¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atroce y Ulle's queridos  (Leído 6606 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Atroce y Ulle's queridos
« en: 15 de Marzo de 2014, 10:40:52 am »
Yo digo que actualmente es el mvp mas campeado del server, junto con la valky de odin 3 quizas.

Bueno la duda es: es cierto que hay una guild (o varias) que se dedican exclusivamente a matarlo, y por eso no baja de precio? la pregunta nace de haber hablado con un lk en Prontera, no recuerdo ni el nombre ni la guild, no saque foto, nada, solo recuerdo que tenia un logo blanco la guild y decia algo de silver creo; me dijo que no vaya a matar al atroce por que su guild se dedicaba a matarlo y no lo iba a matar jamas, que iba a perder el tiempo, luego me quizo vender uno, obviamente a los clasicos 40m, yo le dije que no tenia y se fue; luego en rachel me encontre con champ, cuando yo iba con otro champ, que estaba ahi lado de la fuente con su guild, TAMPOCO me acuerdo cual, sry, y me dijo "adonde van?", yo le conteste "que te importa", y me dice "al atroce no vayan ok?", de ahi le digo "por que??" y no me hablo mas, ni el ni nadie de la guild; terminamos llendo con el champ a buscar al bendito atroce... LO ENCONTRAMOS!, le tiro lex, le da asura, nos morimos los 2, el atroce queda con 3/4 de vida, de repente aparece el champ de rachel lo mata de UN ASURA y se va asi como nada.

Esto NO ES UNA QUEJA, es una duda, aclaro; para resumir, el precio de los ulle's cap no bajan por que el Atroce esta campeado por las mismas personas siempre o simplemente nadie lo quiere vender por menos?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Atroce y Ulle's queridos
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 11:49:29 am »
 Se llama monopolio, esta claro que si "X" personas tienen el monopolio como es en este caso los ulles, pondrán los precios como les parezca, total el unico modo de no competir un atroce seria de hocus, ahora solo faltaria que llegase el tipico de MvP al post para decir que reta esos atroces a quien los manipula xD pero eso se va del tema.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2014, 13:06:58 pm »
NAVI es la guild que los campea, aunque se ve alguno que otro de otra guild, hace unos dias fuimos con algunos amigos a trollear a 2 champ, eramos como 5 y  al final vino otro y lo gano jajaj, fue muy gracioso xD lo peor es que algunos te spamean y whispean insultando como si fuese PVP, pobres xD

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2014, 13:57:21 pm »
Si a mi me dio la misma sensacion, como que el mvp era de su propiedad
aparte me da bronca por que me quedo despierta hasta la madrugada a veces solo por que hay mas chances de que este el atroce, y voy y aparece igual siempre un champ o un hp con sniper o algo, se ve que como lo matan SIEMPRE, toman la hora de la muerte para calcular el respawn

es todo un trabajo lo que hacen (el mvp no es muy dificil de matar igual, y aparece como en 5 mapas si no me equivoco) pero me frustra que no le den posibilidad a los demas y que por eso no baje el precio... ese hat no vale 40m seamos sinceros

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2014, 14:52:28 pm »
 Es simplemente una guild, total que se pasan las horas, entre personas de distintas franjas horarias para tener seguro el horario, no es nada nuevo eso, hace un tiempo tambien iba yo a por atroce solo por acompañar a uno de las guilds que lo campeaban y me reia bastante cuando venian guilds "grandes" por tener que traer palas para competirme el atroce, igual que en gloom xD pero es eso, si lo que quieres es competirles, deberias buscar gente de distintas franjas horarias que tengas confianza para pasarle la horas y podras ganarles, es así de fácil xD

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2014, 16:03:34 pm »
Si deseas Coger un Atroce para Champear Yo Te aconsejaria el De Rachel abajito hace respawn en un mismo lugar lo cual podrias cojer gospell con doble Y yap xDD lo ganas por daño xDDD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2014, 18:41:23 pm »
es cierto que hay una guild (o varias) que se dedican exclusivamente a matarlo, y por eso no baja de precio?

R: Existe un grupo de personas coordinadas para matar al Atroce.

el precio de los ulle's cap no bajan por que el Atroce esta campeado por las mismas personas siempre o simplemente nadie lo quiere vender por menos?

R: Asi mismo como el Satan Morroc y su drop, el precio es fijado por la gente que lo mata y tiene el control del Mvp, con la diferencia, de que el Atroce si sale en hocus.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2014, 19:27:39 pm »
Casi que es más fácil que saques un Atroce de hocus que ver uno de los de respawn.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado TG

• Novice
  • *
  • Guild: Peta zetas!!
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2014, 19:59:54 pm »
De parte de Ale- champ:

"Llevamos ya 1 año con los atroces,y si no los ven por algo es seguiremos con ellos y subiremos los precios en poco, así que aprovechen ahora que andan 45m. Compitan un poco que empieza a ser aburrido :D"

Guerra!!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2014, 20:19:02 pm »
Con la mierda de item que es un ulles y lo sobrevalorado que esta xD, creo que xatiya es el unico server en el que vale mas de 10m
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado cndres05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~andres~
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2014, 20:29:22 pm »
Jjjaj yo recuuerdo cuando campee atroce un tienpo los ulles staban en 40 m y una de las reglas era q los ulles q salian tenian q venderse en 45 m si oo si ... Ay comenso a subir ... Era como lo campeamos por turnos de 5 horas cada uno asi controlamos el precio del hat ... Y para en opinion ese precio esta bien ya q e mate muchos pero muchos atroces y solo me salieron 2 hat... Bueno pero todo es suerte ... Por q. A uno le salieron 2 seguidos jajajajajajajaja y si campean un atroce recomiendo el de muka es muy facil... O si. No tienen tanto tiempo el de rachel o el de ice ya q son de 6 y 5 horas respectivamentem.. Suerte con el atroce...

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2014, 00:16:36 am »
Con la mierda de item que es un ulles y lo sobrevalorado que esta xD, creo que xatiya es el unico server en el que vale mas de 10m

Exactamente. Es un hat muy bueno, lejos de ser perfecto o la mejor opcion, ni siquiera el sprite se ve especial ni nada.

Y que triste que un GM este a favor de estas cosas, da la sensacion de que es esta todo arreglado; por suerte con este thread mas gente se va a avivar y quizas empiezan a perder los atroces, por mas que sepan la hora exacta en que respawnean.
Y para la guild que los junta, si leen este thread, saben que cada vez mas gente tiene esos hat, ya cualquiera lo compra por que es la moda, tienen que amenazar con que "lo van a subir de precio", saben que no falta mucho para que deje de rendir campear siempre al mismo mvp.

Y si es por los magos/hp, un ribbon +9 con katherine card mejora el casteo casi el doble que un ulle's.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2014, 00:53:24 am »
Pon una cita en la que diga que yo esté de acuerdo con que eso suceda. No la pondrás, no existe. Leer rinde.

De hecho, estoy en contra de ese tipo de campeos enfermizos, pero tienen derecho al campeo y cada uno distribuye su tiempo como quiere.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2014, 01:01:26 am »
Y que triste que un GM este a favor de estas cosas, da la sensacion de que es esta todo arreglado.

Me hizo gracia tu comentario, la posición de un GM frente a la competencia de los players siempre será neutra, y si existen problemas, los resolverá en base a hechos concretos, eso.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2014, 01:09:43 am »
La guerra de Mvps verdadera iniciará cuando los Monster Gravestone System sean implementados!
Se les acabará el reinado de terrorismo economico ese grupo de ..... personas enfermisas!! XD

Saludos a todos y cuidense!

PD: Ullep en 40m no lo vale ni 10m doy por ellos! XD Aoa rinde más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!