¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en la instalacion  (Leído 1943 veces)

Desconectado Soukar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soukar
Problema en la instalacion
« en: 17 de Marzo de 2014, 03:09:40 am »
Hola, resulta que soy nuevo y bueno me baje el cliente y el ragnarok online, el primer link que se supone que es el full. Hice todos los pasos, descomprimi ragnarok, luego instale el cliente y arregle el setup y todo, luego quise actualizar el kRO y me dice que baja algo, pero despues dice que se esta "conectando al servidor" para bajarlo, pero no baja, y luego dice retrying y no funciona, alfinal no me baja nada... intento abrir el exe de Xatiyaro y me dice que actualize los kRO pero como digo, no me funciona :/... alguna ayuda porfavor? No se si servirá de algo pero tengo Windows 8.

Saludos /sad

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Problema en la instalacion
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 01:03:38 am »
¿Has intentado lo que menciona el tema "Parcheo manual y actualización"?

Si tras realizar lo anterior no funciona, sube a este tema las imágenes de lo que aparece cuando le das actualizar.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Soukar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soukar
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 18:09:23 pm »
¿Has intentado lo que menciona el tema "Parcheo manual y actualización"?

Si tras realizar lo anterior no funciona, sube a este tema las imágenes de lo que aparece cuando le das actualizar.

Vale gracias lo intentare :D

Desconectado Dios_McGod

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2014, 23:28:25 pm »
Holaa.. resulta que yo soy nuevo y tengo el mismo problema en la actualización... intenté realizar el parcheado manual pero la fecha 2013-01-24ro_sak.rgz que es la que me causa el error no aparece dentro de los archivos descargables en el pRO FTP que ofrecieron en este thread http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191479.0.html.. ¿qué puedo hacer entonces si no aparecen las fechas para actualizar dentro de esta página? De que otro lugar podría intentar descargarlas?

De antemano muchas gracias.. ya tengo ganas de jugarrr

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 23:55:02 pm »
En este directorio se encuentra el archivo que necesitas: ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/Patch/

Desconectado Dios_McGod

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2014, 15:18:33 pm »
Gracias por la respuesta, al final pude actualizar volviendo a instalar el juego tal como la guía lo decía y cuidando los detalles de instalación, ahora estoy jugando :) /angel

Desconectado simonx77

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NINJA
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2014, 00:09:17 am »
emm perdon yo igual soy nuevo y el parche que a mi me sale de failed no aparece entre los que nos dio en el link es 2008-11-26BGM.rgz :c

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2014, 08:52:30 am »
emm perdon yo igual soy nuevo y el parche que a mi me sale de failed no aparece entre los que nos dio en el link es 2008-11-26BGM.rgz :c
Asegúrate de tener el RO y el servidor en la misma carpeta, tal y como se muestra en la siguiente imagen.