desconocido por quien solo conoció job changer, lo cual es interesante conocer, las quest de job te obligaban a lidiar con distintas mobs que de otra manera no son rentables ni para levear ni farmear muchas veces.

A los que realmente quieran conocer el Ro, les recomiendo hacer muchas quest e ir caminando, recorrer cada lugar que te manda, y prestar atención, todos los mapas están elaborados con detalles muy interesantes los cuales vale la pena observar, además invito a que pongan screen de mapas que no se conozcan mucho, me parecería una buena idea... que exploren los que no conocen, y muestren los que si distintos fields, en sus angulos por diversión, si es que alguien se anima.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 13:39:31 pm »
En xati poco, pero en iro si que le di vueltas a los mapas en su dia, sobretodo al principio xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 19:19:27 pm »
En un server anterior en el que jugué, me mutearon un par de horas y decidí irme caminando por todo Midgard.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2014, 01:01:25 am »
Cuando empese el server le di toda una vueltota al ro y asta ahora solo me falta explorar lo que es new world y sus mapas y claro los pisos despues del belze en endless tower  /err

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 01:40:47 am »
Dewata y Brasilia. Lo demás me lo he ventilado y mucho.

Es lo que tiene hacerse continuamente jobs discrimados de las partys y el MVPeo, que disfrutas mucho más el RO.

Desconectado eland321

• Novice
  • *
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2014, 02:30:18 am »
YO Recuerdo de un server anterior que NO Tenia nisiquiera heler, Y mucho menos warper jejeje para llegar a Rachel x ejemplo Se necesitava mucho tiempo un amigo support Y ,Esperar x el Avion del juego *-* ESO ERA UNA MISION MUY DIFFICIL XDD /sleep /sleep /cont /cont, Y SI ,Querias llegar a un lugar como glast Heim uff un dia entero  /cont /cont.....pero Lo peor de todo es que  ademas de pagar por todo Y DURAR UN  tiempo para recuperarte, morias y a empezar de todo el procceso de Nuevo  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry. Otra cosa es que tienes que hacer una mission muchas veces larga y tediosa para renacer cualquier job *-*....
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2014, 03:03:46 am »
YO Recuerdo de un server anterior que NO Tenia nisiquiera heler, Y mucho menos warper jejeje para llegar a Rachel x ejemplo Se necesitava mucho tiempo un amigo support Y ,Esperar x el Avion del juego *-* ESO ERA UNA MISION MUY DIFFICIL XDD /sleep /sleep /cont /cont, Y SI ,Querias llegar a un lugar como glast Heim uff un dia entero  /cont /cont.....pero Lo peor de todo es que  ademas de pagar por todo Y DURAR UN  tiempo para recuperarte, morias y a empezar de todo el procceso de Nuevo  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry. Otra cosa es que tienes que hacer una mission muchas veces larga y tediosa para renacer cualquier job *-*....
pasate a sugerencias y visita mi post xd

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2014, 05:43:46 am »
Exagerado, para renacer es cosa de 10 minutos xDD
y ir a glast heim tampoco tomaba mucho ir a lowest cave que es lo más largo para ir XDD y menos si te conoces el camino corto <3
durante mucho tiempo ese era el mejor lugar para lvlear en party

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2014, 20:44:28 pm »
Si lo hice  /angel Recien empece en el server me paseaba de mapa en mapa matando todo lo que veia, alguien en esa epoca me dijo que mi peco tenia complejo de sniper ?_?, ademas solia hacer quest que te hacian volar de un punto a otro lo que me permitio encontrar sitios interesantes a los que aun voy y no me descubren  /devil
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya