¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26941 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Reset de server?
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2014, 17:38:22 pm »
Yo voto en contra..

Primero por la gente q se ha gastado dinero real y segundo por el trabajo de levear cada pj, ami si me importa xD

Creo q si hubiese un reset, la mayoria de player(donde me incluyo) no volveriamos, ya q xatiyaro lo utilizamos como ultima opcion al aburrimiento.

Como que la gente que se ha gastado dinero real, tu eres tonto? Las donaciones son donaciones, y los pago que la gente haya hecho detras de eso es ilegal, asi que que mas da?

Bueno, eso de donar donar, mas bien se ha vuelto un tipo de conversión de dinero real por zeny.
Se puede llegar a estar muy enganchado al RO eh... y muchos acaban dejándose mucho dinero.
Si no fuera por que este server genera una cantidad brutal de beneficios (mucho mas allá de mantener el server), este server ya hubiese cerrado hace mucho. Ahora mismo está a la deriva totalmente, pero mientras siga generando beneficios nada importa.
Y en ese ciclo han sido no pocos los que no han parado de pagar por tickets y luego venderlos por zeny para pagar su equipo en el RO.
Una cosa es donar como compensación, y otra cosa es ludopatía.

En cuanto a los que pagan dinero real por items... te acojonarías si supieras todo lo que hay detrás.
Hay mucha gente conocida que se ha equipado a golpe de euro.
Esos también se enfadarían, aunque sea ilegal (y no sirve de nada denunciar, es su palabra contra la mia)

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2014, 18:22:03 pm »
Yo voto en contra..

Primero por la gente q se ha gastado dinero real y segundo por el trabajo de levear cada pj, ami si me importa xD

Creo q si hubiese un reset, la mayoria de player(donde me incluyo) no volveriamos, ya q xatiyaro lo utilizamos como ultima opcion al aburrimiento.

Como que la gente que se ha gastado dinero real, tu eres tonto? Las donaciones son donaciones, y los pago que la gente haya hecho detras de eso es ilegal, asi que que mas da?

Bueno, eso de donar donar, mas bien se ha vuelto un tipo de conversión de dinero real por zeny.
Se puede llegar a estar muy enganchado al RO eh... y muchos acaban dejándose mucho dinero.
Si no fuera por que este server genera una cantidad brutal de beneficios (mucho mas allá de mantener el server), este server ya hubiese cerrado hace mucho. Ahora mismo está a la deriva totalmente, pero mientras siga generando beneficios nada importa.
Y en ese ciclo han sido no pocos los que no han parado de pagar por tickets y luego venderlos por zeny para pagar su equipo en el RO.
Una cosa es donar como compensación, y otra cosa es ludopatía.

En cuanto a los que pagan dinero real por items... te acojonarías si supieras todo lo que hay detrás.
Hay mucha gente conocida que se ha equipado a golpe de euro.
Esos también se enfadarían, aunque sea ilegal (y no sirve de nada denunciar, es su palabra contra la mia)

No, si informado estoy. Pero si das tu -1 a un reset de servidor, decir que mucha gente se ha dejado dinero en el servidor es un comentario poco consistente.

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2014, 19:56:43 pm »
El problema que aqui ocurre se debe a 3 factores: 1)El servidor esta viciado y monopolizado, 2)Xatiya esta ausente y falta gente que apoye al staff, lo cual desde mi punto de vista desmoraliza mucho el animo general del server. 3)Los jugadores estamos muy ciclados y no salimos de los mismos lugares de leveleo. Que por cierto desde mi punto de vista jugar solo por levelear a la larga te vuelve muy tediosa la experiencia de juego.

Por otra parte este lugar tambien tiene sus ventajas: 1) Estabilidad, pues es uno de los servers con mas tiempo online, 2) La economia es practicamente fija (con todo y sus altos precios) y en las tiendas hay gran variedad de items, 3) El staff siempre esta atento a lo que ocurre en el juego. 4) Por el mismo tiempo activo que lleva el server es popular y siempre hay gente nueva entrando.

Ahora bien, el juego en si esta basado en Que tanto tiempo le dedicas al juego. Asi que obviamente quienes tengan mas tiempo libre conseguiran mas objetos, mejores niveles, habilidades,etc...Quienes no tengamos tanto tiempo para jugar debemos compensar esa carencia con creatividad, habilidad y/o diplomacia. Tal como se menciono anteriormente muchas veces entramos a desestresarnos y a desquitar nuestras tensiones cotidianas, si uno no se siente agusto simplemente se va y desinstala, pero yo aqui me doy cuenta de que hay muchos usuarios veteranos que se mantienen al pendiente para ver si "algo nuevo pasa" y regresar.

Una de las cosas que a mi me gusta mas del server es el Tablon de Partys. Te hace bastante comodo el buscar con quien jugar y ver que opciones de diversion hay. Sin embargo es desmoralizante ver como los lugares de juego son practicamente los mismos siempre, generando con ello no solo monotonia sino el despreciar jobs por el simple hecho de no servir en el dungeon. Personalmente a veces me ha resultado divertido e interesante meter pj's que pareciera no dan una en un lugar, y ver como tratan de sobrevivir y apoyar a la party, la gente se motiva y se vuelve un rato bastante ameno, salvo que salga algun necio que solo se este quejando e insultando, obvio a nadie le agrada perder 1% en niveles altos, sin embargo quieranlo o no, es parte del encanto, no es culpa de los nuevos o los no tan experimentados que haya personas que no sepan lidiar con la derrota.

Todos podemos especular sobre que va a pasar si se resetea o no el servidor, la realidad es que no sabemos que ocurriria, es mas, me atrevo a decir que aunque muchos digan X o Y argumento, nisiquiera saben a ciencia cierta cuales seran sus reacciones personales. Muchas veces la situacion que se vive condiciona poderosamente el modo de pensar de una persona.

Cada uno de nosotros puede contribuir a que esto mejore: Como???, muy simple: Fomenten el buen ambiente, hagan del presente su mejor momento dentro del juego, y por piedad al projimo no hostiguemos tanto al staff con tonterias.

Asi que menos quejas y mas accion =)

Saludos!!!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2014, 20:22:01 pm »

Saludos!!!
+1
El staff podría ponerlo en práctica

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2014, 22:04:49 pm »

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2014, 19:02:34 pm »

Saludos!!!
+1

El staff esta para ayudarnos a mantener el orden y la buena experiencia del juego, mas eso no significa que sean en si nuestros empleados.

Saludos!!!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2014, 02:35:18 am »

Saludos!!!
+1

El staff esta para ayudarnos a mantener el orden y la buena experiencia del juego, mas eso no significa que sean en si nuestros empleados.

Saludos!!!
Me refiero al apartado servidor, no a los que están para dar la buena onda, un programador debe programar, un mod debe moderar, el. Gm ve que las normas se cumplan y se mantenga el orden, el diseñador gráfico (aquí referido al apartado visual) ve que todo se vea de colores lindos, el traductor se encarga se que cada texto esté en nuestro idioma
Aquí si falla uno todo el proceso anda más lento, sé las causas y los entiendo (se como va el tema), hay personas para cada cosa y no puedes decir que aquí todos ellos están encargados de la buena onda y un mundo de arcoiris, hay gente (en este caso los mods y Gm) que están encargados de mantener el orden y dar la buena exp de juego, los demás tienen otras tareas (y no digo que lo habéis hecho mal, muy buen trabajo!!) pero si no aplican los cambios en tantos meses pues no le veo la gracia.
El que entra al staff no lo hace para venir a dar la buena onda y el orden, eso es básico, viene a aplicar su conocimiento en su cargo, si no lo hace pues de que sirve?
Se haga el reset o no me vale, pero estáis infectando el servidor en un monopolio que todos conocen

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2014, 14:37:18 pm »
¿Todavía no le ha quedado claro a alguno que no habrá reset y/o es algo que los usuarios no deciden?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2014, 14:43:32 pm »
¿Todavía no le ha quedado claro a alguno que no habrá reset y/o es algo que los usuarios no deciden?

Aunque quede claro o no, debatir la posibilidad no afecta a nadie.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2014, 01:39:02 am »

Aunque quede claro o no, debatir la posibilidad no afecta a nadie.
Claro está, eso tenlo como algo seguro.

Como bien indicas, también es correcto decir que debatir la posibilidad de algo que jamás ocurrirá no afecta a nadie, pero es como debatir si se puede levantar el Mar Mediterráneo con unas pinzas de madera... mal no hace, desde luego... creo se entiende a lo que me refiero.

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tosrek
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2014, 04:02:13 am »
Me gustaría dar mi opinión al respecto ya que llevo jugando 2-3 años aquí. (Ya no tanto)

Yo sí estaría a favor del reset, ya que como dicen algunos que están en contra solo entran para jugar "woes" y uno que otro "pvp" eso solamente nos da un ejemplo de que tan muerto está el server.

Eso no es seguir jugando, eso es solo entrar de vez en cuando y hacer bulto 1 o 2 días antes de aburrirte otra vez. Al hacer el reset se vería gente jugando otra vez, leveando, consiguiendo items, moviendo la economía del servidor.

Puede que esa solo sea mi opinión al respecto pero yo creo que un reset le vendría muy bien y yo volvería a jugar porque volvería esa emoción de empezar de cero.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2014, 14:03:18 pm »
Puede que esa solo sea mi opinión al respecto pero yo creo que un reset le vendría muy bien y yo volvería a jugar porque volvería esa emoción de empezar de cero.
La solución es fácil: borra tu cuenta y empieza con una nueva. ¡Desde cero, qué emoción!
Si también necesitas que los demás borren las suyas entonces no es emoción, se llama egoísmo.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2014, 14:25:24 pm »
La solución es fácil: borra tu cuenta y empieza con una nueva. ¡Desde cero, qué emoción!
Si también necesitas que los demás borren las suyas entonces no es emoción, se llama egoísmo.

La sensación que da ver el mapa de thara frogs lleno de gente, de ser el más chulo de tu guild por tener una two handed axe con slot, partys a todas partes siendo first job, etc. eso no es ser egoista, es volver a sentir que todos estamos mas o menos al mismo nivel y por ende, mayor competitividad.

Ese es mi punto de vista.

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tosrek
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2014, 20:25:04 pm »

Creo que no tiene caso opinar si vas a seguir diciendo lo mismo sin dar razones concretas.

No es lo mismo decir borra tu cuenta a que todos empiecen desde cero y pase lo que dijo Kelnoth que todos los mapas vuelvan a estar llenos, gente haciendo parties, sacando equipo, etc. ¿A qué le tienes tanto miedo por el reset? ¿Perder unos píxeles?

Admite que el server ahorita no está en un buen momento y no hay la misma gente que hubo después del antiguo reset, parece que un nuevo comienzo ya es necesario.

Pero bueno esa es mi opinión, no quiere decir que lo harán pero no daña a nadie discutir sobre la posibilidad.