yo......pues.....le digo...te digo....o no les digo........por que al final.......las respuestas que llevo leyendo siempre son ante cualquier buena idea es:
1) no hay programadores
2) si se implementan, se ira el 70% de la poblacion de Ro
3) y la economia d elos demas seria afectada y bla bla bla
4) cualquier cosa afectara la mecanica del juego (matas un mvp con arto esfuerzo, potas, semillas de yagrasil, yagrasil leaf y recibe por todo tu largo esfuerzo y valentida :D taran taran un cyfar y un brigan por que todo lo invertido por ti, nos vale verga y hacemos tu experienci d ejuego la cosa mas frustrante y amarga para que no vayas por mvp y sigas en ice cave, thor y odin, cuando seas 99 vayas a lucir tu equipo y no tus habilidades en pvp :D the best experience forever)
5) es culpa del jugador no aprender a jugar
6) no hay programadores
asi que..............no se por que nadie se ha resignado de que digan lo que digan......xatiyaro llegara a un punto de estancamiento, OJO, me base en comentarios de favor y en contra, cosas que leo siempre en el foro, sin mencionar lo vivido en el juego, eh leido cosas muy buenas que son posibles, como algunas actualizaciones y cositas asi, propocicion de eventos Factibles y no eso de quest que te den dinero ni exorbitantes puntos de exp, pero......por mi parte.....es mejor, resignarse, segir jugando o irse a otro servert asi de sencillo, NO estoy pidiendo thirds job,lo digo antes de que lluevan piedras, por que ahora cualquier cosa sacan a flote los thirds y muchos jugadores sabemos que de pasar ese desastre, seria un completo desmadre y ahi si que cierto, solo actualizaciones, como alguno que otro equipo, por algo que puse me diran"pero si sos weon, i mejoran el dropeo del mvp saldran cards y equipos, no seria justo, afectara la mecanica del juego" esto....en esa cuestion no discutire, solo les ofresco la oportunidad a algunos jugadores veteranos que se tiren a un mvp que se helea 1m, que golpee 3k por golpe o mas, gastes todas tus potas y cuando le quede 200 k de hp o 1m cuando de repente :oohhh....admira....el mvp a recuperado toda su hp por que posee una skill de heal de 1m,(inserte meme del pato lucas hechizero)"y el mvp, ni se inmuta" pero.....pedir al menos una recompensa justa "es afectar la mecanica del juego" asi que........en lo personal, si los que llevan rato aqui, lo han dicho, otros lo hemos vivido, quest donde debes escribir al pie de la letra donde si por casualidad escribes "alla" pero resulta que era "Haya" pero en el letrero dice que encontraste "paya" entonces....realmente....un jugador se frustra.....no se puede quejar uno, por que la mecanica del juego es asi"frustrante y no es justo que ¿otros jugadores hayan pasado malos ratos y tu si?"....bueno...ese es mi pensamiento, asi que.......como dicen un adagio que deberian ponerlo al inicio de xati" todo aquel que quiera entras, debe abandonar toda esperanza" asi....se vendran tiempos peores....
resignense, sigan creando mas monitos, lleguen a 99, compren equipo, vendan equipo, vayan a pvp, luego a bg, y repite el proceso, por que al parecer aqui nunca nadie a luchado contra un tentrilion ni contra dolores de testiculos como belzebuu
nota: por cierto......todos los mvp que eh visto curiosamente tienen heal...incluso aquellos que entran en la categoria undead......no se....es mi imaginacion, pero en la guia no salen con esa skill
y no lo olviden" toda opinion afectara la mecanica del juego, no os esfuerzen"