¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26921 veces)

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Re:Reset de server?
« Respuesta #105 en: 28 de Abril de 2014, 17:21:55 pm »
Yo aun sigo esperando la promesa que iso xatiya.

Este server no necesita un reset, necesita un balanceo serio, especialmente a toda la parte que afecta a bg y woe.
La parte PVM, se puede potenciar añadiendo algún tipo de quests, eventos, o dungeons.
Hay cientos de cosas que se pueden hacer, y muchas otras que llevan aprobadas o pendiente de aprobación que haría de este juego y server mas interesante, pero no se hace nada.
A mi personalmente me da la impresión de que el servidor está, por decirlo de algún modo, "secuestrado".
Me refiero a que cualquier cosa que se intente hacer en el servidor tiene que pasar por el aro del dueño o del administrador, y verdaderamente llevan inactivos practicamente medio año.
Entiendo que existe un riesgo acojonantemente alto al dejar tocar aspectos del servidor a un posible nuevo staff de programación, pero creo que esto es algo que con un poco de implicación y revisión puede dar muy buenos resultados.
Sin embargo, si nos ponemos totalmente materialistas, en este server no se hará nada por los siguientes motivos:
- El servidor sigue dando holgados beneficios económicos que permiten mucho mas allá de pagar la anualidad del host del servidor y del host de la web.
- El servidor no se cae ni tiene problemas de rendimiento (quizás un poco en tema de comunicaciones con América Latina).
- El servidor tiene un buen número de usuarios (aunque la parte de bg y woe esté  en un estado lamentable).

Teniendo en cuenta toda esa serie de factores, es facil darse cuenta de que el problema no es que necesite o no un reset, sino que necesita un buen empujón.

Yo entré cuando esto llevaba 3 años en marcha, y ya habian montones de players equipados hasta las orejas. Y no por ello fui a pedir un reset para tener las mismas oportunidades que el resto. Esto no es así, ni aqui ni en ningún otro mmorpg. Cuando entras a un juego como este, no estás obligado a competir contra el resto de players a corto plazo. Primero debes prepararte para estar a la altura, y eso siempre requerirá que saques tu equipo, haya reset o no.

Si surgiera un xatiya3 y cerraran este, creo que la población del servidor se iría facilmente a la mitad o inferior, y dudo que la gente que ha venido "donando" hasta ahora lo siguiese haciendo.

Exacto, es simple actulizar y avanzar, es mas ya los servidores Low rates ya estan en el capitulo de el discates hace meses con Undersea Tunnel F6.
Siempre veo la excusa que no hay programadores bla bla, pero si antes habia y se demoraba meses para implementar algo. La gente se conforma con un comunicado de un programador y pienza que hay esperanzas que xatiyaro va avanzar como que lo veo flojo al paso que va.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #106 en: 28 de Abril de 2014, 21:11:34 pm »
No pidamos Reset, mejor propongamos maneras de hacer esto mas entretenido, porque la verdad es que los que estamos ciclados somos los usuarios.

Saludos!!!

Desconectado Yarido

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2014, 19:38:37 pm »
Si hacen un reset yo no me lo pensaría más de dos veces y vuelvo en seguida, y unos cuantos amigos también.  Hace unos 3 años no juego RO pero con la estabilidad que brinda este server, con un reset me vendria, pero ahora mismo como está( tengo amigos que juegan y estoy mas o menos al tanto) no volvería ni aunque me pagaran porque el estado actual del servidor da mas que pena.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2014, 19:46:27 pm »
Si hacen un reset yo no me lo pensaría más de dos veces y vuelvo en seguida, y unos cuantos amigos también.  Hace unos 3 años no juego RO pero con la estabilidad que brinda este server, con un reset me vendria, pero ahora mismo como está( tengo amigos que juegan y estoy mas o menos al tanto) no volvería ni aunque me pagaran porque el estado actual del servidor da mas que pena.

El problema es que la situación actual del server no se corregiría con un reset.
No es en sí un problema de como esté la economía o los players, es problema de que no se realiza ningún tipo de mantenimiento o mejora, y no creo que nada cambiara incluso se reiniciaran todo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #109 en: 04 de Mayo de 2014, 20:14:35 pm »
Que les hace pensar que con un reset todo andará de maravilla? lo único que eso hará es que dejen el server actualizado al mismo nivel de ahora solo que todos andarán leveleando como monitos ciegos desde cero para quedar en las mismas, que haya un reinicio no garantiza que hayan actualizaciones y correcciones para que el server quede como queremos, eso solo serviría para tapar el sol con un dedo y eso..no es una solución..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado moexcloud

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2014, 05:26:58 am »
En lo personal mi tipo de juego ahora se redujo a comprar y revender items para hacer zeny sin sentido... porque al final no es dinero real, pero el vicio me tiene aqui haciendolo.

Ya no leveo, no voy a woe, no pvp no nada, porque me parece aburrido, si necesita algo el server en mi opinión, pero no se que sea...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2014, 11:48:27 am »
Cambio de staff por gente q quiera hacer esa funcion y solucionado.
Siente el rojo

Desconectado Fusi

• Novice
  • *
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2015, 19:14:32 pm »
Y si en vez de reset un xatiya 3, y que el 2 siguiera abierto (?)

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2015, 19:39:34 pm »
Reset loco.

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2015, 20:29:51 pm »
Cambio de staff por gente q quiera hacer esa funcion y solucionado.

+1
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #115 en: 20 de Octubre de 2015, 02:29:07 am »
la gente no esta entrando por que se sabe q hay muchas cartas mvp monopolizadas y hay players que tienen todos los items en grande cantidades y zeny por billones.
Yo creo q se deberia pensar en un reset luego para poder hacer el server mas atractivo a la gente

Saquen sus cosas con el mismo esfuerzo que hicieron varios. El server está así no por esta absurda excusa, si no por motivos que ya todos sabemos

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #116 en: 20 de Octubre de 2015, 03:52:20 am »
Yo aun sigo esperando la promesa que iso xatiya.

Este server no necesita un reset, necesita un balanceo serio, especialmente a toda la parte que afecta a bg y woe.
La parte PVM, se puede potenciar añadiendo algún tipo de quests, eventos, o dungeons.
Hay cientos de cosas que se pueden hacer, y muchas otras que llevan aprobadas o pendiente de aprobación que haría de este juego y server mas interesante, pero no se hace nada.
A mi personalmente me da la impresión de que el servidor está, por decirlo de algún modo, "secuestrado".
Me refiero a que cualquier cosa que se intente hacer en el servidor tiene que pasar por el aro del dueño o del administrador, y verdaderamente llevan inactivos practicamente medio año.
Entiendo que existe un riesgo acojonantemente alto al dejar tocar aspectos del servidor a un posible nuevo staff de programación, pero creo que esto es algo que con un poco de implicación y revisión puede dar muy buenos resultados.
Sin embargo, si nos ponemos totalmente materialistas, en este server no se hará nada por los siguientes motivos:
- El servidor sigue dando holgados beneficios económicos que permiten mucho mas allá de pagar la anualidad del host del servidor y del host de la web.
- El servidor no se cae ni tiene problemas de rendimiento (quizás un poco en tema de comunicaciones con América Latina).
- El servidor tiene un buen número de usuarios (aunque la parte de bg y woe esté  en un estado lamentable).

Teniendo en cuenta toda esa serie de factores, es facil darse cuenta de que el problema no es que necesite o no un reset, sino que necesita un buen empujón.

Yo entré cuando esto llevaba 3 años en marcha, y ya habian montones de players equipados hasta las orejas. Y no por ello fui a pedir un reset para tener las mismas oportunidades que el resto. Esto no es así, ni aqui ni en ningún otro mmorpg. Cuando entras a un juego como este, no estás obligado a competir contra el resto de players a corto plazo. Primero debes prepararte para estar a la altura, y eso siempre requerirá que saques tu equipo, haya reset o no.

Si surgiera un xatiya3 y cerraran este, creo que la población del servidor se iría facilmente a la mitad o inferior, y dudo que la gente que ha venido "donando" hasta ahora lo siguiese haciendo.

Exacto, es simple actulizar y avanzar, es mas ya los servidores Low rates ya estan en el capitulo de el discates hace meses con Undersea Tunnel F6.
Siempre veo la excusa que no hay programadores bla bla, pero si antes habia y se demoraba meses para implementar algo. La gente se conforma con un comunicado de un programador y pienza que hay esperanzas que xatiyaro va avanzar como que lo veo flojo al paso que va.

Con las opiniones de Rez y Ranmaru bastan y sobran tanto de diagnóstico, como de solución. Novedades es lo necesario, en especial en el plano PVM en mi gusto, pero imagino los focalizados en WoE tendrán otras demandas. BG tiene una variedad que no he visto en otros servidores, así que me parecen geniales, otra cosa es que el precio de según que ítems (¡Gentlemen's Pipe!) me parezca astronómico y desorbitado.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #117 en: 20 de Octubre de 2015, 04:54:47 am »
Bueno yo creo que esto es un tema de polémica firmemente ya que vamos obviamente usuarios viejos Me incluyo a ellos preferirán que esto se mantenga asi en mi caso e invertido mucho tiempo para poder llegar a tener lo que tengo  y usuarios nuevos siempre preferirían un reset...

Con las opiniones de Rez y Ranmaru bastan y sobran tanto de diagnóstico, como de solución. Novedades es lo necesario, en especial en el plano PVM en mi gusto, pero imagino los focalizados en WoE tendrán otras demandas. BG tiene una variedad que no he visto en otros servidores, así que me parecen geniales, otra cosa es que el precio de según que ítems (¡Gentlemen's Pipe!) me parezca astronómico y desorbitado.

Vamos que por un lado o por otro abra inconformidad cito lo que acabas de decir chimpanse el tema de las medallas de bg ahora se quejan que toma una  una vida conseguir algo antes ami parecer era mejor te pedían unos tokensillos ibas a bg tranquilo asías equipo y solo te pedían unos tokensitos pues no inconformes que los tokens que no se que lo quitaron ya les quitaron los toquens ahora muchos en mi caso se quejan del tiempo invertido ami me desagrada el bg y piden muchísimo para conseguir algo ahora es otra inconformidad ....

Aveces las cosas están bien como se mantienen  solo hay que adaptarse un poco y dejar de ser tan quejumbrosos ....  Creo yo ganara comunidad con el reset talves .. si pero perdera comunidad ala ves al menos mucho preferirían hacer  otra cosa jugar otra cosa a comenzar de nuevo... y de todas maneras pasara lo mismo seguirá aviendo inconformidades por alguna otra cosa después dirán que Comienses en  lvl 50 que es muy difícil subir XDDDD

Así que esto es tan sencillo como un cuento de nunca aca bar  XDDDD

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2015, 05:21:05 am »
yo......pues.....le digo...te digo....o no les digo........por que al final.......las respuestas que llevo leyendo siempre son ante cualquier buena idea es:

1) no hay programadores
2) si se implementan, se ira el 70% de la poblacion de Ro
3) y la economia d elos demas seria afectada y bla bla bla
4) cualquier cosa afectara la mecanica  del juego (matas un mvp con arto esfuerzo, potas, semillas de yagrasil, yagrasil leaf y recibe por todo tu largo esfuerzo y valentida :D taran taran un cyfar y un brigan por que todo lo invertido por ti, nos vale verga y hacemos tu experienci d ejuego la cosa mas frustrante y amarga para que no vayas por mvp y sigas en ice cave, thor y odin, cuando seas 99 vayas a lucir tu equipo y no tus habilidades en pvp :D the best experience forever)
5) es culpa del jugador no aprender a jugar
6) no hay programadores

asi que..............no se por que nadie se ha resignado de que digan lo que digan......xatiyaro llegara a un punto de estancamiento, OJO, me base en comentarios de favor y en contra, cosas que leo siempre en el foro, sin mencionar lo vivido en el juego, eh leido cosas muy buenas que son posibles, como algunas actualizaciones y cositas asi, propocicion de eventos Factibles y no eso de quest que te den dinero ni exorbitantes puntos de exp, pero......por mi parte.....es mejor, resignarse, segir jugando o irse a otro servert asi de sencillo, NO estoy pidiendo thirds job,lo digo antes de que lluevan piedras, por que ahora cualquier cosa sacan a flote los thirds y muchos jugadores sabemos que de pasar ese desastre, seria un completo desmadre  y ahi si que cierto, solo actualizaciones, como alguno que otro equipo, por algo que puse me diran"pero si sos weon, i mejoran el dropeo del mvp saldran cards y equipos, no seria justo, afectara la mecanica del juego" esto....en esa cuestion no discutire, solo les ofresco la oportunidad a algunos jugadores veteranos que se tiren a un mvp que se helea 1m, que golpee 3k por golpe o mas, gastes todas tus potas y cuando le quede 200 k de hp o 1m cuando de repente :oohhh....admira....el mvp a recuperado toda su hp por que posee una skill de heal de 1m,(inserte meme del pato lucas hechizero)"y el mvp, ni se inmuta" pero.....pedir al menos una recompensa justa "es afectar la mecanica del juego" asi que........en lo personal, si los que llevan rato aqui, lo han dicho, otros lo hemos vivido, quest donde debes escribir al pie de la letra donde si por casualidad  escribes "alla" pero resulta que era "Haya" pero en el letrero dice que encontraste "paya" entonces....realmente....un jugador se frustra.....no se puede quejar uno, por que la mecanica del juego es asi"frustrante y no es justo que ¿otros jugadores hayan pasado malos ratos y tu si?"....bueno...ese es mi pensamiento, asi que.......como dicen un adagio que deberian ponerlo al inicio de xati" todo aquel que quiera entras, debe abandonar toda esperanza"  asi....se vendran tiempos peores....

resignense, sigan creando mas monitos, lleguen a 99, compren equipo, vendan equipo, vayan a pvp, luego a bg, y repite el proceso, por que al parecer aqui nunca nadie a luchado contra un tentrilion ni contra dolores de testiculos como belzebuu

nota: por cierto......todos los mvp que eh visto curiosamente tienen heal...incluso aquellos que entran en la categoria undead......no se....es mi imaginacion, pero en la guia no salen con esa skill 

y no lo olviden" toda opinion afectara la mecanica del juego, no os esfuerzen"

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2015, 14:32:24 pm »
Si hicieran un reset yo dejaría de jugar, la única razón por la que regreso cada que abandono el juego es por que se que tengo 2 o 3 personajes equipados que puedo utilizar. De hacer el reset ya no volvería a empezar por que tengo mucho menos tiempo que antes.

Es cierto que hay equipos que venden algo caros pero si buscas la forma de hacer el zeny lo puedes comprar. Yo planie hacerme un ws para hacer zeny y en 2 meses llevo 500 m, no es mucho pero llevo mi champ mvp equipado a la mitad y poco a poco ire juntando para comprar el resto del equipo.

-1 al reset
+1 a que la gente deje de ser floja y se ponga a farmear si quiere equipos chetos y personajes equipados.