¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 21/03/2014  (Leído 9211 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ancient Woe 21/03/2014
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2014, 23:21:48 pm »
 ¿Otro insecto que juega en GV? espero poder jugar sin ningún problema el viernes, total, sigo sin ver dificultad alguna a las WoE, eso llevando build random es bastante penoso, pero bueno =/ en vez de tirarme mob en morroc me la tirara en WoE xDDDD que pena por dios xD no se porque GV se empeña a coger gente sin hacer un rooster minimo y cogiendo a bastante basura del server, pero bueno cada cual como quiera jugar.

PD: Decirme en que zona es el clasical para así ir mas tranquilo, preempe o empe? medio castillo me lo paso esquivando a Jorge, Pepe, Rodrigo y los demás xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2014, 00:00:58 am »
Tendran en todos lados, si solo saben hacer eso, y como tienen 4 de cada job jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2014, 00:24:49 am »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2014, 01:46:57 am »
Yo tampoco juge la polola fue mas poderosa ajajaja, este viernes tampoco juego pero mi hermano si o si coquin <3
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2014, 03:43:51 am »
¿Otro insecto que juega en GV? espero poder jugar sin ningún problema el viernes, total, sigo sin ver dificultad alguna a las WoE, eso llevando build random es bastante penoso, pero bueno =/ en vez de tirarme mob en morroc me la tirara en WoE xDDDD que pena por dios xD no se porque GV se empeña a coger gente sin hacer un rooster minimo y cogiendo a bastante basura del server, pero bueno cada cual como quiera jugar.

PD: Decirme en que zona es el clasical para así ir mas tranquilo, preempe o empe? medio castillo me lo paso esquivando a Jorge, Pepe, Rodrigo y los demás xD

xDDDDDDDDDDDDD
tanto tiempo bardeando y aun no te conozco ningún PJ.
Eres una mierda de pj, siempre tratando al resto de manco o de basura y no eres nadie dentro de RO (lo que tu seas o no seas fuera de RO, no importa acá, así que dejemonos de "yo tengo vida" que a nadie le importa).
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2014, 04:49:18 am »

Trazer, ve a Moscovia para que te presentes ante el Moscovia Team, lo necesitas ?_?
Lipe Lipe, deje de bardear por acá, con suerte te conocen los de tu guild y algunos de BK, así que esos aires de grandeza los veo bastante tontos. (sin ofender, no me vuelvas a retar a un duelo para ver quién es más random),

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2014, 04:55:17 am »
el lander de GV es malo mira que demorarte la mitad de la WoE para poder tirar un land decente y renovarlo mas de 6 segundos y eso que ya tuvo varias WoE's enteras para practicar y nada, no imagino si le ponen clasicall jaja TO debería agradecerle por el favor, darle el mayor credito a el de q GV en la mayoria de ataques no de pelea y haga q defender sea mas aburridoooooooooooooooooo

si TO bordean los 40 y entran bien linkeados estoy casi seguro q recuperan el castillo, yo no quiero jugar contra ustedes me gaste 70 cristales en 2 de sus ataques así q paso, pensé q habían deshabilitado esa wada en ancient pero no xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2014, 10:43:45 am »
 Me hace gracia como "Te enchufo la vacuna" se ha paseado a toda tu guild, que tal las valkys smpaseadas en sus caras sin necesidad de pala? O buenp dejaros con "Lucky_Strike." buscando como subnormales un atroce que llevabais una hora buscando o cob Arrow Kill mearme en vosotris eb gloom, tanto con arco MvP como usando equip npc JAJA

Ale patetico, diferencia entre decir a gente patetica como tu que sois simples conos comedoritos frente a un ordenador a decirli a todos, por cierto me hace gracia la pena que das en WoE "pumpumpum bombeo a todo" mientras es miseado.

Isa crees que voy a perder tiempo a ir a moscovia a que el random sepa quien soy?xD bastante debe dolerles que 5 palas hagan el trabajo de un HP o ser barridos con equipo npc hahaha

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2014, 11:16:58 am »
Chicos chicos haya paz,  peleas en la woe, haber si pelean claro, y no estan detras de la misma mierda de siempre.

Es lo de siempre, les regalas un castle y se crecen. Uno dice q ganaron por sus manos jajaja el otro igual jajaja no se dan cuenta q estubieron media hora sin poder andar ni 5 pasos e.e y sin mierdas defensivas como vosotros, ni utilizamos call. Q se os qde en la cabeza q solo petasteis el castle porq el caller deslogeo.

Ahora costara quitaros el castle 2 o 3 semanas porq sois mob(mas los q ahora se iran por las ocas), y solo os tirareis como locos para volver rapido como siempre, mas el clasical mas los mancos pvperos de la entrada y las trampas.....hasta q reclute un nuevo roster y seamos otra vez unos 10-15 menos q vosotros y os petemos.

P.D: yo no te conozco a ti /hi

@dragon: Pero entoces tendrian q borrarse los pj todos no solo el sage, los knight q no quitan nada, los assas q es demasiado humillante verlos en woe, los monk stuneados, los crusas congelados, los wizz cob fb, la wizz con mi gorro robado, los hunter matando a ds, el gm tirandose como loco jajaja
No lo han deshabilitado, eso es depende de los gm de cada guild, si crees q tus player son wenos y juegas para divertirte pues no pones ni mierdas ni historias para defender, solo estas atento a los pocos gvg q haya.
Si el GM cree q sus player son unos inutiles sin manos, y solo piensa en el castillo sin importarle la diversion de las woes, pues pone las mierdas del clasical, trampea en la entrada para los q mueran de la otra guild no lleguen rapidos y toda las mierdas q hacen.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 11:39:33 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 19:57:53 pm »

xDDDDDDDDDDDDD
tanto tiempo bardeando y aun no te conozco ningún PJ.
Eres una mierda de pj, siempre tratando al resto de manco o de basura y no eres nadie dentro de RO (lo que tu seas o no seas fuera de RO, no importa acá, así que dejemonos de "yo tengo vida" que a nadie le importa).

hahahhahahahahhahahhahhahahahhahahahhahahhahahahahahahahahhahahaha
No lo pude evitar, creeme que yo hasta el dia de hoy me sigo preguntando ¿Quien es trazer? pero ni puta idea....Solo sabemos que bardea mierda en todas las secciones de foro y ya...
En su momento lo comente en WOE FE y hasta el dia de hoy no hay respuesta alguna...seguiremos con esa intriga.... /swt

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COCO NO MMS!!!!! 2 o 3 semanas!!!!!!!!  /omg
Date cuenta que te falto mucha gente de los que siempre estan, esa woe (me incluyo), y esperemos que para esta woe no falten, por mi parte yo estare y espero se limen perezas con tu ya sabes que tema....

Venga que si estamos los que faltamos en esa woe, lo recuperamos cagado de risa el castle, con todo y las mierdas que pongan  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 20:30:25 pm »
 Me es bastante gracioso, ni que me interesara ser reconocido por alguno de los ya meados.

Uno perdiendo castle por un "desconocido" en una de las WoE de domingo y sin llevarsela el desconocido, solo que el quag rinde ^^

El otro que necesita de 4 palas para igualar a 1HP o un pala para intentar ganar daño a alguien que les compite con equip NPC y aun asi perdiendo JAJA.

PD: Sin conocerme y aun asi reclamandome, por no poder solucionar el HDD no poder jugar, es lo que tiene ser "desconocido" JAJA

Va enserio, cuando alguno de los 2 sepa de alguno de mis pjs - si leyerais lo sabriais perfectamente ^^- hablais, mientras tanto solo sois parte del felpudo de mi puerta :)

Por si no os enterais o el ser deficiente mental no entra en la cabeza, la totalidad de mis pjs solo los conoce gente con la que yo juegue realmente y no de WoE o MvP.

Añadiendo que realmente solo uso 3 pjs que puedan ser conocidos por verlos, solo uno con mi nick :) pero bueno creo que necesitan que les enchufen mas la vacuna cuando les hago Arrow Kill. huy si ya les acabo de decir 2 nicks que les han meado o.o

Ale besitos para los pezqueñines come doritos <3

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2014, 22:01:36 pm »
Vamos gente arriba el animo si igual es divertido barrer a GV y eremob
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2014, 01:20:58 am »

Trazer, ve a Moscovia para que te presentes ante el Moscovia Team, lo necesitas ?_?
Lipe Lipe, deje de bardear por acá, con suerte te conocen los de tu guild y algunos de BK, así que esos aires de grandeza los veo bastante tontos. (sin ofender, no me vuelvas a retar a un duelo para ver quién es más random),

xDDDDDDDDDDDDD
Isa, a ti sólo te conocen porque eres mujer, nada más que eso.
Y por si el cerebro te falla, mi comentario va a que este pendejo deje de insultar a todo mundo.

¿algunos de BK me conocen?
al menos la mitad me ha pedido guild xDD (para HR)

triste pendeja XD
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2014, 01:47:59 am »
 Enserio devuelvan al yorkshire a la perrera, no rinde en ningun ambito de juego y solo es conocido por intento de suplantar a Darien y de verda cree que alguien le conoce???? Si solo se conoce por ser tan poco original de ponerse "no soy lipe..."

La gente de BK que yo reconozca in game o foro me extrañaria que se quisieran meter a tu guild, seguramente solo para token, entenderas solo tienes el simple papel de objeto? haha solo a 1 de BK he visto en MvP a los demas solo en WoE.

Antes de que hables de que rindes en algo, de HP en los MvP he visto priest pronterianos hacerlo mejor que tu, de pala solo sirves para poner reflect, de champ eres un chiste, cada vez que recuerdo la vez que te vi de champ en rand me descojono, de sniper... Perdon tenia que venir otro de tu guild, ya que a ningun sniper de creampie le hacias sombra, pero venir de pala para tirarme mob en un gloom me hace gracia, no se tu, pero para algo sirve el repel, ahora si nos metemos en tema WoE con solo recordar que dijiste que bajas todo a bombas, ya me dice las manos que tienes 0.

Un saludo desde las sombras.

PD: A Isa yo no la conoci porque fuera chica, existen bastantes con una mente mas normalita que la tuya y no se dedican a ligar por RO, aunque bueno al final acoges a cualquier chica que dejara con una guild que exceptuando algunos deje :3

PD2: Cuando se te sea reconocido por manos habla de mi mientras solo seas reconocido por ser el mas patetico en MvP ni lo intentes, solo daras pena.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2014, 01:50:52 am »

Trazer usa algo llamado ironía, cosa que pocas personas logran "procesar".

¿algunos de BK me conocen?
al menos la mitad me ha pedido guild xDD (para HR)

¡Te aplaudo machote!, yo no podría ser tan enferma como para tener el time de cada MvP, sólo digo.....

¿Triste pendeja?; me hiciste shorar  /cry
Patético.

PD2: Cuando se te sea reconocido por manos habla de mi mientras solo seas reconocido por ser el mas patetico en MvP ni lo intentes, solo daras pena.

Más chistoso que ver a Lipe de Crea AD/Sniper SS