¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al ejecutar el cliente.  (Leído 1470 veces)

Desconectado kirehd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: KireHD
Error al ejecutar el cliente.
« en: 25 de Marzo de 2014, 20:20:15 pm »
Bueno, siento repetir el tema pero, me ha quedado claro que habéis sudado de mi muchísimo.
Me han ayudado como mucho 4 personas y de ellas 1 moderador, eso me da a pensar que no os importa mucho que un jugador entre?
La verdad me ha sorprendido muchísimo el pasotismo que habéis tenido conmigo, es que me he quedado flipando, tengo un problema con el cliente y nadie pero nadie, se ha dignado a solucionarme lo o a ayudarme.

De verdad, muchísimas gracias.
Con todo mi corazón ^^

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
Re:Error al ejecutar el cliente.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 21:24:52 pm »
Bueno, siento repetir el tema pero, me ha quedado claro que habéis sudado de mi muchísimo.
Me han ayudado como mucho 4 personas y de ellas 1 moderador, eso me da a pensar que no os importa mucho que un jugador entre?
La verdad me ha sorprendido muchísimo el pasotismo que habéis tenido conmigo, es que me he quedado flipando, tengo un problema con el cliente y nadie pero nadie, se ha dignado a solucionarme lo o a ayudarme.

De verdad, muchísimas gracias.
Con todo mi corazón ^^
Han intentado ayudarte 1 programador, la GM Sei y otros dos usuarios diferentes ¿te parece poco? Eso de "pasotismo"  y que nadie te ha ayudado sobra. Que no se haya solucionado tu problema es otra historia, pero lo han intentado.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 21:46:15 pm »
A mí me da mucha risa ver como la mayoría de los usuarios quieren que el staff resuelva todos los problemas al 100%, y si no es así llorar por todo y decir que no les importa nada.

Aquí la más capacitada sobre el tema del cliente y soporte técnico es Sei, podrás leer toda la sección de soporte y más del 95% de los casos los ha resuelto ella, soluciones y revisiones obtenidas desde su propia mano y aún así pones tus 'peros' creo que tienes una muy baja calidad al recibir soporte.

Lastima que no pueda decir las cosas tal y como se dicen en mi país sería tomado como una gran ofensa y me ganaria una merecida sanción (aunque la verdad no me importaria) pero tengo un poco de respeto. Muy bien si quieres soporte proporciona lo siguiente:

• Imagenes de tu carpeta de Ragnarok Online y sub carpetas
  • Procedencia de descarga de ragnarok y la del cliente.
  • Información de tu sistema operativo.
  • Descripción de Antivirus, Firewall y algún otro programa.
  • Medio de instalación y/o descripción del proceso.
  • ¿Ya habías jugado anteriormente XatiyaRO?
  • ¿Desde cuándo te ha dado ese problema?
  • ¿Alguna actualización o cambio reciente?

Desconectado kirehd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: KireHD
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 22:58:00 pm »
Me alegra mucho leer lo que decís pero, que me resuelvan todo? primero yo e utilizado el foro como ultimo recurso al no poder solucionarlo yo.
Y segundo: que me han ayudado? mira no tengo intención de faltar ni nada por el estilo pero "Sei" me dijo te falta este archivo, descargalo.
Lo descargue lo puse y no se soluciono, se lo dije y no he vuelto ha saber de eso..
No se pero yo sigo opinando lo mismo.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 23:15:06 pm »
Este es un foro donde la ayuda que se brinda es voluntaria, nadie está en posición de exigir y mucho menos de mala manera. Te recomiendo tomar nota de lo que ha comentado mi compañero Alepcis, que aun cuando la forma en que te expresas deja mucho que desear—en diversos aspectos—, continúa con intentar ayudándote. Limítate al tema original.