Una woe muy loca...
Por problemas con mi net por culpa de un kdshjdjhsjdsgdhsdkshdjsgdjsk HDP.....me quede sin la misma faltando 1hr antes de que comenzara, fue horrible...
Logie 40min comenzada la woe, y vi como quedaron bn pokitos por parte de HSS, pero almenos tenian la intencion de jugar con otra guild, esa actitud me gusto mucho por parte de HSS, tomaron iniciativa de quererla jugar a pesar que no tenian ni usables, ni un cabron que les "gritara".
Llege y se pasaron todos nuevamente a HSS, empeze a repartir todo lo mas rapido que pude, muchas gracias a Lina que me apoyo con eso tambien. Despues de haber repartido y montado un rooster con muchas bajas (varia gente se fue comenzada la woe, pensando que no jugariamos ya que no me vieron ON) pues comenzamos la woe por fin faltando 50min para que la misma acabara
Barrimos y nos barrieron los de BK, una disculpa a ellos tambien por iniciada la woe tarde, ya que me estuvieron pregunte y pregunte si iriamos a jugar, era obvio que si, simplemente se me complico todo ami...
Faltando 1min para que acabara la woe, BK nos barre en empe, y pensabamos que ya lo habiamos perdido (en ese momento leo peta Holy) y creo que ellos no tenian peta(vi una cross que nos daba grimm en los gvgs, asi que me hace pensar que era de sonic y no peta) y el resultado fueron 2 castles (gracias leo x ese doble queso
)
Yo soy siempre de los que digo que las woes hay que iniciarlas siempre PUNTUALES, pero aora por cuestiones ajenas a todo, se me complico ami
...Espero la prox woe no tener sorpresas e iniciar temprano la woe como debe ser.
Gracias a todos los HSS por la actitud mostrada y que no de cayeron los animos.
Una lastima que ya no este DC ya que no tuvimos muchos gvgs contra ellos, y una gran sorpresa no haber visto a MT presentarse a woe, alguien sabe que les paso? o ya no jugaran mas?...
En fin...Nos vemos la siguiente woe