¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 29/03/2014  (Leído 4391 veces)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Woe FE 29/03/2014
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2014, 06:20:48 am »
Entré los últimos 25 min cuando ya tenía algo de tiempo libre y me divertí de Champion. Eso de que la guild enemiga no tenga Gypsy fue hermoso; pude dar asura + Berry sin problema alguno.

@Off: Aún me sigo riendo del comentario de Port sobre Coke y que Isa fuera tan obvia riéndose que parece que fuera cierto....xDDDDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2014, 07:21:27 am »
@Off: Aún me sigo riendo del comentario de Port sobre Coke y que Isa fuera tan obvia riéndose que parece que fuera cierto....xDDDDD

Jajajajaja xDD sin comentarios  /cont

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2014, 16:50:35 pm »
No se olviden el cambio de horario para la WoE de hoy. Empieza una hora antes, no? Bueno, y así con las siguientes WoEs...

Corrijanme si me equivoco xd

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2014, 18:16:59 pm »
Una woe muy loca... /cont

Por problemas con mi net por culpa de un kdshjdjhsjdsgdhsdkshdjsgdjsk HDP.....me quede sin la misma faltando 1hr antes de que comenzara, fue horrible...

Logie 40min comenzada la woe, y vi como quedaron bn pokitos por parte de HSS, pero almenos tenian la intencion de jugar con otra guild, esa actitud me gusto mucho por parte de HSS, tomaron iniciativa de quererla jugar a pesar que no tenian ni usables, ni un cabron que les "gritara".

Llege y se pasaron todos nuevamente a HSS, empeze a repartir todo lo mas rapido que pude, muchas gracias a Lina que me apoyo con eso tambien. Despues de haber repartido y montado un rooster con muchas bajas (varia gente se fue comenzada la woe, pensando que no jugariamos ya que no me vieron ON) pues comenzamos la woe por fin faltando 50min para que la misma acabara  /cry

Barrimos y nos barrieron los de BK, una disculpa a ellos tambien por iniciada la woe tarde, ya que me estuvieron pregunte y pregunte si iriamos a jugar, era obvio que si, simplemente se me complico todo ami...

Faltando 1min para que acabara la woe, BK nos barre en empe, y pensabamos que ya lo habiamos perdido (en ese momento leo peta Holy) y creo que ellos no tenian peta(vi una cross que nos daba grimm en los gvgs, asi que me hace pensar que era de sonic y no peta) y el resultado fueron 2 castles (gracias leo x ese doble queso  /devil/love

Yo soy siempre de los que digo que las woes hay que iniciarlas siempre PUNTUALES, pero aora por cuestiones ajenas a todo, se me complico ami  /cry...Espero la prox woe no tener sorpresas e iniciar temprano la woe como debe ser.

Gracias a todos los HSS por la actitud mostrada y que no de cayeron los animos.  /idea

Una lastima que ya no este DC ya que no tuvimos muchos gvgs contra ellos, y una gran sorpresa no haber visto a MT presentarse a woe, alguien sabe que les paso? o ya no jugaran mas?...

En fin...Nos vemos la siguiente woe  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2014, 19:40:48 pm »
No se olviden el cambio de horario para la WoE de hoy. Empieza una hora antes, no? Bueno, y así con las siguientes WoEs...

Corrijanme si me equivoco xd

Comentario trolls Time ?_?

WTF Jajajjaja estas hablando del cambio de horario que ya se habia hecho hace 123123123 ???? xDDD
Porque no hubo otro cambio de horario, o si?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2014, 20:10:46 pm »
En españa había cambio horario el domingo /devil
Me quitaron una hora de dormir los HDP /cry

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2014, 21:02:11 pm »
y una gran sorpresa no haber visto a MT presentarse a woe, alguien sabe que les paso? o ya no jugaran mas?...

Se dieron cuenta que las WoEs no son igual que los MvP y que no les estaba saliendo económico gastar y gastar usables sin buenos resultados.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2014, 03:08:19 am »
Se dieron cuenta que las WoEs no son igual que los MvP y que no les estaba saliendo económico gastar y gastar usables sin buenos resultados.

Pero que hablas ??? Si iban a ser la super guild del momento, con su crea inmune a magias y asuras, barrerian todas las mediocres guilds que existen en este server....
O eso fue lo que se predico...  Me reiria, pero es lamentable en realidad xD, tanto... que da lastima :c
Igual un Up para ellos, de los errores se aprende, solo reroleen a la gente con mvps, eso no rinde, los vuelve mas mancos.
Pongan al mas pobre y asqueroso player que tengan de crea (sin mvp) y notaran mejoras (? Aunque no va del todo en joda xd

Les falta GamePlay nomas, con el tiempo capas daran algo de pelea (Y)

Che es verdad, ahora nuevamente nos separan 5 horas de españa csm xDDDDD
Volvemos a las FE 4pm y SE 3PM o estoy sacando mal las cuentas¿? xDDD

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2014, 15:34:18 pm »
Che es verdad, ahora nuevamente nos separan 5 horas de españa csm xDDDDD
Volvemos a las FE 4pm y SE 3PM o estoy sacando mal las cuentas¿? xDDD
Exacto, yo no trolleo jamás, nunca o.ó

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2014, 18:31:27 pm »
Mas facil, hacer @time y vereis que el servidor se ha actualizado.
Comprobar cualquier día de semana a la hora en que empezaría woe con un @time y veréis que la hora ha cambiado.
Es como si empezaran 1h antes.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2014, 22:12:55 pm »
@woe Off

Según me dijeron nada intedesante º-º apenas estuvo bien que no haya loggeado.