¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26933 veces)

Desconectado Theria

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Glade
Re:Reset de server?
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2014, 20:37:34 pm »
Si no va a haber reset deberían cerrar el tema por dos cosas: 1) Es molesto que cada que entro hay actividad en un tema que puede decirse "zanjado" y 2) Espanta a los probables nuevos miembros.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2014, 20:39:17 pm »
Creo que si no se han espantado ya viendo el evento de Halloween, dudo que lo hagan con este tema.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2014, 00:47:46 am »
Creo que si no se han espantado ya viendo el evento de Halloween, dudo que lo hagan con este tema.
Mis dies.
Ya hablando enserio, a mi me encantaría un reset de server, porque como lo tienen actualmente da verguenza ajena.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2014, 08:00:38 am »
Yugulo: Te la pasas diciendo
"Borra tu cuenta y empieza con una nueva. ¡Desde cero, qué emoción!
Si también necesitas que los demás borren las suyas entonces no es emoción, se llama egoísmo."

Si dos o más personas están de a cuerdo con algo, no es egoísmo. En mi parecer el que está siendo egoista aqui, eres tu. Si tanto te molesta el tema, dejalo de lado. Ya que solo te limitas a postear siempre la misma frace. Es un tanto molesto.
Si te parese ridiculo que hablemos de este tema (Como bien dejaste claro), por favor deja de postear en un tema ridiculo, que das verguenza ajena(Con esto no quiero decir que yo no la de) .

En lo referente al post: Me gustaría ver un reset, pero seguramente se marcharian muchos veteranos.
Y con el staff que tenemos no creo que se pueda dar a barsto un reset.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2014, 10:56:02 am »
Si también necesitas que los demás borren las suyas entonces no es emoción, se llama egoísmo."

Si dos o más personas están de a cuerdo con algo, no es egoísmo. En mi parecer el que está siendo egoista aqui, eres tu. Si tanto te molesta el tema, dejalo de lado. Ya que solo te limitas a postear siempre la misma frace. Es un tanto molesto.
Si te parese ridiculo que hablemos de este tema (Como bien dejaste claro), por favor deja de postear en un tema ridiculo, que das verguenza ajena(Con esto no quiero decir que yo no la de) .

En lo referente al post: Me gustaría ver un reset, pero seguramente se marcharian muchos veteranos.

Según lo que me han dicho algunas personas y he leído por aquí sería lo contrario, los veteranos volverían y la gente que juega ahora mismo seguiría jugando, seamos realistas, tengo algunos colegas de Xatiya 1 que regresarían si hubiese un reset.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2014, 11:11:12 am »

Según lo que me han dicho algunas personas y he leído por aquí sería lo contrario, los veteranos volverían y la gente que juega ahora mismo seguiría jugando, seamos realistas, tengo algunos colegas de Xatiya 1 que regresarían si hubiese un reset.

yo volveria a jugar si hay reset...  llevava 6 años y no lloraria. Lo que dicen arriba es verdad todo se volveria a mober denuevo

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2014, 13:07:02 pm »
Creo que no tiene caso opinar si vas a seguir diciendo lo mismo sin dar razones concretas.

No es lo mismo decir borra tu cuenta a que todos empiecen desde cero y pase lo que dijo Kelnoth que todos los mapas vuelvan a estar llenos, gente haciendo parties, sacando equipo, etc
¿Acaso no es lo que estoy diciendo? Egoísmo puro y duro, que todos pierdan sus cosas para que yo me lo pase bien...

Si dos o más personas están de a cuerdo con algo, no es egoísmo.
¿Si dos egoístas se juntan para pretender obligar a los demás, deja de ser egoísmo?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2014, 13:28:05 pm »
No me digáis, si os dicen que si habría un Xatiyaro 3 con 3º jobs sin bugs, con staff suficientemente comprometido como para mantenerlo y con un plan de marketing haciendo que la gente entre por las puertas a raudales con la intención de BG's y Woe's a cambio de un reset; ¿os negaréis?

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tosrek
« Respuesta #98 en: 28 de Abril de 2014, 04:26:46 am »
Creo que no tiene caso opinar si vas a seguir diciendo lo mismo sin dar razones concretas.

No es lo mismo decir borra tu cuenta a que todos empiecen desde cero y pase lo que dijo Kelnoth que todos los mapas vuelvan a estar llenos, gente haciendo parties, sacando equipo, etc
¿Acaso no es lo que estoy diciendo? Egoísmo puro y duro, que todos pierdan sus cosas para que yo me lo pase bien...

Bueno, entonces lo tuyo se puede tomar como egoísmo también? Que el server siga igual de muerto, sin parties, sin buena economía, gente que solo entra para woe y a veces ni a eso, para que YO siga con mis cosas y YO me la pase bien...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #99 en: 28 de Abril de 2014, 04:55:12 am »

Bueno, entonces lo tuyo se puede tomar como egoísmo también? Que el server siga igual de muerto, sin parties, sin buena economía, gente que solo entra para woe y a veces ni a eso, para que YO siga con mis cosas y YO me la pase bien...
El server seguirá igual de muerto, te la pasaras bien con la kafra porque de seguro se irá en picada esto con un reset.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 28 de Abril de 2014, 05:51:22 am »

El server seguirá igual de muerto, te la pasaras bien con la kafra porque de seguro se irá en picada esto con un reset.

+1.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2014, 05:56:38 am »

+1

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #102 en: 28 de Abril de 2014, 09:06:38 am »
Borran los post donde pones la frases"cambiar el staff" jajaja pero vosotros quereis un reset con este staff jajaja

Es simple si hay un reset solo se qdaran los nuevos, el resto como yo pasaremos de volver a.subir pj para no poder jugar bg ni woe.

Y los q decis q vendrian los viejos jugadores del server, para q vendrian??? Para q les robasen y los q han robado no tendrian sancion?? Para jugar bg? Osea nunca jugarian, para jugar woe???osea q hay mas player jugando ancient q fe o se.

la gente no vuelve porq todos empecemos de 0, la gente vuelve cuando le dicen q la.cosa se puso divertida, y q mola jugar. Pero ahora por ejemplo los q preguntan de como esta el server les digo q mal, q se vayan a otro a jugar q este no merece la pena.

Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 28 de Abril de 2014, 12:07:51 pm »
Este server no necesita un reset, necesita un balanceo serio, especialmente a toda la parte que afecta a bg y woe.
La parte PVM, se puede potenciar añadiendo algún tipo de quests, eventos, o dungeons.
Hay cientos de cosas que se pueden hacer, y muchas otras que llevan aprobadas o pendiente de aprobación que haría de este juego y server mas interesante, pero no se hace nada.
A mi personalmente me da la impresión de que el servidor está, por decirlo de algún modo, "secuestrado".
Me refiero a que cualquier cosa que se intente hacer en el servidor tiene que pasar por el aro del dueño o del administrador, y verdaderamente llevan inactivos practicamente medio año.
Entiendo que existe un riesgo acojonantemente alto al dejar tocar aspectos del servidor a un posible nuevo staff de programación, pero creo que esto es algo que con un poco de implicación y revisión puede dar muy buenos resultados.
Sin embargo, si nos ponemos totalmente materialistas, en este server no se hará nada por los siguientes motivos:
- El servidor sigue dando holgados beneficios económicos que permiten mucho mas allá de pagar la anualidad del host del servidor y del host de la web.
- El servidor no se cae ni tiene problemas de rendimiento (quizás un poco en tema de comunicaciones con América Latina).
- El servidor tiene un buen número de usuarios (aunque la parte de bg y woe esté  en un estado lamentable).

Teniendo en cuenta toda esa serie de factores, es facil darse cuenta de que el problema no es que necesite o no un reset, sino que necesita un buen empujón.

Yo entré cuando esto llevaba 3 años en marcha, y ya habian montones de players equipados hasta las orejas. Y no por ello fui a pedir un reset para tener las mismas oportunidades que el resto. Esto no es así, ni aqui ni en ningún otro mmorpg. Cuando entras a un juego como este, no estás obligado a competir contra el resto de players a corto plazo. Primero debes prepararte para estar a la altura, y eso siempre requerirá que saques tu equipo, haya reset o no.

Si surgiera un xatiya3 y cerraran este, creo que la población del servidor se iría facilmente a la mitad o inferior, y dudo que la gente que ha venido "donando" hasta ahora lo siguiese haciendo.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #104 en: 28 de Abril de 2014, 12:25:01 pm »
El servidor esta estancado, no quieren actualizar los otros capítulos, de que sirve, el juego esta hecho para avanzar si no lo hacen pasara lo que pasa aquí

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.