¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15/03/2014  (Leído 13065 veces)

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
Re:WOE FE 15/03/2014
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2014, 09:16:50 am »
jugué de OLP en BK y la verdad es que me diverti bastante /hi
La woe fue bastante interesante si no fuese por los malditos ruletas.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2014, 12:10:37 pm »
Hice un video de la woe,una mierda el video pero no importa.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232390.0.html

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2014, 17:30:16 pm »
Tanto tiempo sin volver por esta seccion, me causa nostalgia  /laugh

Bueno, no puedo comentar mucho de nuestra parte, me falto gente muy importante con la que contaba en la re-inaguracion de HSS y por motivos personales no pudo logear, tuvimos(gracias jam x el apoyo me cagaban en casa hahaha) que modificar jobs y esperar a que logearan algunos para dar inicio a nuestra woe, 40min. despues de estar iniciada...

Con respecto a la woe, tuvimos un parsito de gvgs contra bk y dc, ambos los perdimos(y los demas no se llegaron a dar porque se petaban el castle)...y cuando nos venian a sandwichear o ibamos a sandwichearlos, tmb petaban el puto castle.

Yo no kiero pensar que mi amigito, friki de mierda y con el cual se perdio la linda amistad que habia florecido, este de ardida o mas bien SUPER ARDIDA de que como no tiene castle de ancient, tenga que joder los gvgs de las demas guilds, para que se hable de el, siempre queriéndose dar a notar, enserio que TRISTEZA y que PENA das men.

Quedaban 17-20min de woe buscamos nuevamente el gvg en sacred, ibamos llegando cuando nuevamente se es petado, el volver a city y volver al castle y demas ya era muy aburrido, entonces decidi ir por holy ya que habian dicho que MT estaba ahi, y considerando que tenia yo un rooster super limitado pues nos dirigimos ahi (aparte ya le habia dicho a lipe y termi, que nos dariamos amor por la woe pasada que los apoyamos  /love queria cumplirselo) gvgs contra MT los ultimos 15min y quedamos con castle.

Gracias a los HSS que si pudieron asistir en el regreso, a los que pude contactar al final y me dijeron que si, y a los que me fallaron la vdd que si me dolio era gente indispensable en el rooster pero nimodos toca reclutar activos y ver si en las proximas woes estan.

Leer la misma mierda de la misma gente que se cree "pro" o los mejores del server no me extraña y menos de kien viene...y lo mas chistoso esque ocupan hablar de mi pk me tienen envidia o me extrañaban ¿cual escoges?..................................................................tan patetico como siempre..............................................imbecil.......................................

En fin...Linda woe, aunque no era lo que esperaba pero ya ira mejorando GRACIAS A TODOS.......... /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2014, 18:53:00 pm »
bk tiene la gente para armar un roster para darle frente a dc
pero no, siguen jugando con sus 200 snipers de estados y ss
que el unico que se puede sacar de esa camada es tycho de estados por de ss
se vende a veces, las gypsys estan bien, pero como he venido diciendo, si quieren hacer frente
pongan a creas dd que sepan jugar y no gente que tiene mvp!

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2014, 18:56:12 pm »
Aburrido Esto Que Habla Este Tonto De Normative De Mierda BK  /love

[

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2014, 19:10:21 pm »
Aburrido Esto Que Habla Este Tonto De Normative De Mierda BK  /love

...

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2014, 19:35:05 pm »
quien juega woe hoy

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2014, 04:30:57 am »

Siempre me alagan al decir que los Creas que Devoteo tienen MVPs  /love /love /love

Mira, cualquier pelotudo es mejor que el 90% de este servidor, es cosa de sacar la proporción de los 400 players que hay en Xatiya: 40 son buenos, y esos 40 son 20 para Dc, 20 para BK ¿o no?. También, cualquier pelotudo es buen HW en este server, donde los únicos que he visto rendir han sido a Fenris y a uno de ISE (el conocido porque le robaron su itemes). Si te pones a pensar, puedes decir "Soy el tercer mejor HW en la actualidad", claro, pero después de ti vienen gente como Poker, Hero, Gambito, coco, y la de GV. Entonces ¿eres buen HW? Quizás deberías decir "no soy malo", lo cual es bastante poco como para llevar toda una vida en XatiyaRO. De todas maneras, discrepo de ti, y te catalogo al mismo nivel que los que nombre -Poker, Hero, etc-

De igual forma, fue agradable jugar una WoE "competitiva". Me hicieron fumarme 4 Seeds, es un avance (después de haber sido slimmeado con las Conden Rojas de Hagen, no esperé volver a fumar Seeds hasta que el calvo se aburriera de lucrarse con esto y cerrara).

GG para todos, estuvo entrete. Y más ánimo para HSS y MT, que los GvG múltiples no los veía desde que estaba HoL, HSS, ñEEE y KC.

PD: Mayor comunicación entre los guild leaders. No podemos estar perdiendo tanto tiempo entre ruletas y ruletas. Si vuelve a pasar, se whispean entre ellos y nos vamos a otro lugar.

Besitos, menos para Port que agarra confianza y me agarra el trasero.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2014, 05:10:27 am »

Siempre me alagan al decir que los Creas que Devoteo tienen MVPs  /love /love /love

Mira, cualquier pelotudo es mejor que el 90% de este servidor, es cosa de sacar la proporción de los 400 players que hay en Xatiya: 40 son buenos, y esos 40 son 20 para Dc, 20 para BK ¿o no?. También, cualquier pelotudo es buen HW en este server, donde los únicos que he visto rendir han sido a Fenris y a uno de ISE (el conocido porque le robaron su itemes). Si te pones a pensar, puedes decir "Soy el tercer mejor HW en la actualidad", claro, pero después de ti vienen gente como Poker, Hero, Gambito, coco, y la de GV. Entonces ¿eres buen HW? Quizás deberías decir "no soy malo", lo cual es bastante poco como para llevar toda una vida en XatiyaRO. De todas maneras, discrepo de ti, y te catalogo al mismo nivel que los que nombre -Poker, Hero, etc-

De igual forma, fue agradable jugar una WoE "competitiva". Me hicieron fumarme 4 Seeds, es un avance (después de haber sido slimmeado con las Conden Rojas de Hagen, no esperé volver a fumar Seeds hasta que el calvo se aburriera de lucrarse con esto y cerrara).

GG para todos, estuvo entrete. Y más ánimo para HSS y MT, que los GvG múltiples no los veía desde que estaba HoL, HSS, ñEEE y KC.

PD: Mayor comunicación entre los guild leaders. No podemos estar perdiendo tanto tiempo entre ruletas y ruletas. Si vuelve a pasar, se whispean entre ellos y nos vamos a otro lugar.

Besitos, menos para Port que agarra confianza y me agarra el trasero.

Yo no
enterder por que me citaste!

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2014, 18:21:13 pm »
Hablan mucho los de DC en comparacion a los videos de la woe ;)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2014, 22:00:48 pm »
dc>>>>>>>>>>>>>>>all

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2014, 03:59:15 am »
...

Ahora son dos o tres, y antes han sido otros, amigos y enemigos han sabido reconocer mi juego y siempre soy invitado para formar parte de sus gremios, yo no soy buen player por que lo diga yo, de halagos he sido objeto por multiples gms, Killer, Kameloth, Tyrael, Black Hands, Seya, y algunos más que en tu puta vida mediocre conoces, pero como he dicho, que mierda me importa la opinión de un imbécil de tu calibre que es un perfecto DON NADIE!!!!, el cual en su puta vida ha tenido los huevos de dirigir una woe, al que todos tachan de "pelele" y que encima de todo solo intenta sacar "fama" de alguien como yo. No nene, entiende, para tu poderme criticar a mi necesitas mil años y hacer por lo menos una tercera parte de lo que yo hago.

Si los idiotas de este server me alagan no es por que yo los mande, tienen voz y voto y saben discernir sobre sus propias decisiones, lo que tu tienes es solo ardor en el culo e impotencia de comerla como bastardo woe tras woe y por mi parte no me canso de burlarme y reirme de seres tan mediocres y miserables como tu y todos los demás por que para su conocimiento no son las primeras basuras que intentan sobreponerse a mi,  mi sola presencia ha hecho que guilds enteras se unan para derrocarme, que invoquen gente de otros servidores para venirme a tapar la boca, más de 100 imbéciles peleando contra mi, bardeandome hasta quince gentes juntas en este foro de mierda y haciendoles frente tanto en el campo de batalla como en esta página... y vienen estúpidos como tu o la niña ñoña de mierda pensando que pueden siquiera arañar mi ego? JAJAJAJAJA por favor!!!!!!!!, para mi sus estupideces son juego de niños, y si no los hago mierda como debería es por que no quiero ganarme un ban en foro.

Solo me divierto, para mi son solo nenes jugando a la guerrita... solo mediocres gusanos que me sirven de diversión.

Besitos, nenes.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 04:05:37 am por §oberbia »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2014, 04:36:26 am »
Hablan mucho los de DC en comparacion a los videos de la woe ;)

+1

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2014, 04:38:39 am »
voy a tener que enseñar a jugar a yume olp jajajajajaja
nomas no la arma

Desconectado yume.chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -yume-
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2014, 01:39:54 am »
voy a tener que enseñar a jugar a yume olp jajajajajaja
nomas no la arma

Hahahahahaha si te dije que te pasaras y no se te dio la gana <_<, me sentí bajo presión (?

Spoiler for Hidden:
Shon Vasquez <3