¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset de server?  (Leído 26954 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Reset de server?
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2014, 22:03:26 pm »
XatiyaRO no se actualiza no por que no puedan, si no por que no quieren o no interesa.

De hecho, XatiyaRO esta más actualizado de lo que debería puesto que tenemos mapas con mob de renewal que han tenido que ser 100 % adaptados a no renewal.

Otro apunte, si quisiesen seguir actualizando habría que cambiar ya a Renewal puesto que todo lo nuevo proviene de ahí y implementarlo sin más crearia un desbalance brutal.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2014, 22:05:46 pm »
Ni de coña, eso simplemente hecharia a gente que lleva tiempo en el server, no me haria ninguna gracia volver a sacar equipo y de levear, ya que yo cuando juego es para jugar de MvP o ayudar en alguna WoE, en vez de quejarse y ser tan vagos hagan lo propio para estar con equipo/level como los demas.

Trabaja como los demas alche ranked, ws ranked, tk ranked o crees que esos puntos se regalan? sniper+alche equip luck/dex para sacar items y hacer potas.
ayudar en woe dices?? en xatiya las woes son un asco, por otro lado los laches ranked, ws , tk y todos ellos ya practicamente no juegan y es muy pero muy dificil alcanzarlo para la gente q viene entrando al server por primera vez( cosa q ya no sucede hace mucho q xatiya no tiene gente nueva), lo estas viendo de un punto de vista muy individual

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2014, 23:04:23 pm »
Individual? Hablo de 3 ambitos distintos, woes, sean como sean actualmente cuando las juego es xk para algo tengo x o y pj para jugarla, MvP me gustan los retos por eso cuando los busco los compito, para algo los pjs leveados y equipados, rankeo, he visto ya 2 creas llegar a ranked en menos de un año xk los demas no ae esfuerzan?ademas estan inactivos loa otros 8 nadie les complica

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2014, 02:37:58 am »
AQUI NO SE VA A RESETEAR NADA Y PUNTO EN BOCA.

Todos fuimos nuevos en el server alguna vez, que tu lo seas ahora no significa que se te tenga que dar todo en bandeja.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2014, 03:50:22 am »
Llevo en el server desde que abrio y apoyo el reset :3

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2014, 11:04:10 am »
Llevo en el server desde que abrio y apoyo el reset :3

A lo tonto, somos bastantes los viejunos que apoyamos el reset.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2014, 12:05:57 pm »
AQUI NO SE VA A RESETEAR NADA Y PUNTO EN BOCA.

Todos fuimos nuevos en el server alguna vez, que tu lo seas ahora no significa que se te tenga que dar todo en bandeja.

+1 al feote xDD

Die by my hand!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2014, 18:08:20 pm »
Yo con reset volveria a jugar, pero vamos que mi opinion no cuenta, y ademas no van a resetear de todos modos
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2014, 19:29:13 pm »
Pero por que dependeis de que la gente tenga sus cosas o no? Que cojones os importa? Si quereis un reset pq no empezais vosotros mismos desde 0.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2014, 21:07:32 pm »
igual pensando... yo llevo desde el 2007 y tengo millones de cosas y pjs 99/70 y le doy +1

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2014, 03:28:15 am »
Yo lo tengo claro. Si se hiciera un reset me iría del servidor. Seguramente mucha más gente lo haría también.
-1 a la propuesta.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2014, 06:00:06 am »
Empese hace 1 año y medio casi en RO y las cosas me costo conseguirlas, y hasta ahora sigo consiguiendo alguna que otra cosa, si se hace un reset dejaria de jugar, la gente que tiene todo que se haga un reset propio y empiesen de cero si es lo que tanto quieren...
-1 al reset

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2014, 07:50:24 am »
Lo bueno es que la gente que lleva todo el tiempo jugando ya se ha hecho un reset propio alguan vez :D

Hay experiencias que uno mismo no puede simular borrando su cuenta y empezando de nuevo.

Esa carrera por ser el primer renacido de tu job, ese mapa de tharas hasta los topes, esas woes ancient obligadas que después serán de rebirth, esa mob de gente haciendo quests enteras juntas, primeras BGs sin equipo, ese afortunado que le cae la primera mvp, mapas llenos de popo hats...

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2014, 09:11:50 am »
Estoy con Hdmi.

Un reset atraería a gente nueva y ex miembros y quizá otra se vaya, tal como están las cosas no es tan tonta la idea desde mi punto de vista.

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2014, 15:45:25 pm »
Hay experiencias que uno mismo no puede simular borrando su cuenta y empezando de nuevo.

Esa carrera por ser el primer renacido de tu job, ese mapa de tharas hasta los topes, esas woes ancient obligadas que después serán de rebirth, esa mob de gente haciendo quests enteras juntas, primeras BGs sin equipo, ese afortunado que le cae la primera mvp, mapas llenos de popo hats...
Si eres de los que piensan que para fomentar tu diversión los demás deben perder sus cosas... no sigo con el comentario, creo es suficientemente claro.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 15:56:01 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.