¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cual es la funcion de los gm en el juego?  (Leído 808 veces)

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
Cual es la funcion de los gm en el juego?
« en: 29 de Marzo de 2014, 20:09:10 pm »
eso, cual es su funcion?, dentro del juego  saludos

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Cual es la funcion de los gm en el juego?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 22:21:26 pm »
- Atender requests, dudas y ayudar al usuario que lo necesite.
- Mandar mensajes generales.
- Vigilar incumplimientos de la normativa (puestos en Prontera, macros, afks...)
- Realizar eventos.
- Aplicar sanciones.

Nuestra función no es la de limpiar ramas, que imagino que has abierto este post por eso.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 23:10:53 pm »
Realizar eventos, en los 3 años que estuve, digamos fueron los gloriosos 3 años donde existía hasta el clásico, nunca vi uno XD, me gustaría saber si algo hacen ahora, vamos que si me incentivan vuelvo motivado

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2014, 23:23:13 pm »
Realizar eventos, en los 3 años que estuve, digamos fueron los gloriosos 3 años donde existía hasta el clásico, nunca vi uno XD, me gustaría saber si algo hacen ahora, vamos que si me incentivan vuelvo motivado

en soy de hoy ni siquiera an quitado halloween, tranquilo que estan trabajando en terminar 3 fase... que en este caso terminara en octubre.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2014, 00:20:53 am »
Nosotros no nos encargamos del evento de halloween, pero bueno tampoco espero que a estas alturas se entienda porque se ha repetido mil veces.

Los eventos que realizamos nosotros son los esporádicos como soltar ramas, mvps, disfrazar a la gente...y de esos hay cada mes. Que no se participe en ellos no hace que éstos desaparezcan.

Dicho esto la duda del post está resuelta, por tanto mejor cierro antes de que se siga tirando bilis desde la desinformación y la ignorancia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.