¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 21/03/2014  (Leído 9229 veces)

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Ancient Woe 21/03/2014
« en: 22 de Marzo de 2014, 00:06:36 am »
Mala Woe por parte de TOO, no jugamos a nada y muy desorganizados,
toca mejorar y reorganizar al grupo , obligarles a entrar a RaidCall y veremos que tal la semana que viene.

Esta semana (como la anterior) no habrá video... no tengo tiempo para editarlos, quizas la semana que viene

en cuanto a lo demás, felicitar a GV por el castillo, estubimos 1 mes con el, la semana que viene toca revancha.

Un Saludo ArcAngel.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 00:16:40 am por eevee »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:Ancient Woe 21/03/2014
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 00:12:12 am »
Ahora que los furbis de GV tienen el castillo,supongo que vendrán en masa al foro.  /devil
Mala woe,nuestro caller fue un ASCO así de simple y me parece patético que GV necesite del clasical para defender,se ven que no han aprendido nada. /swt

En fin,felicidades a GV  /err veremos que pasa la próxima semana.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 00:15:05 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 00:13:55 am »
Como siempre gv haciendo el ridiculo, media hora donde ni callearon.

Pasaron una vez y el caller deslogeo, no se q hizo. Despues de eso ya mas de 50 con clasical, como siempre pesimos.

Para la.proxima semana esten antes please.

Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 00:28:06 am »
la dancer del clasicall fue mi primo le dije q no pero es medio wevon  /devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 00:33:20 am »
la dancer del clasicall fue mi primo le dije q no pero es medio wevon  /devil
Q mas da weon, cada uno juega como quiere.

Pero qdan muy mal una guild de mas de 50 con clasical, se nota q solo buscan eso.

Para la siguiente woe, a cambiar de roster y a utilizar assas para petar, tendremos 2 linker y ya, asi jugamos las dos guild sucio.

Esta woe fuimos la woe q mas player hemos sido 39, y cuando petaron eramos 20 entrando juntos a los warp, por eso no me gusta ser mob
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 01:17:47 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 00:34:04 am »
Ahora que los furbis de GV tienen el castillo,supongo que vendrán en masa al foro.  /devil
Mala woe,nuestro caller fue un ASCO así de simple y me parece patético que GV necesite del clasical para defender,se ven que no han aprendido nada. /swt

Ammmm No se posteara xDDD porque a diferencia de vosotros no nos lucimos en Foro lo hacemos en woe xDD y al final no importa Como GANAR es GANAR Sea por mucho o por Poco ^^ GANAMOS xDDD
 /err

Como siempre gv haciendo el ridiculo, media hora donde ni callearon.

Pasaron una vez y el caller deslogeo, no se q hizo. Despues de eso ya mas de 50 con clasical, como siempre pesimos.

Para la.proxima semana esten antes please.

Si aprendes a perder xDD aprenderas el porque ^^ perdiste y intetarlo mejorar.

PD: Clases de Humildad xDD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 00:41:14 am »
Hay dios ahora este jajaja

Perder? Solo perdimos un castle, me gustan las.woes q ves jajajaja y dar mil gracias a nuestro caller, antes no pasasteis ni 5, estubimos 25 minutos sin callear y para una q pasais se desconecta nuestro caller.

Por.cierto q era lo q ponia en el cartel de prempe?? Me mataron y no lo vi. Me gusta esa.forma de humildad jajaja

Hicisteis el ridiculo una vez mas, y seguis jugando como inutiles. Sin ordenes, sin moveros como guild, solo gente q se tira, el primero el gm jajaja pero si ganasteis.

Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 00:53:02 am »
pero si hay clasicall es fácil solo duerme a su bard o dancer cuelas land y ya y si atacas con links mas fácil todavia eso lo hacen cuando hay precast con clasicall solo comprate las cartitas xd

pd: el del cartelito era mi primo no te digo q es medio wevon sry :c

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 01:02:47 am »
Sin devo, y un ms que casi nunca estaba con la Guild hace que sea una mierda ser Wizz :c

Igual mejor, ya se ponía aburrido eso de precastear y ya D:

Take volvé que quiero devo e.e

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 01:15:43 am »
De primeras, lo siento coco intente usar otro disco duro pero esta reventadisimo y no pude instalar los driver del wifi para poner el RO.

Ahora, seria logico que hablara gente de GV que por lo menos se note que juegue, sea como sea el modo, no el limpia botas que no ha hecho mas que mirar la suela de mis zapatos las woe que he podido jugar, espero que me hayan arreglado el disco duro para la semana que viene o me tocara un mesecito mas sin poder jugar.

Coco, sabes lo sencillo que ea romperles el clasical, ellos que jueguen a queso si quieren cada cual lo que vea oportuno.

PD: Refiriendome a anteriores woes en las que pude jugar, ¿aprendisteis a tarjetear un pj stuneado? O seguis haciendo bash para conseguir darle? ya que se vio que los monks ni idea de tarjetear al support para joder el daño /angel

PD2: Barny aun sin build me hechaste de menos haha

Si os dañe los ojos os jodeis k estoy desde el movil xD

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 01:17:24 am »
Jaja no se qué onda, problemas con el ms, con el call, pero bue.. me gusta mas atacar!  /love

Una vez que grabo, perdemos castle... no edito nada ahora >:C

Un aplauso para el mejor chiste del Post!

Spoiler for Hidden:
Ammmm No se posteara xDDD porque a diferencia de vosotros no nos lucimos en Foro lo hacemos en woe xDD y al final no importa Como GANAR es GANAR Sea por mucho o por Poco ^^ GANAMOS xDDD
 /err

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 01:23:17 am »
 sorry cocote, sali tardisimo del trabajo, a ver si pa la semana que viene se recupera eso xd

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2014, 01:26:27 am »

/err

/omg Ay no pero que ternura!!  /love las cosas que hay que leer, que risa XD, ¿lucirse en woe? ¿es en serio?  /swt  pues si a ser mob y no saber hacer otra cosa que sea montar clasical y pre-castear le llamas lucirse, es estar bien mal de la cabeza déjame decirte, se lucieron de lo mal que juegan,felicitaciones por eso.   /hi

Jaja no se qué onda, problemas con el ms, con el call, pero bue.. me gusta mas atacar!  /love

Una vez que grabo, perdemos castle... no edito nada ahora >:C

Un aplauso para el mejor chiste del Post!

Spoiler for Hidden:
 /err

Sí!! es mas divertido atacar.  /idea
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 01:33:02 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 01:29:29 am »
Trazer: weon pero en mitad de la woe no me voy a poner a decir sacar linker, cambiaros a assas. Ya esta salio mal el call, y se perdio el castle, q mas da. Para la siguiente woe con roster para petar y ya. Ademas se noto q la mitad de los monk eran nuevos y no los de siempre

Por.cierto primeros 25 minutos donde termi fue el mejor. No pasaron ni un metro de prempe gracias a termi y a prefesor. Despues take se fue tube q decir a manu q diese devo a los wizz y ya los sages se qdaron sin devo(y pos la comieron) por eso pasaron, el resto fue de chiste, yo diciendo callea en empe porfa, donde estas? Donde estassssss?? Q he deslogeado

Petan y ya la gente se pone a pvpear y a jugar sin ganas.

Pero weno ya hice limpieza y a reclutar de nuevo, para la siguiente woe

Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2014, 01:41:42 am »
Webon me refiero el otro modo xdd el que mas me gusta a mi haha ya sabes por si acaso ten a alguien k pueda jugar x mi, ya que no se cuando tendre listo el pc u.u espero k pronto, lo de los monk me referia a la mayoria de GV xdd ya que las ultimas me bajaban a bash por tener el pj ramdon de cojones xdd ojala pueda subir el otro, aunque en el otro cada woe tendre k pasar equip xd asi lo usan otros si no estoy xdd