¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibicion de robar puesto.  (Leído 14053 veces)

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
Re:Prohibicion de robar puesto.
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2014, 23:27:09 pm »
Yo opino que @block @ban a los usuarios que molestan en el puesto de vending. En realidad puede ser sancionable que un usuario que no sea de la clase merchant moleste a otros usuarios para colocar vending. Sólo que se tiene que evaluar muy bien.
+1

Si se sanciona con ban de 10 días al que no sea merch y compita un puesto se acaba el problema. Si es otro merch, a pelear toca.
Habló el que considera que los puestos no importan en absoluto.

¿Qué tiene que ver la localización del puesto con alguien dedicado a exclusivamente molestar?
En beneficio de todos, guarda silencio cuando tengas elucubraciones similares.
Eso será lo último que haré, diré lo que pienso siempre que me plazca.
¿Es costumbre tuya ser tan irrespetuoso de manera indirecta?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 23:33:42 pm por Tsukino Hikari »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2014, 04:07:51 am »
+1 Deberia ser sancionado la persona que moleste de esa forma, no es una competencia sana es mas facil hacer una regla que diga:

Al tomar un puesto para vender escribe @time y le sacas una screen al tiempo server y mientras pones la tienda ya estas preparado para todo.. Asi cualquier H%&  de $%&/ que venga a molestar ya tiene el Time Server en su contra y seria facilmente sancionable!

Asi se les enseña a ser mas respetuosos a los otros jugadores! Parecen unos enfermos con 1 dedo de frente me los imagino con esta cara:

"Voy a estar 5 horas sin hacer nada mirando la pc sin darte el puesto molestandote! Esto es legal si quieres ve al foro a perder el tiempo! Es una competencia entre mercantes HAUHUHAUHAUHAUHUAHUHAU"

XD

Saludos a todos y cuidense!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2014, 05:04:56 am »
+1 Deberia ser sancionado la persona que moleste de esa forma, no es una competencia sana es mas facil hacer una regla que diga:

Al tomar un puesto para vender escribe @time y le sacas una screen al tiempo server y mientras pones la tienda ya estas preparado para todo.. Asi cualquier H%&  de $%&/ que venga a molestar ya tiene el Time Server en su contra y seria facilmente sancionable!

Asi se les enseña a ser mas respetuosos a los otros jugadores! Parecen unos enfermos con 1 dedo de frente me los imagino con esta cara:

"Voy a estar 5 horas sin hacer nada mirando la pc sin darte el puesto molestandote! Esto es legal si quieres ve al foro a perder el tiempo! Es una competencia entre mercantes HAUHUHAUHAUHAUHUAHUHAU"

XD

Cásate conmigo por favor *¬*

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2014, 16:09:15 pm »

XD

Cásate conmigo por favor *¬*

Me he topado con crusas, assas y hp's molestando que en su mayoria tienen 2 pc asique se quedan afk ahí mientras con otra cuenta jugan tranqui.
Repito, lo sancionable debería ser que a todos los job que no tengan la skill vending se les sancione por molestar en un puesto. 
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado koto-chan

• Novice
  • *
  • El Uroboros de mi pecho delata mi procedencia...
  • Guild: Legends of Valhalla
  • Pj Principal: Lust
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2014, 12:22:42 pm »
+1! Gente, este problema es muy común y se esta volviendo persistente. Los Gm's estan de acuerdo a prohibirlo, los jugadores también. ¿A que esperamos? ¿Quien tiene la última palabra en este tema? ¡Boto si por la prohibición!  /idea

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2014, 12:58:55 pm »
+1! Gente, este problema es muy común y se esta volviendo persistente. Los Gm's estan de acuerdo a prohibirlo, los jugadores también. ¿A que esperamos? ¿Quien tiene la última palabra en este tema? ¡Boto si por la prohibición!  /idea

No es tan sencillo, solo hay que recordar algunos de los motivos por los cuales se eliminó de la normativa. Antiguamente había denuncias pro el puesto todos los días y se sancionaba muchas de ellas por ser claras: llegas antes, sacas screen, llega otro, le avisas, no se va, denuncia, baneado 1 día. Ese es el problema, "ban 1 día" para una de las muchas cuentas secundarias, eso no es nada y no impide seguir haciéndolo con lo cual la cola de denuncias seguiría siendo monstruosa. La pena por el delito es ínfima y GMs hay ahora mismo muy pocos para hacerse cargo de dicha lista.

Ahora bien, si se propone volver a recuperar esa figura en la normativa aplicando la pneca que merece una acción malitencionada de forma alevosa y premeditada con sanciones de 15 días acumulativas por reincidencia y a la 4ª @BLOCK ----> APOYO LA MOCION. Si no es así, no merece la pena, es dar mas trabajo para nada, lo que ya pasaba antes. Sed realistas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2014, 20:16:56 pm »

No es tan sencillo, solo hay que recordar algunos de los motivos por los cuales se eliminó de la normativa. Antiguamente había denuncias pro el puesto todos los días y se sancionaba muchas de ellas por ser claras: llegas antes, sacas screen, llega otro, le avisas, no se va, denuncia, baneado 1 día. Ese es el problema, "ban 1 día" para una de las muchas cuentas secundarias, eso no es nada y no impide seguir haciéndolo con lo cual la cola de denuncias seguiría siendo monstruosa. La pena por el delito es ínfima y GMs hay ahora mismo muy pocos para hacerse cargo de dicha lista.

Ahora bien, si se propone volver a recuperar esa figura en la normativa aplicando la pneca que merece una acción malitencionada de forma alevosa y premeditada con sanciones de 15 días acumulativas por reincidencia y a la 4ª @BLOCK ----> APOYO LA MOCION. Si no es así, no merece la pena, es dar mas trabajo para nada, lo que ya pasaba antes. Sed realistas.

No pretendo generar debate, ni que me contestes, pero con 15 días de sanción por robar un puesto vacío el servidor se vaciaría. Cuando uno está en manos de un servidor tiene que ser responsable y coherente, la finalidad del servidor no es vaciarlo, si no todo lo contrario (lo cual no implica que las sanciones sean los que son para evitar fuga, simplemente no es coherente 2 semanas de ban por algo así). De hecho, en ningún servidor se dan 15 días por algo tan trivial (ya que te gusta poner ejemplos muchas veces de otros servidores, hay que ponerlos para todos, no para lo que conviene).

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2014, 21:44:37 pm »
De hecho, en ningún servidor se dan 15 días por algo tan trivial (ya que te gusta poner ejemplos muchas veces de otros servidores, hay que ponerlos para todos, no para lo que conviene).

¿Seguro que no se dan 15 días por "algo trivial" (trivial para ti, no para los demas)? Si asimilamos el problema como un "molestar a otros usuarios", aquí tienes tus ejemplos de otro servidor OFICIAL.

RAGNAROK EUROPE: SERVER RULES

1.Kill Stealing Sanction: Warning to 1 Month
3. Mob Training Sanction: Warning to 1 Month
4. Skill Abuse Sanction: 5 days to 1 Month
5.Insults / Fool language Sanction: 5 days to 1 Month
6.Fraud / Scam / Trade abuse Sanction: 5 days to 1 Month
7.Dead Branch and Bloody Dead Branch party Sanction: 1 Month
8.MVP Support Sanction: 5 days to 1 Month
9.Bug Abuse / Malfunction Exploit Sanction: 1 Month to Permanent

Lo de "se vacía el server" es puro mito: el poder jugar a gusto si es una verdad universal, los que molestan están de sobra y a las pruebas me remito.

« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 21:47:38 pm por · YUGULO · »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2014, 22:25:08 pm »
Ahí no pone nada de robar puesto en Alberta, de hecho ni siquiera pone nada de "molestas a otros usuarios--> X días". Tampoco resulta razonable que un defensor de que la localización no influye a la hora de vender considere que quitarte el puesto sea molestar: si el puesto no influye no es molesto, uno se mueve a otro sitio y ya (siguiendo ese razonamiento, que desde luego no es el mío).

De hecho en esa lista has omitido el número 2, y por cierto: las sanciones como ves van de 5 días a 1 mes, no 1-3 meses desde la primera vez como algunas veces has sugerido: no es lo mismo una pequeña molestia de un warp portal que hacerlo durante 5 horas, de ahí a que haya sanciones que sean menores y otras que sean mayores. Las normas que has puesto vienen perfecto para nuestra argumentación, de hecho, otras cosas a destacar:

- El abuso de bugs ahí pone 1 mes, cuando aquí es @block directo.
- El Kill-Steal y el tirar mob se puede llegar a sancionar con simple advertencia mientras que aquí comporta días de ban desde el principio.
- Aquí las estafas pueden llegar a ser @block, en las normas que has puesto no.
- Ninguna sanción pasa de 1 mes, que es el tope (salvo el abuso de bug), mientras que aquí por molestias en MVP se llegaron a dar 20 días a la primera, 40 a la segunda.

Usando simplemente el material que nos has facilitado (que no tumba la afirmación de que en ningún servidor te dan 15 días por robar un puesto, pues era una afirmación acertada) es fácil hacer caer el castillo de cartas de póker que nos presentaste. No hay que vender la moto con que aquí las sanciones son leves.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2014, 04:49:05 am »
Esta claro que no existe en la lista del server oficial una norma por robar puesto, ya que solo aqui existen puestos fijos y no como en cualquier otro server que puedes vender donde te de la regalada, sabiendo esto debe existir un control para las personas que abusan y lo que hacen es molestar a los demas usuarios.

Yo tengo un caso donde me coloque a vender y justo cuando voy a vender tengo a un Kn sobre mi, tengo screens de antes de hacer la venta y de que se colocara el Kn hice @request y un Gm milagrosamente me respondio solo me dijo que no esta prohibido y bueno mientras hablaba con el Gm cambio de Personaje y el Mismo Kn trajo un Merchant y se coloco sobre mi y se burlaba... Le explico al Gm y simplemente me dijo es una pelea por el puesto no podia hacer nada....

Y yo A Ok! yo que no molesto a la putamadre de nadie! y respeto a los otros usuarios tengo que pelear por un puesto contra alguien que no tiene ni moral ni el respeto hacia los demas jugadores???

Yo no voy a perder mi tiempo en eso! Mi tiempo vale, y el tiempo de todos vale! pero para personas como esa no tiene valor alguno.

Entonces mi pregunta ¿Las personas que tu quieres o mejor dicho que el servidor quiere mantener en el juego son aquellas que no respetan al projimo ni tienen ninguna nocion del valor del tiempo?

Muchas personas dicen "El tiempo es Oro", pero yo digo "El tiempo es Todo lo que realmente Poseemos!!" Y Alla cada quien como lo aplica o malgasta, la vida es solo una y yo cuando tengo un poco de Tiempo libre, lo disfruto mucho jugando y compartiendo con mis viejos amigos! (y matando gente en pvp)  /devil Yo soy una persona con muchas responsabilidades y muy ocupada! Para cuando tengo un poco de tiempo libre y me tope con una persona como estas lo que provoca es cortarles las manos y sacarles los Ojos!!  /laugh

A las pruebas me remito tengo todas las Screens pero segun el Gm no procedia a ninguna sancion y decidi no perder el tiempo posteandolo!

Sancion justa 7 dias!
Es por ustedes mismo que sucedan estas cosas entonces ¿por que no crear una regla para que se evite esto?
Sacar Screen del Time Server al tomar un puesto vacio! @time ScreenS y listo! La Screen solo sea valida si esta solo en el puesto y otra screen donde se coloco el $&%/! con su nombre!

Esto es lo mas Sensato...  /cont

Saludos a todos y cuidense!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2014, 09:49:20 am »
Lunge: No hay nada que mas moleste que te montes tu propia película con cosas sacadas de la manga, o mezcladas de mala manera, y encima pretendas tener razón.

Ahí no pone nada de robar puesto en Alberta
Evidentemente, eso solo quiere regularse aquí, lo he afirmado anteriormente alguna vez. Sobre ello hago también referencias en cuando a diferenciar a 2 merchs que quieren vender en el mismo lugar y otro job que no pueda vender ocupando dicho puesto, eso si es claramente y sin lugar a dudas una molestia.

, de hecho ni siquiera pone nada de "molestas a otros usuarios--> X días"
Por semejanza, casi todo aparece como 5 días-1 mes. Cuando indico lo de "molestar" me refiero a casos como 4. o 5, como ejemplo.

. Tampoco resulta razonable que un defensor de que la localización no influye a la hora de vender considere que quitarte el puesto sea molestar: si el puesto no influye no es molesto, uno se mueve a otro sitio y ya (siguiendo ese razonamiento, que desde luego no es el mío).
Si se sanciona con ban de 10 días al que no sea merch y compita un puesto se acaba el problema. Si es otro merch, a pelear toca.
Asegúrate de las cosas antes de afirmarlas. Creo que no hace mucho hablamos sobre este aspecto. La diferencia entre "molestar" y "competir" es obvia, al igual que mi opinión es clara.

De hecho en esa lista has omitido el número 2
Si la he omitido es por algo tan sencillo como que no tenga relación alguna. No me toques los cataplines...

2. Looting
Looting is the theft of items which are dropped by monsters, a security game feature prevent any user apart from the attacker(s) to pick up the dropped item(s) during 10 seconds. After this time period the item(s) can be picked up by anyone else and thus does not represent a case of looting anymore.

, y por cierto: las sanciones como ves van de 5 días a 1 mes, no 1-3 meses desde la primera vez como algunas veces has sugerido: no es lo mismo una pequeña molestia de un warp portal que hacerlo durante 5 horas, de ahí a que haya sanciones que sean menores y otras que sean mayores.
Y otras sanciones van de 1 mes a permanente... No intentes juntar cosas que no son, por favor.

Las normas que has puesto vienen perfecto para nuestra argumentación, de hecho, otras cosas a destacar:
- El abuso de bugs ahí pone 1 mes, cuando aquí es @block directo.
Ahí tienes toda la razón. Sin embargo, no afecta al caso que nos concierne.

- El Kill-Steal y el tirar mob se puede llegar a sancionar con simple advertencia mientras que aquí comporta días de ban desde el principio.
Ya puestos a comparar, allí te pueden dar 1 mes directo, aquí solo ban de uno/algunos días, y luego otro igual, y otro igual, y otro igual... tampoco viene al caso, es otra cuestión distinta y no por ello deja de ser interesante tomar buena nota y subir sanciones.

- Aquí las estafas pueden llegar a ser @block, en las normas que has puesto no.
- Ninguna sanción pasa de 1 mes, que es el tope (salvo el abuso de bug), mientras que aquí por molestias en MVP se llegaron a dar 20 días a la primera, 40 a la segunda.
¿Qué supones ocurre en ese server cuando te sancionan varias veces con al pena máxima? ¿Hace falta decirlo? Aquí hay nombres que se repiten hasta la saciedad en las sanciones y siguen apareciendo... y seguirán apareciendo. Esa es la diferencia.

Usando simplemente el material que nos has facilitado (que no tumba la afirmación de que en ningún servidor te dan 15 días por robar un puesto, pues era una afirmación acertada)
Esto te lo acabas de inventar. Referencia: párrafo 1, 2 y 3 de este post.

No hay que vender la moto con que aquí las sanciones son leves.
Sanciones / @ban 1d Mercadeer por faltas de respeto leve.
« por Yamino en 14 de Enero de 2014, 20:33:37 pm »
Sanciones / @ban 3d Sanadoor por molestias y acoso a otros usuarios de manera reincidente.
« por Yamino en 07 de Diciembre de 2013, 05:09:41 am »
Sanciones / @ban 1d Sanadoor por molestar a otros usuarios.
« por Aslan en 21 de Noviembre de 2013, 01:13:20 am »
Sanciones / @ban 1d Sanadoor por faltas de respeto
« por Silver en 04 de Noviembre de 2013, 02:51:43 am »
Sanciones / @ban 2d Sanadoor por faltas de respeto y molestias reiteradas.
« por Yamino en 06 de Noviembre de 2013, 17:49:57 pm »

5.Insults / Fool language ----> Sanction: 5 days to 1 Month

Es verdad, no son leves: en comparación son de chiste.
La moto se vende sola.

Por ese camino no sigas, Lunge, conmigo no. De tu forma habitual de antaño, lo que quieras.
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 10:17:09 am por · YUGULO · »

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2014, 15:07:56 pm »
Has tenido que saltar de casos de enero de 2014 hasta casos de noviembre de 2013, ¿no eras capaz de encontrar algo para respaldar tu desesperada postura?
Deberías buscar ese respeto que se te cayó de pequeño y los buenos modales, cada vez que veo que un post es tuyo preparo un cubo para vomitar ;D, no encuentro tus posts muy agradables, ¿ves? La misma cosa se puede decir de maneras diferentes, sin ser tan agresivo y sin tener una de estas en la mano.
PD: Disculpas a los demas usuarios por mi manera de hablar, solo pongo en palabras lo que todos pensáis ;D
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 15:11:20 pm por Tsukino Hikari »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2014, 00:01:01 am »
Has tenido que saltar de casos de enero de 2014 hasta casos de noviembre de 2013, ¿no eras capaz de encontrar algo para respaldar tu desesperada postura?
He puesto un simple ejemplo de reincidencia, no excesivamente alejado en el tiempo y bastante claro. Desde entonces algunas por fin han aumentado, aunque sea por lo menos en algunos reincidentes, otras (muchas) siguen igual. Las sanciones están al alcance de todos, el que quiera opinar que vaya y mire: SANCIONES

cada vez que veo que un post es tuyo preparo un cubo para vomitar
Vaya, yo solo me limito a leer los comentarios de los demás.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2014, 00:22:06 am »
Yo desde mi punto de vista, sería sancionar a todos sin importar si es clase merchant o cualquier job en caso de robar el puesto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2014, 00:51:03 am »
He puesto un simple ejemplo de reincidencia, no excesivamente alejado en el tiempo y bastante claro. Desde entonces algunas por fin han aumentado, aunque sea por lo menos en algunos reincidentes, otras (muchas) siguen igual. Las sanciones están al alcance de todos, el que quiera opinar que vaya y mire: SANCIONES

cada vez que veo que un post es tuyo preparo un cubo para vomitar
Vaya, yo solo me limito a leer los comentarios de los demás.
Y así seguirás, tú tranquilo, en todos los foros hay alguien así ¿que no lo encuentres qué te hace pensar?