¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Echadle un vistazo a este tema  (Leído 4508 veces)

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
Echadle un vistazo a este tema
« en: 24 de Marzo de 2014, 19:47:13 pm »
Este sugerencia es a la comunidad, a la que se pasa por aqui normalmente y no tan normalmente, echadle un vistazo a este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html

Lo mismo no sirve de nada este post, pero que no sea por no probar ;D

Lets let the flames begin

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Echadle un vistazo a este tema
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 20:41:02 pm »
con respeto de que sirven programadores si el encargado de implementar las cosas no le da la gana o no puede poner nada

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 14:53:05 pm »
con respeto de que sirven programadores si el encargado de implementar las cosas no le da la gana o no puede poner nada
Eso es como decir, ¿de qué sirve esforzarse por cambiar las cosas y crear buenas ideas para un país si el gobierno es corrupto? (Como en España)
¿Vas a rendirte sin más y dejar que todo siga igual mientras te quejas sin hacer nada para cambiarlo?

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 16:19:38 pm »
Eso es como decir, ¿de qué sirve esforzarse por cambiar las cosas y crear buenas ideas para un país si el gobierno es corrupto? (Como en España)
¿Vas a rendirte sin más y dejar que todo siga igual mientras te quejas sin hacer nada para cambiarlo?

Hace meses que mas de un usuario dio buenas ideas si no mas mira las sugerencias aprobadas, como dice silver_jam, de que sirve saber la opinion de los usuarios o tanto up si alas finales no sera implementada, la excusa es que no hay personal, me acuerdo en esa epoca cuando decia que xatiya andaba en examenes, duraron como 5 o 6 meses para colocar el modo bg y que me dice lo de la nieve eso es epico.

Yo igual puse una sugerencia que no era dificil de poner como era loading de halloween en su dia, en el año antepasado la coloque pero la puse muy tarde, en el año pasado la puse a tiempo para que el servidor celebrara el dia ¿y crees que lo colocaron?, ya hoy dia ya no se anima a dar ideas como esta el servidor.

Oichi, Diao chan Fan

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 17:33:29 pm »

Hace meses que mas de un usuario dio buenas ideas si no mas mira las sugerencias aprobadas, como dice silver_jam, de que sirve saber la opinion de los usuarios o tanto up si alas finales no sera implementada, la excusa es que no hay personal, me acuerdo en esa epoca cuando decia que xatiya andaba en examenes, duraron como 5 o 6 meses para colocar el modo bg y que me dice lo de la nieve eso es epico.

Yo igual puse una sugerencia que no era dificil de poner como era loading de halloween en su dia, en el año antepasado la coloque pero la puse muy tarde, en el año pasado la puse a tiempo para que el servidor celebrara el dia ¿y crees que lo colocaron?, ya hoy dia ya no se anima a dar ideas como esta el servidor.
Hablas de sugerencias, yo hablo de actuar, sugerir es fácil, decir a la gente qué es lo que tiene que hacer es lo más fácil que hay pero, ¿hacerlo tu? No, nadie quiere ser el que lo haga, nadie quiere ser el que reciba las sugerencias y les de vida, yo, por mi parte, voy a intentar aprender gracias a al programador Alepcis que me echará una mano para poder ayudar más, ¿y tú? ¿Qué harás?
Como bien dijo Lunge, es fácil tirar piedras y no mover un dedo.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 17:56:30 pm »
Este sugerencia es a la comunidad, a la que se pasa por aqui normalmente y no tan normalmente, echadle un vistazo a este tema:

Con todo el respeto pero Eh visto que Ultimamente Tu Haces quejas Sugerencias las cuales no le veo logica Hasta denuncias, Si tienes algo que decir o si estas disgustado con alguien puedes decirlo sin tener que abrir post idiotas  y hechando indirectas ^^.
Gracias

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 19:13:21 pm »

Con todo el respeto pero Eh visto que Ultimamente Tu Haces quejas Sugerencias las cuales no le veo logica Hasta denuncias, Si tienes algo que decir o si estas disgustado con alguien puedes decirlo sin tener que abrir post idiotas  y hechando indirectas ^^.
Gracias
Por más que leo tu respuesta no entiendo en absoluto qué quieres decir, ¿podrías hablar correctamente?
No echo indirectas, soy totalmente directo ¿no se nota? Y este post no es un post idiota, ¿pedir ayuda para la comunidad es idiota? Si eso es lo que crees entonces el problema lo tienes tú, no yo.

¿Quieres decir que por denunciar a usuarios estoy estropeando la comunidad o estoy enfadado con alguien? Quizá dejar que la gente que incumple las normas se salga con la suya sea más beneficioso para el servidor ¿no?
Cuando aprendas a hablar bien vuelve por aquí y estaré encantado de conversar contigo.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 19:30:36 pm »

Hablas de sugerencias, yo hablo de actuar, sugerir es fácil, decir a la gente qué es lo que tiene que hacer es lo más fácil que hay pero, ¿hacerlo tu? No, nadie quiere ser el que lo haga, nadie quiere ser el que reciba las sugerencias y les de vida, yo, por mi parte, voy a intentar aprender gracias a al programador Alepcis que me echará una mano para poder ayudar más, ¿y tú? ¿Qué harás?
Como bien dijo Lunge, es fácil tirar piedras y no mover un dedo.

Yo tengo experencia en algunas cosas de manejo de esta area, pero no me da ganas de hacer algo aca, ya que hace tiempo veo que algunos es de mente cerrada no se cuanto tiempo llebas aca ni se ni me importa, pero no todo mundo sabe sobre programacion no todo mundo estudia de eso, o no le interesa apreder o no quiere perder tiempo.

Este servidor hace rato me dejo no ayudarlo por algunos motivos que la mayoria sabe, y sobre las piedras ya ese texto es repetido.

Oichi, Diao chan Fan

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 19:33:52 pm »
Solo por curiosidad, ¿podría conocer esos motivos?

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 19:35:34 pm »
Solo por curiosidad, ¿podría conocer esos motivos?

No quiero ganarme una advertencia o que me borren el post ya que es muy comun.

Oichi, Diao chan Fan

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 19:36:30 pm »
Entonces mándamelos por privado

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 19:41:48 pm »
Entonces mándamelos por privado

Hay esta, y no vengas a decirme que lo que dicen hay no es verdad.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 21:48:44 pm »
Me agrada el post, sería muy interesante tener más compañeros y quizá algunos especializados en distintas áreas de programación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2014, 03:14:05 am »
 Aunque me guste la programacion, yo por lo menos no me da ninguna tentacion de aprender a programar en RO, sea cual sea el codigo, mas que nada porque me resulta molesto que los FB de colores que varios esperaban tuvo que venir alguien con diseños propios y en nada implementarse como hays de donacion, mientras que otras cosas mas importantes como reajustar los nuevos mapas del renewal a pre, siguen en cola, no recuerdo cuanta cantidad de mob distinta hay en esos mapas, pero me parece qie en 1 año e incluso mas no se haya puesto ya, a la larga eso da menos ganas de aprender por la razon de que si haces algo quede hay sin ponerse o esa impresion me da.

Solo he ayudado a programar pagina web y codigos de counter, pero no lo suficiente comovpara hacerlo solo, por eso digo lo de aprender.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2014, 07:56:56 am »
Aunque me guste la programacion, yo por lo menos no me da ninguna tentacion de aprender a programar en RO, sea cual sea el codigo, mas que nada porque me resulta molesto que los FB de colores que varios esperaban tuvo que venir alguien con diseños propios y en nada implementarse como hays de donacion, mientras que otras cosas mas importantes como reajustar los nuevos mapas del renewal a pre, siguen en cola, no recuerdo cuanta cantidad de mob distinta hay en esos mapas, pero me parece qie en 1 año e incluso mas no se haya puesto ya, a la larga eso da menos ganas de aprender por la razon de que si haces algo quede hay sin ponerse o esa impresion me da.

Solo he ayudado a programar pagina web y codigos de counter, pero no lo suficiente comovpara hacerlo solo, por eso digo lo de aprender.

codigo de counter > Pawn

Hay muchas cosas que llevan en la lista más de 1 año y medio... incluso algunas sugerencias llevan de antes que se comenzase a necesitar personal, ¿cómo explicas eso?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.