Ami me pasa exactamente igual, veo como los demas se mueven y yo al ratito me puedo mover, y aveces por el mismo lag me tira " desconectado del servidor ", incluso cuando elegi el personaje tambien me salta " Desconectado del Servidor ", aveces tarda tanto en cargar eso de " Usuarios (6XX) " y la eleccion de los pjs que me tira que la conexion con el servidor ah fallado, Yo tambien reinicie,borre cosas del pc y hasta reiniciaba mi modem pero si fuera el internet de uno, los programas osea sea Firefox o Chrome andarian bien lentos o de plano, MAL, es el RO mismo el que esta asi. Nose que estara pasando, en la tarde estaba todo bien pero cuando estuve en Ice Dungeon leveando en una party con mi Sage, pfff tenia ese mismo lag, veia como todos tiraban skills y demas y yo solo estaba parada :/ y un wizz tambien tenia eso y a los dos nos dio " Desconectado del servidor "...
Esto quita las ganas de jugar, uno quiere levear, hacer quest, juntar zeny, armar un equipo o simplemente pasar un rato hablando con sus compañeros o amigos/as en RO ( Obviamente yo con mi querido esposo <3 ) y no puede por este inconveniente. Espero que se solucione lo mas pronto posible :/