... y dentro de 1 año otro reset... y luego otro al siguiente... porque siempre habrá gente nueva que no tiene nada y los que llevan AÑOS jugando lo tienen "todo" (dinero real invertido en hats de donación aparte). ¿Acaso en el WoW hacen un reset anual para "atraer" mas gente? Sobran mas comentarios.
El wow tiene un sistema totalmente distinto y carente de toda comparación con lo que es Ragnarok OnLine
Partiendo de la base, que lo que le costo a uno llegar a nivel 60 cuando recién comenzaba el juego (que de hecho era el maximo lvl posible) es totalmente distinto a cuando el maximo nivel fue 70.
El equipo en WoW depende totalmente del Nivel, a diferencia de lo que es Ragnarok, que hoy en dia, cosas como Odin Blessing, u otros equipos, sin ir mas lejos, Composites Bow y sus cartas siguen siendo las armas más importantes en todo el server.
Por otra parte es imposible realizar campeos en WoW, ya que siempre estan los boss dentro de las instancias, porque por cada partida se genera de nuevo, independientemente de cuantas veces se lo mate.
y eso sin mencionar las ventajas de ser un nuevo usuario dentro del WoW, como por ejemplo, que si te invita un amigo, recibís bonos de experiencia que facilmente te hacen subir 1 lvl entero o mas en una instancia o dos, en menos de un mes, alcanzas el nivel de alguien que lleva jugando alguien que esta hablando del principio y con un equipo altamente descente, por lo que si bien quizás no lo alcanzas hasta la siguiente actualización, cuando actualiza en cierta medida todos quedan igualados porque la dificultad y la capacidad para alcanzar el equipo de alto nivel vuelve a estar al mismo nivel, ya que el equipo lvl 60 maximo por ejemplo, es inferior a uno mediano lvl 65...
y me queda mucho por decir aún.
Realmente, el tema del reset es muy delicado, es realmente un bajon porque todo el trabajo realizado se va a pique, pero para muchos también es una oportunidad...
yo quisiera por ejemplo tener un alchemist Ranker, o quienes quieren un TK Ranker, pero ver esa cantidad de puntos necesarios por pjs que quizás ya ni siquiera jueguen, desalienta mucho.
por otro lado, la economía del server esta en una estado deplorable por multiples razones, que se deben al deterioro del juego a medida que pasa el tiempo, es el ciclo del RO, es algo que nunca queremos afrontar, yo afronte ya reset antaño, y tube que apechugar, y conseguí salir adelante, creo que todos pueden afrontarlo...
quienes más tienen, creo que son los que menos deberían quejarse, porque se sabe que en poco tiempo pueden recuperarlo, porque si entraron solos ahora tienen clan, o si ya lo tenían, la realidad es totalmente distinta, la experiencia en el juego no se cambia (la experiencia real, no los puntos que aparece en el pj) y eso hace que progresemos más rápido, además que es un aliento para volver a jugar en algunos aspectos. Negar el reset en parte es apalancarse un poco, la comodidad del equipo bien armado para matar de dos golpes cualquier cosa, de no tener dificultad para nada...