¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26942 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Reset de server?
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2014, 17:25:22 pm »

Como menciono antes, no hace falta hacer un reset con montar un servidor paralelo todo esto se podría hacer. Si usásemos todos un poquito el sentido común respuestas como estas serian envitadas.

Saludos.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2014, 17:38:43 pm »
Joder, parece que los que opinan que +1 al reset estemos insultando a los demás o algo. Menudas formas.

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2014, 19:37:19 pm »
Yo no quiero reset, me gusta darme periodos largos de no jugar y al volver tener el trabajo guardado.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2014, 19:45:38 pm »
Empecemos por que... No hay quien lo haga así que aunque sea la respuesta si o no, se tardará en realizar así que no vale ni la pena discutirlo.
+10
Siente el rojo

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2014, 22:15:28 pm »
Empecemos por que... No hay quien lo haga así que aunque sea la respuesta si o no, se tardará en realizar así que no vale ni la pena discutirlo.

Siento decirte que nadie tiene la potestad de decir si un tema merece la pena discutirlo o no.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2014, 22:59:46 pm »
Reset, huas huas huas como si se acabaran los problemas con eso, pero sería entretenido ver 200 novice en el Training ground tratando de matar un poring

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2014, 14:03:59 pm »
El que tenga mucho tiempo para perder, que alimente a los porings con su equipo y borre todos sus pjs. No todos los jugadores tienen la misma disponibilidad de tiempo; ya algunos sólo entran al pvp o a woes. Si quieren ayudar a que llegue nueva gente y los que lleguen se queden, voten por el servidor y sean amables con los novatos, que acá la gente es muy arrogante con los nuevos.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2014, 18:05:15 pm »
ya algunos sólo entran al pvp o a woes

Y así andan... xD

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2014, 02:39:09 am »
Si quieren ayudar a que llegue nueva gente [...] sean amables con los novatos, que acá la gente es muy arrogante con los nuevos.
+1000000

Seguramente todo el mundo ha experimentado alguna vez durante sus inicios en el iuego, la discriminación por parte de algunos por el simple hecho de no tener equipo, en resumen, de ser nuevo. No me extrañaría que un porcentaje considerable de gente nueva se haya marchado del server, porque algún par de egocéntricos les hayan discriminado con el equipo, la falta de práctica etc.

En este server, gran parte de la gente se ha olvidada de que ellos como todos, tuvieron un inicio en este server y fueron "mancos", esa palabra que tanto les gusta usar contra los nuevos.

Repitiendo lo que dijo danif9410. Lo que este server necesita para que llegue gente nueva.  Es que nos volvamos más simpáticos con esas personas que tanto reivindicamos que vengan.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2014, 08:24:49 am »
Si quieren ayudar a que llegue nueva gente [...] sean amables con los novatos, que acá la gente es muy arrogante con los nuevos.
+1000000

Seguramente todo el mundo ha experimentado alguna vez durante sus inicios en el iuego, la discriminación por parte de algunos por el simple hecho de no tener equipo, en resumen, de ser nuevo. No me extrañaría que un porcentaje considerable de gente nueva se haya marchado del server, porque algún par de egocéntricos les hayan discriminado con el equipo, la falta de práctica etc.

En este server, gran parte de la gente se ha olvidada de que ellos como todos, tuvieron un inicio en este server y fueron "mancos", esa palabra que tanto les gusta usar contra los nuevos.

Repitiendo lo que dijo danif9410. Lo que este server necesita para que llegue gente nueva.  Es que nos volvamos más simpáticos con esas personas que tanto reivindicamos que vengan.

Yo incluso añadiría que existe cierta tendencia a la arrogancia general del servidor, no solo con los nuevos.

Incluso apostaría a que este fea tendencia es el cáncer más grande que tiene el servidor.

Así que os animo a todos aquellos que me estén leyendo a participar en guild sociales, en crear tutoriales e intentar ser lo más amables que podáis.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2014, 14:23:51 pm »
Cuando tenga más tiempo libre, crearé mi guild social para integrar a la gente nueva y orientarla en el juego, así como hicieron conmigo hace 9 años que empecé a jugar RO. Tal vez no sea la solución definitiva para el problema planteado, pero aspiro a que por lo menos genere una mejora.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2014, 16:03:15 pm »
+1000000

Yo incluso añadiría que existe cierta tendencia a la arrogancia general del servidor, no solo con los nuevos.

Incluso apostaría a que este fea tendencia es el cáncer más grande que tiene el servidor.

Así que os animo a todos aquellos que me estén leyendo a participar en guild sociales, en crear tutoriales e intentar ser lo más amables que podáis.
Ya, pues comencemos con Code Breakers(?)

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2014, 17:31:52 pm »

Justo hoy estuve buscando el post de Code Breakers. Ya no existe. DEP.

Bueno, para no despegarme demasiado del hilo. Por mucho reset que haya, no va a cambiar la arrogancia general que se respira por aquí.

Creo que deben de existir jugadores ejemplares con buenos habitos, para que poco a poco, esto vuelva a convertirse en un Happy Server.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2014, 20:37:32 pm »
Para qué un reset existiendo una renovación como es el Renewal?

En serio, si creéis que está estancado el server, de qué sirve empezar de 0 para hacer exactamente lo mismo?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2014, 23:05:31 pm »
Lo que tienen es que no avanzaran más, desde el punto en que el juego necesita del sistema renewal es donde xatiya termina, no quieren avanzar porque según es desbalanceador, obviamente con las modificaciones customs que ha hecho es que no conviene, pero con rathena el sistema renewal si está más balanceado, pero da igual, el servidor quiere mantenerse lo más "oficial" posible, que ironía...

Justo hoy estuve buscando el post de Code Breakers. Ya no existe. DEP.

Bueno, para no despegarme demasiado del hilo. Por mucho reset que haya, no va a cambiar la arrogancia general que se respira por aquí.

Creo que deben de existir jugadores ejemplares con buenos habitos, para que poco a poco, esto vuelva a convertirse en un Happy Server.
tu volverias sólo por el hecho de mejorar la comunidad?

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida