¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Ayuda no se nada de nada del RO! una ayuda con la clases para decidir!  (Leído 1553 veces)

Desconectado krdnas

• Novice
  • *

estoy desargando el juego mientras decido que hacerme y me resulta algo complicado no se nada del RO!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Una Ayuda no se nada de nada del RO! una ayuda con la clases para decidir!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 12:30:03 pm »
 Siempre es recomendable comenzar con un job de farmeo, en lo que es cuestion de equipo knight y hunters son baratos, tambien un assasin, pero es cuestion de manejarse con el (simplemente mobear mucha mob, intentar posicionarla en un cuadrado y ponerse en hiding + grimm hasta matarla) otra opcion los bs, en la sección guias mamot puso una economica y de leveo.

Todo es cuestion de como te guste jugar, yo diria que mirases algun video y eligieras a partir de ahí el job que mas te guste.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 16:26:20 pm »
Te recomiendo la rama Archer para comenzar, sube muy rápido, es uno de los mejores farmeros, fácil de usar y muy solicitado en partys, te dejo la sección con las guías de archer por si queres ir aprendiendo algo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,44.0.html

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 13:32:52 pm »
Después de hacerte un job de farmeo hazte un merchant y sube de job hasta que tengas las habilidades:
Discount, Overcharge, Vending & Item Appraisal

La primera te será muy útil para ahorrar zeny a la hora de comprar en los npcs, la segunda para vender más caro en los npcs, la tercera para montar tu tienda y vender a los usuarios del servidor y la última para identificar objetos que te dropeen los mobs.