¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15/03/2014  (Leído 13070 veces)

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
Re:WOE FE 15/03/2014
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2014, 02:36:22 am »
Esta semana estuvo mas entretenida la Woe, fue una gran sorpresa llegar a Sacred y ver a 4 Guilds preparándose para entrar O.o (Creo que hace meses que no pasaba algo de esa magnitud en este servidor). Respecto a los Gvgs me pareció que estuvieron muchísimo mas parejos en comparación a la  semana pasada y eso me agrada!. Solo esperemos que se mantenga el nivel ?_?

Por mi parte sufrí algunos missclick durante la Woe y si a eso le sumamos que a mi paladin andaba con lag ... (Tal vez hubiesen sido diferente los primeros Gvgs contra Bk)

Bueno a esperar que mañana siga iguual!!

Jugué de Profe y me divertí!

PD: Bk juega mañana?
PD2: Alguien sabe quien era el paladin de Dvd? lo hizo bastante bien
PD3: Dejar de Ruletear Scarlet si ven que hay Guilds intentando competir, para eso tienen otros dos malditos castles donde pueden hacer lo que quieran. Todavía no entiendo cual era la puta gracias del Assasin Cross de Guardin of Vallhala de arruinar los gvgs de ese castle....

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2014, 02:50:06 am »

Coke  /love

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2014, 02:52:43 am »
PD3: Dejar de Ruletear Scarlet si ven que hay Guilds intentando competir, para eso tienen otros dos malditos castles donde pueden hacer lo que quieran.

+1

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2014, 02:53:01 am »

Coke  /love

Jure que era lestias  /sick

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2014, 03:18:53 am »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2014, 03:23:14 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2014, 03:30:11 am »
En toda la woe morí cerca de cuatro veces de como 12 gvg, si estoy perma front line no sería para que muriera apenas inicia? ok, eso quiere decir dos cosas, o ustedes son demasiado estúpidos para tarjetear un hw que se vende en primera linea o yo soy tan bueno que puedo darme muchos lujos contra ustedes... piensalo... stupid.

Soy tan malo que en cada guild el gm en turno nunca se queja de mi, y eso lo vengo haciendo desde tiempos en donde ustedes apenas mamaban leche de sus madres, incluso el imbecil de Coke sabe que soy un excelente hw y no es mi mejor job, así que lo que me digan pedazos de basura que nunca han logrado sobresalir de su puta mediocridad me tiene bastante sin cuidado y eso es por que SOY MIL VECES MEJOR PLAYER QUE EL 90% DE TODA SU APESTOSA GENTE (y no tengo que decir mentiras como ya sabemos quien).

Y si mi niña, GUSTO les daría tenerme con ustedes, a cualquiera en este patético servidor.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2014, 03:36:53 am »

PD: Chelini petando empes es como Beto de hol haciendo calls.

aun así nuestro peta Chelini en sus ocasiones se salio con la suya y los dejaba locos xD.

PD: Este Cross Rinde mas que el Auténtico Chelini  /love

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2014, 04:05:03 am »
En toda la woe morí cerca de cuatro veces de como 12 gvg, si estoy perma front line no sería para que muriera apenas inicia? ok, eso quiere decir dos cosas, o ustedes son demasiado estúpidos para tarjetear un hw que se vende en primera linea o yo soy tan bueno que puedo darme muchos lujos contra ustedes... piensalo... stupid.

Soy tan malo que en cada guild el gm en turno nunca se queja de mi, y eso lo vengo haciendo desde tiempos en donde ustedes apenas mamaban leche de sus madres, incluso el imbecil de Coke sabe que soy un excelente hw y no es mi mejor job, así que lo que me digan pedazos de basura que nunca han logrado sobresalir de su puta mediocridad me tiene bastante sin cuidado y eso es por que SOY MIL VECES MEJOR PLAYER QUE EL 90% DE TODA SU APESTOSA GENTE (y no tengo que decir mentiras como ya sabemos quien).

Y si mi niña, GUSTO les daría tenerme con ustedes, a cualquiera en este patético servidor.

Pero Sober que esperas de gente que tiene 1 año jugando WoE y se las vienen a dar de pros es gracioso leer eso xDDD además de que antes si eran guilds donde se daba batalla no como ahora apenas si hay "nivel" como para jugarlas pero bue...

Iba a jugar pero salí de imprevisto e igual creo no me perdí de mucho.

PD: Cromasela
PD2: Sober jajajajaja el puto amo cabrón xDDDDD
PD3: El Tulael sabpe
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 04:13:20 am por Omar »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2014, 04:33:48 am »

Perdimos 3 GvGs, contados:
Fuimos muy superiores. Jugamos 1:30 hora, y la primera hora fue un monólogo de nuestra parte

mare todo lo q me perdí!! por el puto trafico

sry killer espero estar mañana  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2014, 04:44:10 am »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2014, 05:22:44 am »
Leer rinde y hacer comprensión lectora también, pero no se le puede pedir mucho a gente que es dirigida por un payaso que no sabe escribir unos simples puntos suspensivos... Besis <3 *-*

PD: Mi party a thor rinde más que ciertas guilds y no hablo de bk c:

Leechers Attack !!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 05:24:52 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2014, 05:43:54 am »
Que pases front line cuando tu daño es cero o mínimo solo atestigua lo nulo que eres como player y con el job, nadie va a romper su rango para bajar un simple hw que solo sirve para mofarse de su mal funcionamiento, lo que me queda preguntar ¿donde has sobresalido, que tanto alardeas de eso? tus intentos de guild siempre han sido basura y terminas jugando siempre con los mismos, es cosa de revisar el historial y ver como siempre se han burlado de ti, ver como recién acá los 2 tipos de turno te agarran la puntita aprobando todo lo que dices no quiere decir que debas creerte bueno.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2014, 05:52:30 am »

Primero rompo guild antes de que eso pase.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2014, 06:03:01 am »

Primero rompo guild antes de que eso pase.

Sería lo mejor para todos u.u (?)