¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atroce y Ulle's queridos  (Leído 6603 veces)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Atroce y Ulle's queridos
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2014, 05:53:45 am »
Con la mierda de item que es un ulles y lo sobrevalorado que esta xD, creo que xatiya es el unico server en el que vale mas de 10m

Me quedo con este comentario, hay mas hats que mucho mas bueno que este, no si el que creeo este post lo quiere por pixeleo.

Lo único que conseguirá el sistema de tumbas es aumentar enormemente el número de denuncias, los campeos seguirán existiendo pero con competencia sucia.
Si se incrementa el juego sucio como lo llamas tu, simplemente se controla con castigos mas severos! de esa forma no existiran el monton de competidores sucios sino lo contrario jugaran al margen de la ley de lo contrario Ban de un año! XDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos a todos y cuidense!

En realidad no, recuerda esos bans de 20 días a los que molestaban en MVP y seguían molestando, y no es viable dar bans a todas las cuentas.

¿Pero cual es el mido de dar ban a todas las cuenta que posee un usuario?. ¿miedo que se valla o quiza se quede sin usuarios el server?

Pues que no hay revisión de logs actualmente, ya de hecho hay casos pendientes de hace meses y lo que faltaba a la revisión de logs es sumar 40 peticiones de revisión de cuentas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2014, 06:56:38 am »

Yo fui parte de ese grupo de champ y te cuento k no es una guil, mas k todo son un grupo de amigos de skype k se ponen deacuerdo para matarlo a ciertas horas(cuando no llegaba uno era doble turno y si k cansaba eso)...xd

pero buenbo reclamar por esto es lo mismo del monopolio de satan,randris y mas.... o me diras k una D.Boot+7 deveria costar 60m como la subieron ace como 10 meses (antes valia 50m como mucho).

El con suelo k ya ni se venden las cosas por estar muy caras ademas ya todos tiene asi k veo d robes y botas en tiendas por meses y no se venden asta k le bajan sus bueno millones  ajjajaj.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2014, 07:35:19 am »
De hecho, estoy en contra de ese tipo de campeos enfermizos, pero tienen derecho al campeo y cada uno distribuye su tiempo como quiere.

XDDDDD totalmente deacuerdo.

pierden mas tiempo en buscar a un atroce para sacarle el ulles que en juntar el zeny y comprarlo en 40 m o menos, 45 m por un ulles es una basura y eso no pasara, asi como cuando intentaron subir todo el drop de satan, fail total XDDD

el monopolio en este server esta mas que claro, desde juperos dungeon con los assas de PD que si te ven moveando te joden hasta que te vayas, matando comodos es exactamente lo mismo, satan no se diga, el dia que fuimos por algo de exp el hp manco (sabra dios quien era) me daba safety para no tirarme pneuma XD (me le encime y se acabo el problema -.-) y no se diga lady tanee, gloom y ktullanux, es de lo mas normal que enfermos sin vida y con ganas de sentirse unicos y "poderosos" se dediquen a hacer esto, que podemos hacer?_?
nada, como ya ah dicho lunge por mas enfermo que sea esto son libres de hacer con su tiempo lo que mejor les plazca. saludos.

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2014, 08:25:12 am »
No le veo nada de malo a los campeos, si quieren competir armen una guild ustedes y se buscan horarios! Una vez con todos los horarios, compiten con la gente que tienen esos MVP y ya ta. Yo no se porque la gente se la pasa llorando si colocan cierto item a cierto precio. Menos lloriqueo y más compe!

PD para los GM: Como andan soltando ramas ciertos individuos y los GM no hacen nada, ¿habrá que jugar sucio y joderles el MVP a esos maricones?

No sé para que mierda habilitaron las ramas, sólo es para joder. Si fuera para competir, bienvenido sea! Pero ni eso! Creo que hay que comenzar a dopar más seguidos los MVP de esos idiotas

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2014, 13:14:46 pm »
Madre mía como llora la gente, en NAVI no se juega sucio, simplemente lo que hacemos es organizarnos en varios horarios para poder ir al los mvp a cualquier hora, no entiendo por que lloran tanto si quieren matar atroce nada se lo impide nosotros no volamos los mvps (aunque desgraciadamente esta permitido) como otras guild... simplemente organizaros y venir a competir.

En cuanto lo de enfermizo los turnos no duran mas de 2-3 horas, y si alguien le surge algo imprevisto y tiene que irse pues va otro así de simple.

Lo que se debería hacer es volver a las normas de antes, ya que esta visto que si no hay sanciones detrás de una acción que perjudica a los demás por sus "convicciones morales de jugar limpio" no van a dejar de hacerla... 
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 13:16:52 pm por vincent77 »
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado alejandromartin

• Novice
  • *
  • Guild: Natus Vincere
  • Pj Principal: Ale- Champion
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2014, 13:22:00 pm »
+1 A esa opinion sobre si se volveria a las antiguas normas,la gente con las normas de ahora hace  lo que le da la gana.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2014, 14:07:28 pm »
 Tiempo libre + modalidad de juego que guste a "X" = campeo

Yo lo veo totalmente lógico, cuando jugaba mas de seguido y ademas tenia los horarios de sueño cambiados, solía campear 2~3 MvPs pequeños y alguno de interes, tipo gloom, alguna vez ayudaba a la gente de atroce cuando uno se tenia que ir y yo podia quedarme, por lo menos desde mi punto de vista me gusta que me compitan sin juego sucio, ya que se hace mas divertido y ademas se ve quien tiene mas mano - algunas veces mas suerte xD- (le gane un atroce a garu con el sniper muajajaja xD por suerte) yo por lo menos cuando compito no juego sucio y es mas si alguno a los que acompañaba hacian juego sucio, intentaba que pararan si no me iba.

El tiempo libre no es enfermedad, es entretenimiento, mas manos y menos lloros, así lo he visto siempre.

Lo de satan... cierta guild se pica por que con solo HP y champ casi pierden un satan, y se dedican a mobear fantasmas y demas mob a la entrada para intentar matar al HP que da lex y soltar justo el satan para que maten al champ, me hace gracia eso, es lo que tiene no tener manos y jugar sucio, creo que se sabe de que guild hablo, total, nunca he visto esa guild sin competirme limpio, ni siendo yo el daño, bonitos palas vi en el gloom que me la comieron con hunter bow para trollear <3

Lo que si es enfermo es pararse delante de la pantalla "AFK" vigilando los movimiento de otras guild, pero la gente sabe mirar bien <3 me hacia gracia eso de hacerles ir a por un MvP fantasma y luego ir de verdad a petarlo.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2014, 14:08:08 pm »
en NAVI no se juega sucio

esto si es falso, tengo varios amigos en NAVI y ellos mismos me dicen que cuando les llega compe le dan bless al atroce para que mate ala compe

simplemente lo que hacemos es organizarnos en varios horarios para poder ir al los mvp a cualquier hora,
los turnos no duran mas de 2-3 horas, y si alguien le surge algo imprevisto y tiene que irse pues va otro así de simple.

esto es verdad, todos tienen un horario el cual ronda entre las 2 o 3 horas al dia, se cubren turnos si alguno llega a faltar, en si el campeo del atroce no es enfermizo porque son varios los que lo matan no uno, yo en unos dias acompañando a algunos navi mate alrrededor de 20 o 30 atroces y esto se hacia solo unas horas al dia.

enfermizo el campeo de lady tanee y gloom XDDD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2014, 14:11:46 pm »

enfermizo el campeo de lady tanee y gloom XDDD

Lady tanee ni idea, pero el gloom cuando jugaba de MvP por lo menos a la guild que apoyaba lo haciamos igual que el atroce, solo la guild contraria era siempre el mismo pj el que competia xD y ese la verdad que si me parece enfermo, 24/7 compitiendo el mismo tio... solo una vez hubo cambio que vinieron ese pj y otro xDD

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2014, 17:59:34 pm »
'Enfermos sin vida', hay que aclarar nuevamente, que son turnos, ni tan largos, ya que muchos tenemos que trabajar, estudiar o ambas; el hecho de que algunos 'JUGADORES' sean tan incompetentes para competir el Atroce, o , ni eso, no son capaces de organizar un grupo de gente para competir (y no me refiero a ir 2 Palas, 2 Hp's & 2 Champ, ni mencionar el desenlace de aquella barbaridad) , no hace que automáticamente seamos 'los mas enfermos del servidor', hay tipos que realmente rayan en la locura y en lo patético, no creo que sea necesario dar ejemplos.
Terminado, en mi humilde opinión, estamos en frente a gente que habla desde la envidia de no poder castear un Asura o mobear un Atroce.

PD: V> Ulles Cap :)
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2014, 18:38:20 pm »
en NAVI no se juega sucio

Debo admitir que es cierto. Los 15 - 20 Atroces de 6 horas que les competí (aunque solo haya ganado 2 - 3 de ellos) me lo jugaron limpio y eso me ha agradado mucho (aunque son algo creídos). La competencia me encanta porque no tendría gracia ir por un pixel cada cierta cantidad de horas, petarlo y de vuelta a city.

Espero que pronto implementen el Gravestone System para ir por más de ellos y/o cualquier otro MvP que, actualmente, no dispongo del mismo tiempo que tenía antes para ir a pillar la hora. Respecto al campeo de la Lady Tanee y el Gloom Under Night, no lo veo tan "enfermizo". Un grupo de 3 - 4 personas con "X" horarios organizados y se pueden campear al MvP sin problema alguno dado la gran cantidad de horas que tiene de respawn. Veo más enfermizo si fuera algún MvP de cada hora o 2 horas.

Tener el monopolio de los Ulle's Cap no lo veo como problema alguno. Si solo dicho MvP lo dropea y un grupo lo campea 24/7 sin problemas mayores, es normal que traten de aumentar el precio para obtener una mayor ganancia por el esfuerzo. Un ejemplo parecido sería cuando un grupo de amigos subíamos Endless Tower y teníamos ese "mini" monopolio de las espadas y la Holy Stick hasta que nos enteramos que otro grupo también subía y los precios se distorsionaron un poco. 

Como han mencionado por ahí, si uno no desea ir por dicho MvP, dado el campeo de cierto grupo, pueden optar por farmear 3 - 4 horas en "X" lugar y sacar el zeny necesario para comprarlo. Así me he comprado equipo de los MvPs grandes (Ifrit, Satan, Beelze y Randgris), puesto que, los que me conocen, saben que a esos MvPs no voy por las incontables horas que pueden transcurrir si hay competencia limpia y/o sucia; prefiero no estresarme y listo. Es solo una opinión respecto al post y las respuestas que he observado.

Un saludo

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2014, 05:16:40 am »
Yo ya estoy que me voy de ro, estuve en NAVI, lo único que no me agradó fue el egoísmo a los mvps externos (gtb, lady tanne, etc..) Que por competir tanne te botan de la guild siendo los mvps FFA xD no lo sé, no todos son "asociales" en esta guild, conocí y conozco gente muy cool, pero en serio?? ir a las 08h o 09h a matar un atroce? es una inmadurez o simplemente una locura, en fin, como dijeron ya comentarios anteriores, nunca veran un atroce, pero es por el simple hecho de que Miembros del grupo son nada más que tarados que viven en su casa pegados a una pc xD

PD: Veamos si tantas horas de Atroce les dará estudios y familia xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2014, 18:40:03 pm »
Algunos más que otros...
En fin cuestión de tiempo que tiene cada quien libre para poder hacer lo que se le plazca en gana, si quieres el drop compite y listo.

Ni que no cometieran errores como para poder ganarles alguna vez...

En fin sigan peleando que entretienen a la gente.

PD: Es como el MvP de bio nadie lo mata, ni compe hay.

Chupeta para todos!.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 18:42:11 pm por Omar »

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2014, 20:55:33 pm »
Yúgulo estás patinando en este caso. No siempre vas a tener la razón aunque entiendo que con los retrasados que hay por aquí estés acostumbrado a ganar debates.

Si estamos de acuerdo que la localización de un comercio por ejemplo vender melocotones es clave, entonces no hay debate. Es cierto que cocacola no necesita estar a primera vista para vender, pero es que cocacola es una multinacional que tiene un monopolio. Aquí si hay 10 personas que venden Stems es mucho más probable que venda los Stems el que está a primera vista. La localización del comercio es algo importante y que se estudia en las facultades de empresariales.

Está bien poner ejemplos pero no extrapolar con tal de tener razón, aquí no hay monopolios si me apuras los ulles cap (que de eso va el post) y esos se venderán siempre porque hay muy poca oferta y mucha demanda. El puesto influye por eso la gente compra permit para poner tienda en Prontera.

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2014, 07:23:00 am »
La verdad es que el tema del atroce me tiene muy quemado ami también, más que el atroce, el problema es el monopolio y la suba de precios excesivos por ciertos items, ya que como dicen, quien quiera puede ir a competirlo y listo

si están tan seguros que juegan tan sucio como dicen, vayan puramente a demostrarlo y listo, que poder se puede, solo tienen que renunciar al mvp xD

Respecto al monopolio, vi que en el post anterior hablan sobre temas de marketing, yo me voy a dar el lujo de hablar de política.

La solución a las subas desmedidas de precios tiene y tubo siempre una solución y es la fijación bajo pena de un precio máximo, no lo sugiero obviamente porque de entrada se que dirán que no los GM's, perdón si mi suponer cae mal a alguno o es erróneo pero me baso en casos anteriores y al conocimiento de su criterio

esto lo digo, porque vengo de un pais con mucha inflación y en que como en xatiya, los vivos sobran, a la mínima se suben precios de manera injustificada, como creo que actualmente es el caso del set de diablos y los ulle cap, como también otros items...

no se si mediante programación se pueda hacer algo realmente, pero sino queda el hecho de tomar como estafa vender items a un precio que no lo valga en normativas, (lo que al principio subiría las denuncias desmedidamente, es algo que lo sé).

soluciones a problemas como estos y otros hay, el tema es la disposición a implementarlas.