¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atroce y Ulle's queridos  (Leído 6605 veces)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Atroce y Ulle's queridos
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2014, 02:31:27 am »
Lo único que conseguirá el sistema de tumbas es aumentar enormemente el número de denuncias, los campeos seguirán existiendo pero con competencia sucia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2014, 04:05:36 am »
Lo único que conseguirá el sistema de tumbas es aumentar enormemente el número de denuncias, los campeos seguirán existiendo pero con competencia sucia.

Pero eso sucedera aca, por que en el oficial no e visto que se peleen por un mvp, ademas, me parece tonto que un usuario ponga denuncia por ver una tumba ( auque esto es xatiya todo puede pasar) .

Aca sin tumba o con tumba siempre a existido el campeo sucio, lo unico que ayuda la tumba es saber que ya mataron el mvp para no estar buscandolo como tonto y que horas lo mataron, no lo veo mal.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2014, 04:39:55 am »

Pero eso sucedera aca, por que en el oficial no e visto que se peleen por un mvp, ademas, me parece tonto que un usuario ponga denuncia por ver una tumba ( auque esto es xatiya todo puede pasar) .

Aca sin tumba o con tumba siempre a existido el campeo sucio, lo unico que ayuda la tumba es saber que ya mataron el mvp para no estar buscandolo como tonto y que horas lo mataron, no lo veo mal.

La denuncia no se pondrá por ver una tumba. Es sencillo, el usuario medio que juega sucio lo tendrá mucho más fácil para ir a MVPs que no tiene controlados a competir de forma sucia: tirar mob, tirar ramas, dopar al mvp, etc...Ahora al menos sin tumbas hay menos riesgo de que venga alguien a molestar. No olvidemos que en este servidor no se compite sanamente.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2014, 05:06:44 am »
La denuncia no se pondrá por ver una tumba. Es sencillo, el usuario medio que juega sucio lo tendrá mucho más fácil para ir a MVPs que no tiene controlados a competir de forma sucia: tirar mob, tirar ramas, dopar al mvp, etc...Ahora al menos sin tumbas hay menos riesgo de que venga alguien a molestar. No olvidemos que en este servidor no se compite sanamente.
Es lo que el server les permitio a estos players... Solo aca se juega como se juega.
Vas a otro lado a hacer alguna payasada de esas y te dan 1 dia de ban por enfermo, si reincides, a la mierda, te dejan sin ganas de seguir jugando.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2014, 05:43:53 am »
Es lo que el server les permitio a estos players... Solo aca se juega como se juega.
Vas a otro lado a hacer alguna payasada de esas y te dan 1 dia de ban por enfermo, si reincides, a la mierda, te dejan sin ganas de seguir jugando.

Todo eso es incierto, y está dicho desde la desinformación con la que se suele acusar a la normativa de XatiyaRO (algo que ya es deporte por aquí). Mitos como los de "en otros servidores si das Agi a un MVP te cae 1 mes" no motivarán un cambio en la normativa.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2014, 05:58:08 am »
Todo eso es incierto, y está dicho desde la desinformación con la que se suele acusar a la normativa de XatiyaRO (algo que ya es deporte por aquí). Mitos como los de "en otros servidores si das Agi a un MVP te cae 1 mes" no motivarán un cambio en la normativa.
Incierto? claro que no, te lo digo con mi experiencia propia al ver como le dan un ban bastante "exagerado" a un miembro Xatiyense, en otro servidor al competir de forma sucia por segunda vez a un mvp de bio.
Que bah, lo que faltaria es tener que ir a sacarte ss del foro de otro server para mostrartelas.
Jamas dije un mes. Pero bueno, no tengo razones para mentirte ni desacreditar xatiyaro por algo como esto.
Solo lo dicho mas arriba, no desacredito, pero las cosas son como son, y tienen sus razones.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2014, 13:42:57 pm »
Si somos pocos en relacion con años atras es en gran medida porque los enfermos/retrasados se han multiplicado. Son como cucarachas, nadie controla la poblacion y luego se extrañan xDDDD

Lunge podrias sugerir a Kazuki que Satan salga en hocus asi seria mas divertido.

PD:Al ulles le queda un pelo del culo para que empiece a amontonarse en las tiendas y todos esos crios que juegan a tener la multinacional con monopolio en el planeta se vean obligados a empezar a ir refinando a +7 y dar un precio mas acorde a lo que es el item.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2014, 18:12:32 pm »
PD:Al ulles le queda un pelo del culo para que empiece a amontonarse en las tiendas y todos esos crios que juegan a tener la multinacional con monopolio en el planeta se vean obligados a empezar a ir refinando a +7 y dar un precio mas acorde a lo que es el item.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2014, 20:54:32 pm »
Si se incrementa el juego sucio como lo llamas tu, simplemente se controla con castigos mas severos! de esa forma no existiran el monton de competidores sucios sino lo contrario jugaran al margen de la ley de lo contrario Ban de un año! XDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2014, 21:01:14 pm »
Si se incrementa el juego sucio como lo llamas tu, simplemente se controla con castigos mas severos! de esa forma no existiran el monton de competidores sucios sino lo contrario jugaran al margen de la ley de lo contrario Ban de un año! XDDDDDDDDDDDDDDD

Ni con esas aprenderán a jugar limpio, si las sanciones fueran a todas las cuentas seguramente si aprendan, pero ahora mismo las reglas dejan un limite para el juego sucio, pero bueno, las ultimas vez que jugaba de MvP ni con su juego sucio conseguían ganar =/ y eso que yo no soy nada especial en el juego... las diferencias de saber usar un job u otro puede ser (?) xD ahora solo faltara alguno de MvP que salte de los que me reía para completar la gracia del post xD llevar palas a un atroce para volarlo GE-NI-US pero dejarles 30 minutos dando vueltas haciéndoles buscar ponía la guinda del pastel xDD

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2014, 21:25:04 pm »
A ver dejar de llorar mancha mariconas....si no veis ni oleis los atrozes es porque los mancos sois ustedes...y eso de que NAVI no juega limpio que gracia me hizo si a cada rato nos llenan los mapas de ramas.
Mariconas al poder xD

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2014, 22:52:53 pm »

En realidad no, recuerda esos bans de 20 días a los que molestaban en MVP y seguían molestando, y no es viable dar bans a todas las cuentas.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2014, 01:38:06 am »

En realidad no, recuerda esos bans de 20 días a los que molestaban en MVP y seguían molestando, y no es viable dar bans a todas las cuentas.
sabes porque siguen molestando?, porque en lo que se aprueba el ban pasan su equipo a otra cuenta para seguir jugando y molestando por eso es que se considera viable el ban a todas sus cuentas relacionadas.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2014, 02:24:15 am »
Las personas se van a morir, siendo miserables hasta en un juego son una porqueria Dios mio...
yo ni me gasto en mirar esos Ulles cap, cambio los puntos de Dex por Int o Agi y me siento a mirar la desesperacion y miseria humana que hay hasta adentro de un jueguito.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2014, 02:58:38 am »
Con la mierda de item que es un ulles y lo sobrevalorado que esta xD, creo que xatiya es el unico server en el que vale mas de 10m

Me quedo con este comentario, hay mas hats que mucho mas bueno que este, no si el que creeo este post lo quiere por pixeleo.

¿Pero cual es el mido de dar ban a todas las cuenta que posee un usuario?. ¿miedo que se valla o quiza se quede sin usuarios el server?

Oichi, Diao chan Fan