Un First jamas igualara a un arma tipo maze del mismo lv en calidad de daño, aun si tengas iron hand lv 20... (sarcasmo mode: ON)
La build de alebot, esta bastante bien.
Yo solia usar estas.
Empece usando esta build, que me resulto una de las mas comodas.
Su pro, los bonos altos que da el set.
Su contra, el peso execivo en el equipo, y las pocas reducciones.
Luego quise mejorarla y hacerla algo asi, teniendo mas reducciones y mdef.
Pero me di cuenta que la anterior me era mucho mas comoda y rentable a la hora de volver a asurear.
Y termine por usar esta build, que me rindio demaciado.
No solo por la buena str, la dex, y la inmunidad, sino que mucho mas importante, la ASPD a la que llegaba.
Se que se preguntaran, porque coton armor, y el resto del equipo muy mal echo/equipado...
La respuesta: SOY POBRE C:
( Era lo que tenia a mano, y asi tal cual en la ss, era lo que usaba en woe, esta build es mejorable un 10%)
Aclaro, en todas las builds se usa comidas +10 de agi.
Equipos swicheables como lo son:
Berserker[Cecil o sin slot], esto para la aspd, (Se mantiene siempre este arma equipada, hasta el momento del asura, en donde swicheas a la maza de bg)
Glove preferiblemente para cerrar la dex, con horong, hiding, y marine sphere cards. (al igual que el arma, se swichea al momento del asura)
Feather Beret, es un hat que debes tener y swichear a los cuernos en el asura.
El resto es acomodarse al Personaje.
A lo largo del juego uno leera comentarios como...
Y no lo buildes con comidas, q estas woes son una mierda.
Pero debe aprender a jugar de la mejor manera con su personaje y sacarle el jugo al maximo.
Se que GV la unica guild activa en ancient ahora, es una guild muy mierda y que no vale nada, pero uno no debe pensar eso...
Comida Str +10 > 500k
Comida Agi +10 > te las da coco (? 500k
Comidas Vit +10 > 500k
Comidas Dex +10 > 1.5m ~ 2m
Berrys x10 > 100~ 150k c/u
Cajas de improve > Se farmean solas.
Consentration Potion > Regaladas en el Npc
Mastelas > Npc
Azules Rank > Con ayuda del GL, no deberias tener mucho gasto en esto. Es bueno tradear bluee Herbs por las azulesR al GL. (si este dispone de una ranker)
Victoria ante la otra guilds + Honor + Gloria + Y esa sencacion de que dominas el job de una forma esplendida + como tu GL te dice "muy bien mi Rey + El Agit33h > NO TIENE PRECIO!!
Asura ignora defenza piscuises!!
Chupenla. Ya les mostre mis builds.
@edit: Aclaro que todas las builds usan comidas +10 de dex/vit/str. En la ultima ss se agrega la de agi +10
Y todas son las comidas de 30 minutos.
Y como ultimo consejo, es bueno tener un Mantle armor +3 de lo que necesites, con Evil y Marc. Porque??
Porque pensan demaciado poco, y aveses a tu alche se le pasa por alto darte los chimicals, y te rompen el armor.
Y tambien porque la marc ayuda a reducir el daño del spam de meteor en los precast. La evil es mas para no comerte el estado stone curse.
Porque Sigth [Horong card] y no ruwach?? facil, porque el ruwach al sacar al "invi" hace un hit, y el Sigth na. Aparte el Sight tiene mas rango que el ruwach y es mas dificil hidearlo. Sight > Asura! siempre.
Con esto deberia bajar mis advertencias a 5% ?_?