Tanto tiempo sin volver por esta seccion, me causa nostalgia
Bueno, no puedo comentar mucho de nuestra parte, me falto gente muy importante con la que contaba en la re-inaguracion de HSS y por motivos personales no pudo logear, tuvimos(gracias jam x el apoyo me cagaban en casa hahaha) que modificar jobs y esperar a que logearan algunos para dar inicio a nuestra woe, 40min. despues de estar iniciada...
Con respecto a la woe, tuvimos un parsito de gvgs contra bk y dc, ambos los perdimos(y los demas no se llegaron a dar porque se petaban el castle)...y cuando nos venian a sandwichear o ibamos a sandwichearlos, tmb petaban el puto castle.
Yo no kiero pensar que mi amigito, friki de mierda y con el cual se perdio la linda amistad que habia florecido, este de ardida o mas bien SUPER ARDIDA de que como no tiene castle de ancient, tenga que joder los gvgs de las demas guilds, para que se hable de el, siempre queriéndose dar a notar, enserio que TRISTEZA y que PENA das men.
Quedaban 17-20min de woe buscamos nuevamente el gvg en sacred, ibamos llegando cuando nuevamente se es petado, el volver a city y volver al castle y demas ya era muy aburrido, entonces decidi ir por holy ya que habian dicho que MT estaba ahi, y considerando que tenia yo un rooster super limitado pues nos dirigimos ahi (aparte ya le habia dicho a lipe y termi, que nos dariamos amor por la woe pasada que los apoyamos
queria cumplirselo) gvgs contra MT los ultimos 15min y quedamos con castle.
Gracias a los HSS que si pudieron asistir en el regreso, a los que pude contactar al final y me dijeron que si, y a los que me fallaron la vdd que si me dolio era gente indispensable en el rooster pero nimodos toca reclutar activos y ver si en las proximas woes estan.
Leer la misma mierda de la misma gente que se cree "pro" o los mejores del server no me extraña y menos de kien viene...y lo mas chistoso esque ocupan hablar de mi pk me tienen envidia o me extrañaban ¿cual escoges?..................................................................tan patetico como siempre..............................................imbecil.......................................
En fin...Linda woe, aunque no era lo que esperaba pero ya ira mejorando GRACIAS A TODOS..........