Yo digo que actualmente es el mvp mas campeado del server, junto con la valky de odin 3 quizas.
Bueno la duda es: es cierto que hay una guild (o varias) que se dedican exclusivamente a matarlo, y por eso no baja de precio? la pregunta nace de haber hablado con un lk en Prontera, no recuerdo ni el nombre ni la guild, no saque foto, nada, solo recuerdo que tenia un logo blanco la guild y decia algo de silver creo; me dijo que no vaya a matar al atroce por que su guild se dedicaba a matarlo y no lo iba a matar jamas, que iba a perder el tiempo, luego me quizo vender uno, obviamente a los clasicos 40m, yo le dije que no tenia y se fue; luego en rachel me encontre con champ, cuando yo iba con otro champ, que estaba ahi lado de la fuente con su guild, TAMPOCO me acuerdo cual, sry, y me dijo "adonde van?", yo le conteste "que te importa", y me dice "al atroce no vayan ok?", de ahi le digo "por que??" y no me hablo mas, ni el ni nadie de la guild; terminamos llendo con el champ a buscar al bendito atroce... LO ENCONTRAMOS!, le tiro lex, le da asura, nos morimos los 2, el atroce queda con 3/4 de vida, de repente aparece el champ de rachel lo mata de UN ASURA y se va asi como nada.
Esto NO ES UNA QUEJA, es una duda, aclaro; para resumir, el precio de los ulle's cap no bajan por que el Atroce esta campeado por las mismas personas siempre o simplemente nadie lo quiere vender por menos?