Tengo una duda, cuando dos personajes caen en alberta y uno se pone en el puesto vació luego el otro se le pone encima es totalmente legal y ¿ahí comienza la competencia de quien se va primero o se queda afk?
¿Y todo eso es totalmente legal?
¿Es como que yo haga la fila en el banco, para que luego llegues tu atrasado y me robes mi lugar? respondan si es así o si algo no estoy entendiendo.
(Obviamente no critico nada, solo quiero sacarme esa duda acerca de las leyes del server, para no meter la pata)
Muchas gracias
¿A que te refieres con "encima"? ¿Justo en la baldosa en la que está o en la de arriba a la que se encuentra el personaje?
Hace un tiempo el que llegaba primero tomaba una ss para poder presentarla en denuncia si es que alguien se ponía encima, y este último era sancionado porque era ilegal.
No tengo idea el por qué esto cambió (seguramente por tantas denuncias sobre lo mismo)y ahora eso se llama "competir el puesto". El que tenga mas paciencia es el que se lo queda, pero ojo, que eso no quiere decir que puedes quedarte afk.
Si estás compitiendo el puesto, para asegurate de que este sujeto no está afk basta con que le preguntes cada 15min más o menos si está o no. Si ves que no te responde, pues tomas las ss y las subes a denuncias.
No es ilegal ponerte encima de otro merchant pero si lo es quedarte afk allí.
Otra cosa, no es necesario wispear cada 1 minuto a ver si está o no, porque corres el riesgo de que o bien te insulte o te salga denunciando por acoso. Cada 10 o 15 min creo que es tiempo suficiente.
Saludos
@kibor
Creo que se refería a "Encima del Personaje" sino la duda no tendría sentido