¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi cuenta no me dejar entrar.  (Leído 1378 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Mi cuenta no me dejar entrar.
« en: 30 de Marzo de 2014, 20:53:25 pm »
sin sentido mi cuenta no me deja logear al volver de "vacaciones" nadie mas tiene acceso a mi cuenta con lo cual es imposible que cambien la password ya que ni yo me acuerdo de mi email. Me gustaria que me ayudaran a recuperarla puedo aportar fotos donde yo juego nombres de pjs  ip de mi conexciones ect... porfavor contacten conmigo es urgente. Gracias
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Mi cuenta no me dejar entrar.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 23:21:58 pm »
No podemos ayudarte si no muestras el aviso que aparece al intentar entrar al juego, ni los nombres de los personajes en tu cuenta.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, 23:51:28 pm »
mis pjs son Pesadilla ~ (champ 99/70)  , Peta Tetas (Pala 99/69) Er0x (Profe 99/70) ~ Erox ~ (Hp 99/70)  ~ Cocaina ~ (Cros 98/66)

Anonimo! (Roque 98-97 ) XoRe (Champ 97/6x..)  ~ Mental ~ (Bardo 99/50) Sage Xeto (novice 1/1) Si necesita screens tengo como 100-200 imagenetes de ace 1 año proximadamente. Cuando quiero loguear co esa cuenta me pone que la contraseña es incorrecta. Es mas tengo fotos de un tipo q me agrego al skype diciendo q me vendia mi cuenta por 600 m. Todo lo que peda aportar lo are para recuperarla.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2014, 05:13:24 am »
Alguien mas juega con tu cuenta porque el otro dia me vendistes 50 edps con tu champ pesadilla.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2014, 12:29:33 pm »
Alguien mas juega con tu cuenta porque el otro dia me vendistes 50 edps con tu champ pesadilla.
es vdd yo mire eso, fue un trato por @main, aparte creo haber visto a tu cross ~ Cocaina ~ comprando mvp cards en prontera hace un par de dias.

Desconectado ANGELITO1007

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2014, 23:59:04 pm »
Alguien entro a tu cuenta y estuvo poniendo ofensas hacia los gm's y nombres de otros servidores creo q te han baneado.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 00:24:54 am »
Yo soy el dueño de la cuenta como sabeis y el trade de las 50 edps si fui yo a 75 k creo q fue, ya aparti de ese dia no e conectao es decir si este finde semana me visteis conectado ya no era yo! espero que los GMs me la recuperen ...  y block porfavor

es mas tengo screen del neo por skype diciendo q si qeria recuperar mi cuenta le diera 600 millones sabes¿? que deprimente...
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 00:28:00 am por Sei »
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2014, 01:25:13 am »
Yo soy el dueño de la cuenta como sabeis y el trade de las 50 edps si fui yo a 75 k creo q fue, ya aparti de ese dia no e conectao es decir si este finde semana me visteis conectado ya no era yo! espero que los GMs me la recuperen ...  y block porfavor

es mas tengo screen del neo por skype diciendo q si qeria recuperar mi cuenta le diera 600 millones sabes¿? que deprimente...

Yo vi a tu champ pesadilla en la WoE SE del Domingo... ¿Eras tú?  /conf
Insisto, ese Neor es una mierda de persona, no se cómo siguen confiando en ese tipo.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2014, 05:17:20 am »

Yo vi a tu champ pesadilla en la WoE SE del Domingo... ¿Eras tú?  /conf
Insisto, ese Neor es una mierda de persona, no se cómo siguen confiando en ese tipo.
exacto, no es que neok sea listo o habil, es la cantidad de tontos que caen ante el.