Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alepcis en 07 de Abril de 2014, 19:14:42 pm¿Dónde está el mamut?Cita de: Zetaku en 30 de Marzo de 2014, 14:11:53 pmDetectado Hardrock Mammoth en planta 1 de Moscovia. Tal como subes hacía la entrada de la planta 2 te lo encuentras.Supongo que se refiere a ese
¿Dónde está el mamut?
Detectado Hardrock Mammoth en planta 1 de Moscovia. Tal como subes hacía la entrada de la planta 2 te lo encuentras.
Cita de: Marcus en 07 de Abril de 2014, 19:19:42 pmCita de: Alepcis en 07 de Abril de 2014, 19:14:42 pm¿Dónde está el mamut?Cita de: Zetaku en 30 de Marzo de 2014, 14:11:53 pmDetectado Hardrock Mammoth en planta 1 de Moscovia. Tal como subes hacía la entrada de la planta 2 te lo encuentras.Supongo que se refiere a ese No vi ningún mammoth en la planta 1 de moscovia - la cual es nada mas pasar por la isla "ballena"- en F3 -mavkas- si habia uno ayer, pero tal como me va el PC yo no podia petarlo, no se si seguira hoy.
@Randon build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD
Cita de: Alepcis en 18 de Abril de 2014, 21:13:12 pmDewata limpio. ¡Gané un bone head!Gracias, te merecías el bone ~
Dewata limpio. ¡Gané un bone head!