Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Brutal~ en 28 de Mayo de 2017, 23:59:11 pmCita de: carefull1 en 28 de Mayo de 2017, 14:35:41 pmMoscovia rameado otra ves... Lo hacen una o dos veces por semana esto tiene que parar ya!http://imgur.com/a/BJAjJjajaja de hecho amigo ya no es solo moscovia, alguien esta queriendo joder el server entero ya que esta llenando todos los dungeons de ramas, dungeons que sinceramente no hay ni una sola utilidad al ser rameadas que no sea la de joder a los demas...bio labgeffeniamoscoviahasta magma dungeon fue rameadohan rameado juperos en ocaciones anterioresen fin esto no se solucionara hasta que den @block a los culpables una vez hayan sido identificados, y no solo a una cuenta secundaria que usen para joder si no a todas su cuentas y no me vengan con que no pueden hacer eso pues yo se que si se puede.Te faltó Morroc.Cómo puede haber gente con tan poca vida jajjaja tienen una falta de atención brutal. Todo unos "trolls".El encargado de borrar las la mob de las ramas, puede ver quién las ha invocado? @block a todas sus cuentas.Debería ser de alta prioridad del servidor este tema, eliminar el uso de db de las dungeon, aparte de hacer una limpieza más rápida, porque siempre que pasa esto, la mob está días ahí.
Cita de: carefull1 en 28 de Mayo de 2017, 14:35:41 pmMoscovia rameado otra ves... Lo hacen una o dos veces por semana esto tiene que parar ya!http://imgur.com/a/BJAjJjajaja de hecho amigo ya no es solo moscovia, alguien esta queriendo joder el server entero ya que esta llenando todos los dungeons de ramas, dungeons que sinceramente no hay ni una sola utilidad al ser rameadas que no sea la de joder a los demas...bio labgeffeniamoscoviahasta magma dungeon fue rameadohan rameado juperos en ocaciones anterioresen fin esto no se solucionara hasta que den @block a los culpables una vez hayan sido identificados, y no solo a una cuenta secundaria que usen para joder si no a todas su cuentas y no me vengan con que no pueden hacer eso pues yo se que si se puede.
Moscovia rameado otra ves... Lo hacen una o dos veces por semana esto tiene que parar ya!http://imgur.com/a/BJAjJ
Cita de: Comewealth en 22 de Agosto de 2017, 20:54:47 pmCita de: Brutal~ en 28 de Mayo de 2017, 23:59:11 pmCita de: carefull1 en 28 de Mayo de 2017, 14:35:41 pmMoscovia rameado otra ves... Lo hacen una o dos veces por semana esto tiene que parar ya!http://imgur.com/a/BJAjJjajaja de hecho amigo ya no es solo moscovia, alguien esta queriendo joder el server entero ya que esta llenando todos los dungeons de ramas, dungeons que sinceramente no hay ni una sola utilidad al ser rameadas que no sea la de joder a los demas...bio labgeffeniamoscoviahasta magma dungeon fue rameadohan rameado juperos en ocaciones anterioresen fin esto no se solucionara hasta que den @block a los culpables una vez hayan sido identificados, y no solo a una cuenta secundaria que usen para joder si no a todas su cuentas y no me vengan con que no pueden hacer eso pues yo se que si se puede.Te faltó Morroc.Cómo puede haber gente con tan poca vida jajjaja tienen una falta de atención brutal. Todo unos "trolls".El encargado de borrar las la mob de las ramas, puede ver quién las ha invocado? @block a todas sus cuentas.Debería ser de alta prioridad del servidor este tema, eliminar el uso de db de las dungeon, aparte de hacer una limpieza más rápida, porque siempre que pasa esto, la mob está días ahí.Cómo puede ser prioritario algo que no es considerado un problema para el Staff. Siempre se ha dicho que es responsabilidad de los usuarios eliminar las ramas.
Evento ramas por navidad-------- TOMiercoles 27 diciembre a las 19:00 habra evento de ramas en ice(mapa antes de entrar a ice dungeon) patrocinado por TO, como es logico primero entraran los integrantes de la guild, y los huecos sobrantes se llenaran con los primeros player q quieran apuntarse hasta llegar a 12 player....El evento es gratis, solo tienen q meterse al ts3 para q pasemos un buen rato, q de eso se trata en Ragnarok. Hay como 4000 ramas normales y algunas ramas mvp sorpresa ;)Os esperamos ;) guardamos en aldebaran, pasaros antes de las 19:00 por esa city.
hace 3 dias un amigo y yo limpiamos todo abajo de hugel la infinidad de ramas que habia, y ahorita en menos de 24 hrs ya hay de nuevo lo mismo, de verdad es molesto que hagan lo mismo, no veo el fin de que solo rompan ramas solo por hacerlo sin matar nada, es molesto que solo las dejen ahi sin matar la mob esperando a ver quien mas las limpia por necesidad..Pero no hay nada que hagan contra eso... triste de verdad
Cita de: kometyn en 09 de Abril de 2018, 03:13:17 amhace 3 dias un amigo y yo limpiamos todo abajo de hugel la infinidad de ramas que habia, y ahorita en menos de 24 hrs ya hay de nuevo lo mismo, de verdad es molesto que hagan lo mismo, no veo el fin de que solo rompan ramas solo por hacerlo sin matar nada, es molesto que solo las dejen ahi sin matar la mob esperando a ver quien mas las limpia por necesidad..Pero no hay nada que hagan contra eso... triste de verdadHugel abajo es un mapa solitario la idea es que los mapas de ramas sean mapas que no sean visitados en lo absoluto y ese es un mapa el cual nadie visita a no ser que quieran el hat+9 o una jur (3)? Todo caso sale mil veces mas rápido reunir el zeny por una jur+9 o hat+9 que ir a sacar hat o jur para refinar .-.