¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 21/03/2014  (Leído 9210 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Ancient Woe 21/03/2014
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2014, 01:49:22 am »
Perdona viejo, yo nisiquiera jugue.
Llegue super tarde a casa, y no tenia pensado jugar. Pero me empesaron a spamear el skype(?) diciendo que me llamabas, por eso loguie.
No tenia usables propios en ninguna cuenta. Sin mas que hacer te mande las condes por mail y te explique brevemente.

Otro dia sera viejo. Igual, quien era ese famoso caller que tanto la cago??

Es mas bonito atacar con algo organizado.

Y para vos coco, esepcialmente te dejo esta frace celebre(?.
La moral gana battallas viejo!

"No le temo a un ejército de leones si son guiados por un cordero.
Temo un ejército de ovejas si son liderados por un león."  Alejandro Magno

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2014, 01:55:03 am »
@trazer: pues del otro modo tampoco se podia jajaja empezamos la woe sin bard, vino uno lvel 82 corriendo a jugar.

Es donde esta peor la guild, en cuestion de bard.

P.D: se reclutan bard con raidcall,q despues pasan solos a los warp los matan y nos qdamos sin ms jajaja.

Take modo filosofico jajaja no pasa nada, lo malo es q os pusisteis de acuerdo para faltar muchos del roster principal y el cambio de pj salio mal xDD

Leon leon jajaja
Siente el rojo

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2014, 02:27:00 am »
no kero ser otro mas k dice disculpa, pero coco no pude desocuparme antes sorri y bueno sera como antes estando en desventajas jugando igual ser lo mismo matar a los ferbis y su mob...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2014, 03:30:16 am »
Sin devo, y un ms que casi nunca estaba con la Guild hace que sea una mierda ser Wizz :c

Igual mejor, ya se ponía aburrido eso de precastear y ya D:

Take volvé que quiero devo e.e

emmm yo era tu devo y estaba todo el tiempo dandote a vos y a los que no tenian en la party, asi que no se que decis ._.

Nos cago el caller por reloguear en mal momento y ahi cagamos, no voy mas de devo, me aburro, la proxima monk /devil

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2014, 07:07:51 am »

Joe para una vez que falto falta todo dios lo siento chicos esperemos el prosima estemos todos y nos divirtamos y coco me deje

bugear land jaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2014, 09:49:01 am »
No pasa nada xD si el roster ni se notó al principio jajaja los primeros 25 minutos no dieron ni 5 pasos

Ya al hacer un call de más de.50.personas donde sólo se tiraron y nuestros Monk q había muchos nuevos q se stuneaban pues pasaron. El call q nose q estaría pensando la cagó y ya la gente nose q.esperaba para.volver a  entrar al.castle , otros q entraban de 1 en 1.. petaron y nada pues a es a atacar.

Pero no solo se perdio el.castle por el call, me parece increible q la gente decida no jugar mas, los de gv q murieron despues del call llegaron antes q la gente de TO alucinante el pasotismo de algunos, solo 5 personas vi q entrasen al empe y esos eran gente q no estaba en rc. El resto decidieron webear al caller por chat en vez de defender el empe. Nada sois wenos amigos xD les habeis dado un castle. Se les pudo petar mientras petaban el empe pero nada no les apetecia parece ser.
Haber si la semana q viene les apetece jugar,
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 10:23:25 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2014, 12:52:19 pm »
emmm yo era tu devo y estaba todo el tiempo dandote a vos y a los que no tenian en la party, asi que no se que decis ._.

Hablo de cada vez que atacábamos y pasábamos el precast de GV, estaba sin devo, ni ms

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2014, 14:32:15 pm »
Pero no solo se perdio el.castle por el call, me parece increible q la gente decida no jugar mas, los de gv q murieron despues del call llegaron antes q la gente de TO alucinante el pasotismo de algunos, solo 5 personas vi q entrasen al empe y esos eran gente q no estaba en rc. El resto decidieron webear al caller por chat en vez de defender el empe. Nada sois wenos amigos xD les habeis dado un castle. Se les pudo petar mientras petaban el empe pero nada no les apetecia parece ser.
Haber si la semana q viene les apetece jugar,
o.o yo vi mas personas entrando y haciendo caso, y muchos de esos estábamos en RC.
Si es cierto que algunos no hacían caso, pero también debe ser porque acostumbrados a tener castle, se les hacía mas lento volver a city y caminar hasta pre por todo el castillo. Yo no creo que haya sido "pasotismo", me parece que no estábamos preparados para un ataque, o estábamos muy acostumbrados a que no pasen.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2014, 16:16:10 pm »

Hablo de cada vez que atacábamos y pasábamos el precast de GV, estaba sin devo, ni ms

Yo le daba a todos los que tenia cerca de mi party y si no llegaba era porque estabas lejos, igual entre tanto quilombo de gente en la escalera tenia un lag terrible.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2014, 16:18:01 pm »
Primera woe ancient que juego en Xatiyaro y nos quedamos con castle ^^. Arriba Guardianes :D!
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2014, 17:01:50 pm »
Primera woe ancient que juego en Xatiyaro y nos quedamos con castle ^^. Arriba Guardianes :D!

/swt

Creo que a Coco le faltó gente... yo ya no puedo jugar las Ancient, la u no me lo permite  /sad

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2014, 17:17:02 pm »

/swt

Creo que a Coco le faltó gente... yo ya no puedo jugar las Ancient, la u no me lo permite  /sad

Excusas!!, Llegando del trabajo...Olvidando que había woe Ancient  /pang, me conecto y termina......  /sad
Sorry Coco por no jugar para la próxima estoy de call :D

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2014, 19:13:05 pm »
Me falto gente del roster principal, pero eso no es excusa los reemplace por otros, en realidad ayer fue la woe q mas player fuimos.
Siente el rojo

Desconectado Ladydeath

• Novice
  • *
  • ~ εℓ тïεɱρσ ρσηε α cα∂α υησ εη ʂυ ℓυɢαя ツ ~
  • Guild: VisualReveldes Guardianes del Valhalla †Insane† ~†TheoryOfObsession†~ †DemonsofDeath† HappyMeal ~FallenWarriors~ ~Phyrexia~ HouseTargaryen
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2014, 20:33:45 pm »
Coco lo sientoooooooooooooooooooooo!!!!!!!  /cry
Te avise el dia anterior que no podría jugar la woe pero que irían con mi pj igualmente, aunque al parecer no la utilizaron como lo habría hecho yo <.< xddddd.
Nada, una pena que nos ausentáramos tantos (en realidad, sí que nos pusimos de acuerdo para faltar todos a la vez jkasdjksdjas okno xD) pero da igual, asi le damos un poco de emoción a esto.
No se si podre ir la prox woe ya que ando muy liada :c lo siento u.u pero haré todo lo posible  /pang pero la prox prox si que voy <3 xdddd

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2014, 23:01:29 pm »

/swt

Y mira que digo rose y anex que te cojan los sabado de los pelos para que vengas y me releves al land ajaj

se te echa de menos aver si puedes venir en un futuro