¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibicion de robar puesto.  (Leído 14055 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Prohibicion de robar puesto.
« en: 22 de Marzo de 2014, 19:22:13 pm »
Bueno, esta sugerencia consiste en volver a hacer ilegal el robar los puestos de comercio en alberta, a todos nos ha pasado en muchas ocaciones, estamos en un puestito, estamos poniendo los items de nuestra tienda, y llega alguno que otro a hacerce el listillo colocandose sobre ti, y sin irse solo para que te vayas de ese lugar y poner el su tienda, asi que por que no volverlo a hacer ilegal?

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Prohibicion de robar puesto.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 20:26:45 pm »
Sabes que ocurre que cuando Latios y Lunge van a la playa les da igual si esta abarrotada, se arriman a primera fila, plantan su sombrilla pinchando el bolso de cualquier vieja y sentandose encima de una toalla ajena y cuando les miran con mala o les llaman la atencion, ellos les dice que estan "compitiendo el puesto".

Asi que ya sabes cuando vayas a la playa la toalla en el espigon, a tomar por culo del agua y andas como buen samaritano, no sea que cuando te descuides tengas a Lunge atizandote con una colchoneta con forma de tiburon y a Latios con otra con forma de cocodrilo, "te competiran el sitio".

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 20:48:18 pm »
Sabes que ocurre que cuando Latios y Lunge van a la playa les da igual si esta abarrotada, se arriman a primera fila, plantan su sombrilla pinchando el bolso de cualquier vieja y sentandose encima de una toalla ajena y cuando les miran con mala o les llaman la atencion, ellos les dice que estan "compitiendo el puesto".

Asi que ya sabes cuando vayas a la playa la toalla en el espigon, a tomar por culo del agua y andas como buen samaritano, no sea que cuando te descuides tengas a Lunge atizandote con una colchoneta con forma de tiburon y a Latios con otra con forma de cocodrilo, "te competiran el sitio".

Odio la playa, no voy.

Por cierto, no sé el resto de GMs pero yo estoy en contra de que se permita ponerse encima de un merchant que vaya a poner tienda, de hecho esa modificación no la hicimos los GMs.

Es muy mala la desinformación, pero al menos tienes buen humor. Consérvalo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 21:07:42 pm »
Si ya lo se que estas en contra de tantas y tantas cosas de este server, pero que le vamos a hacer, si no podemos cambiar algo no podemos, al menos habra que buscarle algo positivo al asunto para echarse unas risas un par de minutos, no vamos a estar siempre cagandonos en una cosa u otra.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 21:46:01 pm »
+1

Memec me mataste xD

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 22:01:07 pm »
Al menos deberia ser sancinable para aquellos que no tienen vending, eso molesta más que cualquier otra cosa.
Si es otro mechant, dale lo competimos y ya está. Pero que tengamos que perder el tiempo por un assa, monk hp o lo que sea que se quedo afk es una verdadera molestia. Y para variar cuando mandas @request rara vez te lo responden (entiendo que no siempre puedan estar on los gm) y cuando pones denuncia la respuesta es: Ya no está el user online.

Si esto ya lo modicaron no creo que lo vuelvan  a cambiar, pero al menos que sí sea sancionable para estos otros pj que no hacen nada más que hacerte perder tiempo.

saludos

+1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 01:37:00 am »
Yo opino que @block @ban a los usuarios que molestan en el puesto de vending. En realidad puede ser sancionable que un usuario que no sea de la clase merchant moleste a otros usuarios para colocar vending. Sólo que se tiene que evaluar muy bien.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Theria

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Glade
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 01:54:15 am »
Bueno, esta sugerencia consiste en volver a hacer ilegal el robar los puestos de comercio en alberta, a todos nos ha pasado en muchas ocaciones, estamos en un puestito, estamos poniendo los items de nuestra tienda, y llega alguno que otro a hacerce el listillo colocandose sobre ti, y sin irse solo para que te vayas de ese lugar y poner el su tienda, asi que por que no volverlo a hacer ilegal?

Más normas?

En orden de tanta reglamentación mejor hacer un Código, poner Tribunales e instancias administrativas y, por qué no, una policía que persiga el cumplimiento de las reglas, e impuestos podría haber para la compra venta en los npcs y así, no? (no solo los de ventas)

Es un juego, por dios, no un Estado... aunque en caso de que fuera lo segundo, parecería un estado autoritario y no de derecho.

Alberta es muy grande y si te "roban" o "ganan" el puesto, ni hablar, busca otro lugar. Así le he hecho yo.

-1

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 02:03:51 am »
-1 , jajajaj mecmec me imagino la situacion k planteaste y aun me rio jajajajja... la verdad que da lo mismo ya, no es para tanto creo k no es algo que tenga tanta importancia y no vale la pena..

Hay cosas mas importante que cambiar que la pelea de 2 mercante por un puesto, un ejemplo como es que los ladrones del server se pasean trankilo y sigen robando cuentas sin que no hagan nada ... pero bueno nose ara nada como siempre y prefieren darle importancia a cosas como esta o un ban que vi a un sworman por kitarle los lobos a un mercante y murio ...jajajjaj para eso ay sanciones pero no pa lo importante.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2014, 03:36:06 am »
+1, es que me imagino a Lunge xDD ni idea como es, pero mi imaginación es tan pro...  /cont
En fin con respecto a la sugerencia, debo apoyar el hecho de que sea sancionable, he visto a muchos pasar malos ratos, independiente del puesto que sea, una no tiene el tiempo de competir el puesto, pero bueno, mientras tanto seguir teniendo la paciencia con esos seres.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2014, 10:13:15 am »
+1
los que estan en contra de esto es claro que es porque lo hacen, yo tengo una duda, es legal poner 2 @at al mismo tiempo y jugar con una tercera cuenta?

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2014, 12:29:50 pm »
Yo opino que @block @ban a los usuarios que molestan en el puesto de vending. En realidad puede ser sancionable que un usuario que no sea de la clase merchant moleste a otros usuarios para colocar vending. Sólo que se tiene que evaluar muy bien.
+1

Si se sanciona con ban de 10 días al que no sea merch y compita un puesto se acaba el problema. Si es otro merch, a pelear toca.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2014, 13:10:17 pm »
+1

Si se sanciona con ban de 10 días al que no sea merch y compita un puesto se acaba el problema. Si es otro merch, a pelear toca.
Habló el que considera que los puestos no importan en absoluto.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2014, 13:29:46 pm »
+1
los que estan en contra de esto es claro que es porque lo hacen, yo tengo una duda, es legal poner 2 @at al mismo tiempo y jugar con una tercera cuenta?

Puedes poner tantos autotrades como Market permits tengas, pero sin este objeto el mismo servidor solo te permite poner uno.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 15:08:01 pm »
+1

Habló el que considera que los puestos no importan en absoluto.

¿Qué tiene que ver la localización del puesto con alguien dedicado a exclusivamente molestar?
En beneficio de todos, guarda silencio cuando tengas elucubraciones similares.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.