¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26919 veces)

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
Re:Reset de server?
« Respuesta #120 en: 20 de Octubre de 2015, 17:11:24 pm »
no se, pero hay gente que lleva meses cazando abysmales y mobs con cards y equipos caros y nada...no se.....flojos?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 20 de Octubre de 2015, 17:15:50 pm »
Vaya reflote mas bestia.
Ya se dijo que no se haría. Los motivos están claros.
Por parte del servidor y staff, teniendo en cuenta que se realiza el mantenimiento justo, un reset es inasumible.
Por parte de los jugadores no queda paciencia para volver a empezar. Se sanearía el servidor si, pero de los 300 o 400 players de media semanal, con picos de 500 o 600, acabarían quedando 100.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 20 de Octubre de 2015, 17:20:09 pm »
todos concentrados en los resets, y nadie dice "actualizen" y miren nomas se dice algo y tiran en la cara lo de ser flojos, como si no valiera casi un mes matando un mob y que este solo tire brigan y cyfar

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #123 en: 20 de Octubre de 2015, 17:21:53 pm »
-1 mejor dejarlo morir lenta y dolorosamente a darle una muerte prematura  /cry

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #124 en: 20 de Octubre de 2015, 17:46:45 pm »
todos concentrados en los resets, y nadie dice "actualizen" y miren nomas se dice algo y tiran en la cara lo de ser flojos, como si no valiera casi un mes matando un mob y que este solo tire brigan y cyfar
Y más que te vas a pasar amigo mio, yo llevaré 3-4 años en este server, y nunca se me ha ocurrido que en el server se hiciera un reset, ni en mi época más novata donde veía gente con un equipazo alucinante y tantas mvp en vídeos de este server. Y si la gente pide un reset, está pegando gritos para que el server muera, ya que los jugadores que han donado y los jugadores más longevos y equipados dejarían de jugar y de 400-500 personas jugarían, no se, unas 100 como máximo. Todos hemos empezado sin equipo ni amigos en un principio (al menos en mi caso) y nos hemos equipado a base de esfuerzo y horas echadas farmeando en moscovia, gongryun, etc... Así que un rotundo-1

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #125 en: 20 de Octubre de 2015, 18:10:03 pm »
es que hay que ser lerdo, nomas actualizen mijo y ya...agreguen cositas, por lo menos que diga"cabros implementamos una patata kawai en el juego" al menos....con eso me conformo

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 20 de Octubre de 2015, 18:23:53 pm »
-1, la verdad que antes yo pensaba de la misma forma y como única solución pensaba que era un reset para revivir todo, pero el server esta en la condiciones que lo vemos no por eso, sino mas bien por el staff que aparentemente no tiene animo de hacer nuevas cosas ni de implementar a corto plazo como debería ser, si al menos se pronunciaran y nos diera un adelante con fechas aproximadas de las nuevas cosas que se añadirán , pero ni eso .....nos tienen esperando a la deriva sin saber si están trabajo ni que mierda están haciendo....

Unas de las cosas que potenciara arto el ámbito de bg/woe/pvp seria si se implementara del set glorius, pero parece q eso es pedir mucho...... se reactivarían completamente los bg, lo  mismo que las woes.

En cuanto al pvm, no lo se ya que no me enfoco tanto en ese aspecto pero al menos q re realicen evento mas seguido para la gente que le gusta el pvm, nuevas quest......

la verdad aca falta una votacion para cambiar el staff a uno mas activo y con ideas nuevas integran a personas que de verdad quieran que el server progrese ya que en cuanto a woe actualmente es un asco :/ 2 guild en un server de 300-400 personas (FE-SE)

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 20 de Octubre de 2015, 18:35:56 pm »
Pero vamos a ver, que cambio de Staff quereis. Parece que aun siendo viejos no os enterais de como son las cosas.
Xatiya: mantiene el server, donaciones etc.
Kazuki: todo lo que tiene que ver con implementaciones y actualizaciones.

Que cambio quereis? Si esq no hay más. Xatiya es dueño del server, y si pasando 8 años tiene 650 usuarios de promedio que le aportaran su beneficio, no va a quitar a Kazuki, que pese a las quejas no lo está haciendo nada mal.

Y no, no van a dar acceso a nadie mas, que os quede claro. Esto es lo que hay, pedir actus y tal, que tambien las apoyo, pero que no se puede hacer mas. Ala, a seguir jugando

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 20 de Octubre de 2015, 22:20:19 pm »
no se por que a veces leo los comentarios y me da por ir a buscar palomitas

1) no necesitamos reset
2) faltan programadores
3)  entiendan, dejen de estar pensando en numeros y mejor ofrescan soluciones viables sin tener que tocar el tema de los reset
4) un reset no es viable
5) un reset no es igual a actualizaciones, por que cada vez que digo de eso, volvemos al principio
6)  ya superenlo, nada va a pasar, no se necesita ser un ancient para darse cuenta de muchas cosas, solo con jugar es mas que suficiente
7) la mayoria que piden reset, son algunos que no han jugado en mas de un año
8) ya dije que no hay programamdores?
9) like si quieren que implementen las empanaditas dulces de la abuela como comida en el puesto de tacos mexicanos

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #129 en: 26 de Octubre de 2015, 01:42:37 am »
El staff demuestra cero preocupación solo tenemos que mirar el evento de hallowen, san valentin, navidad, con suerte y cada 6 meses o un año tenemos actualizacion.
Deberian implementar el set glorius de bg

-1 al reset que paja empezar de cero
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #130 en: 26 de Octubre de 2015, 02:38:24 am »
El staff demuestra cero preocupación solo tenemos que mirar el evento de hallowen, san valentin, navidad, con suerte y cada 6 meses o un año tenemos actualizacion.

No es tener cero preocupación, pero pues muchos de aquí quizá desconozcan el proceso de implementaciones que lleva XatiyaRO, quizá para muchos creen que con colocar muchísimas cosas así como así es la solución pero pues para la administración o en éste caso Kazuki quien es el Programador principal del servidor tiene la idea de implementar las cosas bien y no sólo una simple código o una modificación funcional.

El servidor está a la espera de una gran actualización, que por motivos delicados (por no decir que diseñar prácticamente el emulador desde cero) se ha pospuesto bastante, errores criticos que si se implementan así como así traerá conflictos sumamente graves y en lugar de decir "tardan, no tienen interés" dirán que el trabajo ha sido un completo y total caos.

Si no se han implementado cosas es porque Programación tiene pensado lanzar varias actualizaciones y sugerencias pendientes durante una sola actualización, realmente yo he visto los nuevos cambios y vale la pena esperar un poco más.

Por lo demás un servidor se llega a reiniciar o hacer un reset cuando han sucedido cosas criticas que en lugar de buscar corregir se opta por hacer "reset" del servidor, en otros casos es el hecho que la administración no tiene nada nuevo que implementar o se le han acabado las ideas. Además que muchos usuarios creo yo, les daría por dejar el servidor si es reiniciado todo a cero. XatiyaRO tiene todavía muchas ideas pendientes, ideas que ya están en construcción y otras que realmente son mucho tiempo de programación.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 26 de Octubre de 2015, 02:43:15 am »

No es tener cero preocupación, pero pues muchos de aquí quizá desconozcan el proceso de implementaciones que lleva XatiyaRO, quizá para muchos creen que con colocar muchísimas cosas así como así es la solución pero pues para la administración o en éste caso Kazuki quien es el Programador principal del servidor tiene la idea de implementar las cosas bien y no sólo una simple código o una modificación funcional.

El servidor está a la espera de una gran actualización, que por motivos delicados (por no decir que diseñar prácticamente el emulador desde cero) se ha pospuesto bastante, errores criticos que si se implementan así como así traerá conflictos sumamente graves y en lugar de decir "tardan, no tienen interés" dirán que el trabajo ha sido un completo y total caos.

Si no se han implementado cosas es porque Programación tiene pensado lanzar varias actualizaciones y sugerencias pendientes durante una sola actualización, realmente yo he visto los nuevos cambios y vale la pena esperar un poco más.

Por lo demás un servidor se llega a reiniciar o hacer un reset cuando han sucedido cosas criticas que en lugar de buscar corregir se opta por hacer "reset" del servidor, en otros casos es el hecho que la administración no tiene nada nuevo que implementar o se le han acabado las ideas. Además que muchos usuarios creo yo, les daría por dejar el servidor si es reiniciado todo a cero. XatiyaRO tiene todavía muchas ideas pendientes, ideas que ya están en construcción y otras que realmente son mucho tiempo de programación.
seria bueno q al igual q tu lo haces el encargado de programación nos cuente a la comunidad como van los avances o algo así como una fecha próxima al lanzamiento de esta nueva y gran actualización para mantenernos al tanto y expectantes, pero si se mantienen en completo silencio, creo yo, que es lo peor q pueden hacer (silencio con respecto a esta nueva actualización obviamente)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #132 en: 26 de Octubre de 2015, 03:14:21 am »

Me parece genial esto que estas diciendo ahora, ahora mismo estas mostrando preocupación por parte del staff, ustedes son los mas cercanos a kazuki, que nos digan algo cada cierto tiempo no los matara o arruinara la programacion
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..