Bueno, aquí un jugador retirado desde hace unos tres años o así y dejaré mi opinión.
No tengáis miedo a los resets, os recuerdo que Xatiya ya tuvo un reset y desde mi punto de vista fue lo mejor que le pudo pasar, la comunidad cobró una vida acojonante, las woes se pusieron emocionantes y competitivas, y la verdad es que incluso la gente como los que ahora os negáis a ello quedó contenta con el cambio. Ademas el miedo de resets cada año no debería estar ahí, mirad cuanto tiempo hace del primer reset de xatiya, cinco? seis años?
Yo mismo en Xatiya 1 tenía mi personaje con su vida perfectamente solucionada, con alguna que otra carta de MVP y miniboss (una maya purple y algo mas así no muy cheto tampoco) y también me daba cierto miedo el reset, os entiendo, pero con el tiempo me di cuenta de que no hay equipo que siendo un personaje un poco activo no se pueda conseguir otra vez sin mucho esfuerzo. Que cojones, no tiene comparación el equipo perdido con la diversión que se va a conseguir, no por tener mas equipo y zeny te lo vas a pasar mejor.
En fin no deja de ser la opinión de alguien que no juega y quería compartirla con vosotros, si algún día se produce tal reset quizás me veáis por aquí y como a mi a muchos otros también, estoy seguro.
Saludos