¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo usar @at  (Leído 1543 veces)

Desconectado Hakira

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hakira97
no puedo usar @at
« en: 17 de Marzo de 2014, 03:40:48 am »
Hola...el asunto es que no puedo dejar vendiendo mi alchemist...cuando pongo el comando @at me sale un mensaje que dice:solo puedes poner un pj en vending  por cuenta...o algo asi xd.....había leído que podía ser q uno de los pjs quedo siendo atacado por mob cuando deslogué pero se arreglaba entrando de nuevo con el pj...pero entro con todos y nada...pues se me ocurrió hacer otra cuenta solo para vender..PERO...lo mismooooooooooo y con otro gmail diferente....todo diferente pero me sigue pasando lo mismo ayuda porfa

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:no puedo usar @at
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 04:58:18 am »
-¿Tratas de hacer vender con @at a mas de un merchant?

-¿Tienes algún amigo o familiar que juegue ro y también deje vendiendo con su merchant?

Si se trata de solo un merchant por IP, ahi podría estar el problema: que estés tratando de vender, pero que alguien más, que use la misma internet que tu haya dejado su merchant con @at antes.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 08:20:11 am »
Solo se puede un merch por máquina, no es por IP. Si tienes 3 PCs en casa puedes dejar 3 merchs en @at perfectamente. Cuando ocurren casos como el que mencionas se solucionan cambiando la MAC del dispositivo de conexión o bien directamente usando otra conexión distinta (en vez de wifi, cable por ejemplo).
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Hakira

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hakira97
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 00:41:16 am »
No gente...solo yo uso mi pc. Y tampoco no tengo ningun merchant vendiendo...ningun merchan en ninguna de las dos cuentas puede hacer @AT ...me sale el mensaje que ya dije antes
 ...lo único que no he echo es desinstalar y instalar otra ves el ro..pero nose si tenga algo q ver.......
La verdad es q no entiendo como puede pasar esto si el mensaje me dice que solo puedo usar @at con un pj por cuenta,si con otra cuenta totalmente distinta me pone el mismo mensaje y en esa segunda.cuenta SOLO tengo un merch para vending.

Ya no se q puede ser :(