¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibicion de robar puesto.  (Leído 14038 veces)

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Prohibicion de robar puesto.
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2014, 23:19:50 pm »
Me ha pasado un par de veces en el oficial y simplemente alistas tu tienda y mueves tu personaje una celda para colocarla.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2014, 10:42:53 am »
Pero si no se pueden abrir dos tiendas en la misma celda ¿no?
Tampoco entiendo el competir por un puesto, que mas da ponerlo ahí que unas casillas para arriba, quien busque algo y realmente quiera comparar los precios va a mirar todas las tiendas que hay, además si estas separado de donde esta todo el mundo te harás notar más.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2014, 13:13:35 pm »
Me ha pasado un par de veces en el oficial y simplemente alistas tu tienda y mueves tu personaje una celda para colocarla.
Aclarado el primer asunto, ahora el segundo. Dado que has vendido allí es posible que sepas la respuesta:
¿Existe en el oficial algún mapa/lugar/puesto que sea deseado/codiciado/privilegiado para vender según los usuarios o que esté en sana disputa por los merchs por algún motivo, o se aglutinen en torno a él por algo? ¿Qué ocurre en ese/esos puesto/s (referido a este asunto)?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2014, 14:04:15 pm »
Aclarado el primer asunto, ahora el segundo. Dado que has vendido allí es posible que sepas la respuesta:
¿Existe en el oficial algún mapa/lugar/puesto que sea deseado/codiciado/privilegiado para vender según los usuarios o que esté en sana disputa por los merchs por algún motivo, o se aglutinen en torno a él por algo? ¿Qué ocurre en ese/esos puesto/s (referido a este asunto)?

Que yo sepa no existe, ya que hay cierto item que buscas lo que deseas y te pone mapa y nombre de la tienda, algo así era.

No se que le ocurre a la gente con los puestos si pongas donde pongas si es algo que se venda a la larga se vende =/

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2014, 14:49:22 pm »
Si no mal recuerdo, en el oficial hay un buscador de tienda, por lo que ponerlo en la guild de knights o al lado de la fuente no importa. Si me equivoco, corregidme.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2014, 15:35:00 pm »
Si no mal recuerdo, en el oficial hay un buscador de tienda, por lo que ponerlo en la guild de knights o al lado de la fuente no importa. Si me equivoco, corregidme.
Si eso existe desde luego es la solución a todo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2014, 16:54:45 pm »
Lo de la web ya esta aprobada hace 2 años http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,189544.15.html , En el oficial (Chaos) incluso se podia vender en unas dungeons, ahora que juego en europeo solo e visto el sistema Open Buying Store en una dungeons.

Lo de la web se podia ahorra mucho denuncias aca la verdad, es muy practica y te dise exactamente donde esta el merchan y el item que buscas con dibujo y todo.

Esta es la pagina de compra de items del euro
http://www.amity-guild.de/?lang=es

Y depues de mostrar el estado on del item te sale la lista de merchans que lo venden, depues de escoger el merchan te dice la ubicacion de el.
http://www.amity-guild.de/?advancedoptions=0&action=search&lang=es&searchstring=shop3942

Ahora lo el robo de puesto siempre habio ese problema aca, pero no se por que se complica tanto el usuario si te pone ensima buscas otro lugar, apusto que el problema siempre son los mismas areas de siempre, usuarios que tienen 3 pcs, pjs ensima, peleas por los 1 puestos de alberta etc ect..

En el oficial creo que puedes poner tienda en cualquier lugar, por lo tanto dudo que ahí haya competencia alguna de puestos.

Exacto en cualquier celda de una ciudad.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 17:01:03 pm por Ranmaru »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2014, 17:03:28 pm »
Spoiler for Hidden:
Lo de la web ya esta aprobada hace 2 años http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,189544.15.html , En el oficial (Chaos) incluso se podia vender en unas dungeons, ahora que juego en europeo solo e visto el sistema Open Buying Store en una dungeons.

Lo de la web se podia ahorra mucho denuncias aca la verdad, es muy practica y te dise exactamente donde esta el merchan y el item que buscas con dibujo y todo.

Esta es la pagina de compra de items del euro
http://www.amity-guild.de/?lang=es

Y depues de mostrar el estado on del item te sale la lista de merchans que lo venden, depues de escoger el merchan te dice la ubicacion de el.
http://www.amity-guild.de/?advancedoptions=0&action=search&lang=es&searchstring=shop3942

Ahora lo el robo de puesto siempre habio ese problema aca, pero no se por que se complica tanto el usuario si te pone ensima buscas otro lugar, apusto que el problema siempre son los mismas areas de siempre, usuarios que tienen 3 pcs, pjs ensima, peleas por los 1 puestos de alberta etc ect..

En el oficial creo que puedes poner tienda en cualquier lugar, por lo tanto dudo que ahí haya competencia alguna de puestos.

Exacto en cualquier celda de una ciudad.

Aunque eso aparezca en aprobadas, desde mi punto de vista, solo se conseguira una caida mayor del comercio "este lo tiene a 10 pues yo a 9", no es ni necesario, ya que aun no se fijan que la gente cuando quiere algun item lo busca, aunque revise primero las primeras tiendas. (no me apetecio leerlo entero, pero si dice que se ponga el precio de los item de "X" e "Y" merch no, de lo contrario k solo ponga tienda si)
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 17:08:22 pm por trazer »

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2014, 17:13:26 pm »
Pues en el oficial no veo que bajen los precios, incluso hay card que no an bajado su precio desde hace rato, eso es depende quien las venda, ademas cada quien es libre de colocar el precio, eso si es que te quieres volver multimillonario rapido poniendo precios absurdos como hacen aca.

Ademas, los precios de los items siempre bajaran con o sin web o cualquier sea el metodo para conseguir el item, cuando jugaba aca siempre habia bajon de precios si la gente no vende pues le toca bajar el precio ¿no?, es como la vida real, si no vendes un carro pues bajas el precio para asi salir mas rapido de el.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2014, 17:29:30 pm »
Spoiler for Hidden:
Pues en el oficial no veo que bajen los precios, incluso hay card que no an bajado su precio desde hace rato, eso es depende quien las venda, ademas cada quien es libre de colocar el precio, eso si es que te quieres volver multimillonario rapido poniendo precios absurdos como hacen aca.

Ademas, los precios de los items siempre bajaran con o sin web o cualquier sea el metodo para conseguir el item, cuando jugaba aca siempre habia bajon de precios si la gente no vende pues le toca bajar el precio ¿no?, es como la vida real, si no vendes un carro pues bajas el precio para asi salir mas rapido de el.

La gran diferencia es que aquí compiten hasta por quien pisa un warp antes, el precio baja si no se vende, es lo normal, pero una cosa es eso y otra es que estes vendiendo a un precio convencional al item, por ejemplo los cuernos de bapho sin web en 1 mes -siempre pongo el mismo ejemplo xD- bajo de 150 a 85, solo por que la gente no sabe esperar y van a la desesperada, igual ocurre con otros items, pero la diferencia es el tiempo que va a tardar en bajar y lo quieras o no, es mejor que baje lentamente a que lo que tardaria un mes con ese sistema tardaria una semana, solo por simple competencia de quien vende antes, a mi por lo menos no me gusta estar sacando "X" item y ponerlo a un precio logico y que llegue otro y diga "anda ese lo tiene a 10 pues lo pongo a 9".

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2014, 05:08:38 am »
No estamos hablando de economia ni mucho menos...  /cont

Simplemente apliquen esta regla:

"Antes del momento de hacer Vending tomar un Screen Shot mostrando el Timer Server (Escribiendo @time) al instante de tomar el puesto, En el caso de algun problema por otro usuario y no lograr colocar la tienda, si no tienes en tu poder esa Screen Shot ninguna denuncia podra ser valida.
     Si otro jugador se coloca sobre ti y posees la Screen Shot anteriormente mencionada tomas Otra Screen Shot donde se muestre el Nombre del Infractor, Time Server (@time) y Procederá tu denuncia."

Aprueben esto y cierren el Post!

Como Gms deben enseñarle modales a personas inmorales en el server y de esa forma mantener más satisfecha a vuestra comunidad.  /err

Saludos a todos y cuidense!  /smile

PD: 7 Dias de Ban Minimo!  /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2014, 05:13:01 am »
Que absurdo.

-1

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2014, 05:31:17 am »
Porqué no simplemente colocan el lugar de respawn de manera aleatoria, ya tenemos uno no oficial en el centro, podrían poner uno más en el puerto y otro más  en la cafra de al fondo a la izquierda.

Tres puntos de respawn aleatorios darían oportunidad de tener más puestos VIP, haciendo más difícil que el enfermito de 24/7 los campeara.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2014, 18:00:08 pm »
No estamos hablando de economia ni mucho menos...  /cont

Simplemente apliquen esta regla:

"Antes del momento de hacer Vending tomar un Screen Shot mostrando el Timer Server (Escribiendo @time) al instante de tomar el puesto, En el caso de algun problema por otro usuario y no lograr colocar la tienda, si no tienes en tu poder esa Screen Shot ninguna denuncia podra ser valida.
     Si otro jugador se coloca sobre ti y posees la Screen Shot anteriormente mencionada tomas Otra Screen Shot donde se muestre el Nombre del Infractor, Time Server (@time) y Procederá tu denuncia."

Aprueben esto y cierren el Post!

Como Gms deben enseñarle modales a personas inmorales en el server y de esa forma mantener más satisfecha a vuestra comunidad.  /err

Saludos a todos y cuidense!  /smile

PD: 7 Dias de Ban Minimo!  /devil

Lo de sacar las ss para antes se hacía, la sección Denuncias pasaba llena de estas. Después la modificaron y lo llamaron "competir"
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2014, 23:38:11 pm »
Yo se eso, pero la razon de la molestia de aparte del Staff era investigar quien inicio para poder sancionar, pero con el @time no hay q indagar nada! Simplemente se Banea al infractor y punto.

Por dios creen conciencia y ya basta del egoismo y envidia... si unos enfermos tienen "Campeado" un puesto dejenlo vivir tranquilo!! El aplica (o malgasta) su tiempo como quiere pendiente de su puesto!

Al principio habran muchas denuncias pero a la larga disminuira el numero de denuncias drasticamente con 7 dias de Ban a nadie les dará mas gana de robar un puesto!

Al respecto del respanw es una tonteria (y disculpa si ofendo), si no lo saben la persona que cuida un puesto de esa manera simplemente coloca un personaje (Merchant) sobre su puesto haciendo doble login con 2 pcs o un simple programa externo (que esta prohibido) cambia al personaje que puede que reespanee al lado de los Tatachos y se viene tranquilo(hasta se toma su tiempo a matar al mamut el solo) posteriormente se coloca sobre su otro merchant quita la tienda irreal y vuelve a colocar su tienda... reespanw? no viene al caso.  /err

Si tienen un monopolio dejen que lo tengan simplemente dejen la envidia y el egoismo, y sean mas concientes!  /pang
Ya hace mucho que ni intento vender para evitar encontrarme con una persona con 2 dedos de frente que venga a molestar que nisiquiera tenga 0% de razon para venir a molestar!  /swt

Saludos a todos y ciudense!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!