Buenas, solo quiero contar mi historia de pvp, HACER QUE ME PAGUE LA APUESTA y DEMOSTRAR lo que puede llegar a hacer la "seguridad" de una persona en un hecho NO COMPROBADO,Y la puede llevar a perder bastante zenny
Como siempre estaba en pvp con mi crea, platicando con todos los de allí, cuando cambie a mi Pala, y el usuario Dxnger un cross o Ceek un champion como lo conozcan, empezó a decirme muy seguro de si mismo que yo era un Tal Ale y siguió pregonando a los 4 vientos que yo era ese tal Ale y que era hombre
, le dije que no que se equivocaba y que si estaba tan seguro que apostáramos 1km a lo que el asintió y siguió asegurando que yo era ese Ale, ADEMAS QUE TENIA PRUEBAS (QUIERO VERLAS PORFI). Como el se equivoca solo quería compartir esto con todos
QUE SEA HOMBRE Y PAGUE LA APUESTA. Repito "Y así sea lo suficientemente hombre para pagar la apuesta", si no hacerle bullying,(BROMA) XD y de paso dejarle en claro que no todas las chicas que jugamos RO somos hombres La verdad que me ha dado mucha risa cuando le dije "SI eres tan hombre me pagaras la apuesta de 1km" a lo que el contesto "Tu eres mas hombre que yo "
Bueno el tiene que pagar su apuesta o yo siendo mujer sere mas hombre que él JAJAJAJAJA
Puesto que en las Siguien /deviltes SS acepta la apuesta y pagar si no comprueba que yo soy ese tal Ale, Me encantaría saber quien es ese tal Ale que afirma que soy yo. ALE SI LEES ESTO HAZ ENTRAR EN RAZON AL POBRE Dxnger Y DILE QUE ME PAGUE MI 1KM :D
Y LOS QUE ME CONOCEN POR SUPUESTO SABEN QUIEN SOY, QUE SOY UNA CHICA, Y NO SOY ESE TAL ALE
Albun de SS
http://imgur.com/a/UJGue