¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient woe 14/03/2014  (Leído 5633 veces)

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:Ancient woe 14/03/2014
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2014, 00:05:21 am »
Jugué con la baby dancer y me divertí,note que el ataque de GV estaba mas fuerte  /omg por que me pegaban mucho mas o.o pero aún asi no fue suficiente,sigan intentando.  /smile

TOO >>>>>>>> Furbis GV  /devil
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2014, 00:31:56 am »
jajaja media lucha campal tenian antes en este chat, eso de erebo k coco soborna para traer gente jajajajaja, como no es como ustedes no mete a cualkiera para acer masa todos estos dias hemos peliado 30 comotra 45, 25 contra 40 y cosas asi .... igual pierden xd

uno de los motivos k les ha ido mal es que la mayoria de user k reclutas (en especial los monk) no tiene buil de woe son solo pvp y nosotros para reclutar no buscamos pvperos por lo mismo coco echo alos asa de gv que metio otro sin saber eso.

k perdida de tiempo es hablar en este chat sus peleas pero porlomenos estan hablando, cundo ganaban no paraban de hablar de cualker estupides y ahora k pierden recien entran a decir algo (aun k sigan siendo estupideces).

buenos menos palabras y mas peleas que nos vemos los viernes como siempre menos contra mas y es ay lo divertido...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2014, 13:20:48 pm »
@sola: Sigo pensando lo mismo, me meto en medio de la mob y me bajo a bastantes hasta que me dan lex asura xDDDD. Pero repetirse no es bueno :3.
PD: Ahora llevo un par de semanas sin pc y juego en una sandwichera, cuando tenga el pc (espero que para la siguiente...) a ver si puedo grabar. Buenas tardes a todos.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2014, 12:30:36 pm »
Lo próximo será decir que coco les paga a sus devos jajajaja  Al menos en la última WoE lo parecía <3

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2014, 13:15:51 pm »
Claro, yo a Coco le pido 300 alcoholes semanales amenazandole con que me voy a GV a que me maltraten xD.

Coco mis 300 Vodkas , primer aviso.

En fin... por cierto tengo que hacer un negocio contigo coco!!!
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2014, 14:16:51 pm »
Claro, yo a Coco le pido 300 alcoholes semanales amenazandole con que me voy a GV a que me maltraten xD.

Coco mis 300 Vodkas , primer aviso.

En fin... por cierto tengo que hacer un negocio contigo coco!!!

Pa' ti ni agua e.e xDD que luego me entrengo con vosotros despues de WoE petando ramitas sin dejarme petar el mamuth como queria =´( xDD ojala el bard fuera igual de sencillo que el LK u.u - refiriendome a mi build xDD con la build pensada sera sencillo me parece-.