La verdad es que el tema del atroce me tiene muy quemado ami también, más que el atroce, el problema es el monopolio y la suba de precios excesivos por ciertos items, ya que como dicen, quien quiera puede ir a competirlo y listo
si están tan seguros que juegan tan sucio como dicen, vayan puramente a demostrarlo y listo, que poder se puede, solo tienen que renunciar al mvp xD
Respecto al monopolio, vi que en el post anterior hablan sobre temas de marketing, yo me voy a dar el lujo de hablar de política.
La solución a las subas desmedidas de precios tiene y tubo siempre una solución y es la fijación bajo pena de un precio máximo, no lo sugiero obviamente porque de entrada se que dirán que no los GM's, perdón si mi suponer cae mal a alguno o es erróneo pero me baso en casos anteriores y al conocimiento de su criterio
esto lo digo, porque vengo de un pais con mucha inflación y en que como en xatiya, los vivos sobran, a la mínima se suben precios de manera injustificada, como creo que actualmente es el caso del set de diablos y los ulle cap, como también otros items...
no se si mediante programación se pueda hacer algo realmente, pero sino queda el hecho de tomar como estafa vender items a un precio que no lo valga en normativas, (lo que al principio subiría las denuncias desmedidamente, es algo que lo sé).
soluciones a problemas como estos y otros hay, el tema es la disposición a implementarlas.