¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient woe 14/03/2014  (Leído 5649 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Ancient woe 14/03/2014
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2014, 20:01:29 pm »
Jajaja me estoy entreteniendo mas en el foro xD

Un devo q se dedica a hidear xD

Dragon q dice q no le haga recordar los call, sorry, son 4 semanas haciendo lo mismo pero con mas mob, pero siempre la misma tactica, usar a 45 player de cebos para q entretengan a la otra guild y pasen el call y su devo.

Yo sinceramente creo q sois mucho mejores de lo q.piensa vuestro gm, pero ya cada uno q se guie por su etica( si os gusta q os traten como mancos, alla vosotros)si solo vais a.pensar en el quesito en vez de.lucha de.tu a tu contra la otra guild pues alla vosotros(seguir.reclutando todo pixel q se mueva de prontera, pero q despues nadie les dice lo q tienen q hacer).
Quien gano la carrera al empe?_?

Seguiremos reclutando todo pixel que haya en prontera.
(y tu irás detras y tratarás de re-reclutarlos, como vienes haciendo con todos).
http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-071-878392.html
http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-072-878393.html
http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-073-878394.html
http://www.subeimagenes.com/img/screenxatiyaro-074-878395.html

Es gracioso que hayas conseguido reclutar exactamente de la forma de la que nos acusabas a nosotros que hicimos en el pasado.
Pero bueno, supongo que seguiremos intentando lograr el castillo con lo que tengamos hasta que nos aburramos o encontremos algo mejor que hacer.
Lo dicho, disfrutalo mientras te dure.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2014, 20:40:51 pm »
Sorry no.entendi el.mensaje, solo entendi el.chiste.ese.de.barrio.sesamo...

Si se.supone q.citas, tienes q.contestar a mi mensaje, sino no.cites.xDD

Nose.como quieres.q.reclute el.sage.o el monk q me hagan falta??? No ves la.diferencia entre reclutar.todo lo q se.mueve o reclutar gente para terminar un roster?? xD

Sigan llamando a sus player inutiles, o montando mercadillos en la.esquina de.prempe.

Por.lo.de.akira no se.quien es y nose a q vienen la.screen.sorry, si kieres bardear pon.otra.cosa como las.risas de.tu.gente.en.pvp cuando no han devuelto uno de los tuyos mi ulles con.clock.. O llamame manco pero no escribas tonterias. Gracias
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 20:43:11 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2014, 20:45:33 pm »
Sorry no.entendi el.mensaje, solo entendi el.chiste.ese.de.barrio.sesamo...

Si se.supone q.citas, tienes q.contestar a mi mensaje, sino no.cites.xDD

Nose.como quieres.q.reclute el.sage.o el monk q me hagan falta??? No ves la.diferencia entre reclutar.todo lo q se.mueve o reclutar gente para terminar un roster?? xD

Sigan llamando a sus player inutiles, o montando mercadillos en la.esquina de.prempe.

Por.lo.de.akira no se.quien es y nose a q vienen la.screen.sorry, si kieres bardear pon.otra.cosa como las.risas de.tu.gente.en.pvp cuando no han devuelto uno de los tuyos mi ulles con.clock.. O llamame manco pero no escribas tonterias. Gracias

Coco No te Creescas xDDD Se humilde Cabron xDD pues pronto te quedaras sin castillo y pronto De la humillacion tan grande crearas otra guild xDD lo mismo paso con Crazy angels xDD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2014, 20:54:10 pm »
Yo no me crezco es tu gm quien te llama inutil y pone a 45 player de.cebos para entretener a la otra guild y se cuele el assa...q lo haga una guild pequeña vale pero q lo haga una guild.con 15 player mas tiene delito.

Como ya dije yo.creo q sois mejores de lo q piensa vuestro gm.

Y no me importa weon perder el.castle, si lo perdemos pues volvemos  la siguiente woe seamos 15 o 30, creo q ya demostre q mucho no me interesa el.castle cuando he pagados usables a solo los 15 player q hemos ido a woe, y creo q lo demuestro en cada woe ya q no os pongo ni clasical para hacer la woe entrete.

Y por el nombre de la guild q mas da, si te fijas en los.videos.somos los mismos de.siempres con unos cuantos amigos mas

TO se.creo porq me.lo.pidio naty.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 20:59:17 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2014, 21:23:30 pm »
No suelo responder en los post de Woe pero empieza a ser cansino que pongas en mis labios palabras que no pronunciaron.
Tengo confianza en la gente de mi guild y aunque les falte equipo o lvl no los considero en absoluto inutiles como tu dices que les llamo.
El castillo puede no importarte pero se ve que te importa lo suficiente para intentar convencer a cualquiera persona que se une a mi guild para que te ayude a defenderlo y que lances falsas acusaciones contra mi y el gremio para intentar causar enfrentamientos.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2014, 21:35:49 pm »
Está muy feo eso de reclutar gente que acabamos de meter a la guild a base de whispeos prometiendo usables, oca y demás cositas. Tú siempre nos acusabas de eso y es algo que jamás hicimos, la gente vino a nosotros porque sí, sus motivos tendrían y sus motivos tienen los que vienen actualmente.

Disfrutad, que es sábado, a pasar una buena noche y menos peleas por tonterías :3

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2014, 21:36:22 pm »
 Finish WoE

Relaxing cup of cafe con leche.

Esto ya mas que un post de WoE parece a ver quien busca las maneras de insultar a la otra guild para que dejen de jugar en un lado u otro, a mi por lo menos lo de buscar gente desconocida para jugar no me gusta, eso lo sabe bien Coco, que busque "X" jobs cuando faltamos algunos si, pero gente que ni entre a RC sin saber como se mueve el resto de la guild no, a mi por lo menos me es igual lo que haga GV para reclutar y jugar, como si van todo monks o lo que sea, cada cual que pruebe sus modos, esta semana falto gente y me incluyo, creo que esa fue la razón por la que GV pudo llegar a empe - no por mi xD es el que mas falla realmente -

@Coco: Para de decir ese tipo de cosas, una cosa es bardear y otra insultar, tu llevas la guild ahora mismo bien y punto, da igual como la lleve Ereborn.

@VeryVery: El siglo XIX~XX ya paso, deja de crear nuevos "job" para el juego, el limpiabotas no rinde en ningún juego.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2014, 21:46:15 pm »
Me parece patetica la actitud que tiene GV, o todos los que comentan en el foro. Yo a Coco le he visto 1000 veces decir que solo reclutemos los jobs que falta, ayer estubimos reclutando lo que se necesitaba, o x ejemplo cuando coco dijo que no queria mas assas de GV y los hecho a todos, estoy de acuerdo con Trazer, cuando dice que gente que no conocemos que entra a la guild sin usar el RC, gente que escuche y haga caso en woe es importante.

En cuanto a lo demás, he estado mirando Temas antiguos de Woe y GV no hacia mas que criticar a coco cuando eran 60 y coco 15~25 y iban de crecidos, ahora quien chupa asfalto es GV y teneis que aguantaros, por cierto Coco tiene razon, si pusieramos clasical la Woe sería como los 30 mins de la woe de la semana pasada, entrar GV y morir GV.

Esto se pone caliente, como mis bombas!
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2014, 21:55:04 pm »
@eremob: Perdon pero no.digas mentiras.

Nadie ha.convencido a nadie.para.q.juegue.conmigo. No soy.como tu q busca meter mierda para q vayan a tu guild.sorry no soy asi.

Si eso veo en las woes la.confianza q les.tienes xD q reclutas mas y mas y mas y mas, pero haciendo lo mismo.

Q diga el gm de gv q busco acusaciones falsas para quitarle gente jajajja

@puar. Si ves.en la.screen d.rez se ve.como.alguien le a dicho .q.se vaya a la.guid.de.coco, no.q.coco le haya dicho q vaya a.TO. Gracias

« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 21:58:39 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2014, 03:21:00 am »
Esto es un post de woes vale de discursiones de patio de colegio si quereis postear algo de las woes me parece bien que GV

reclute a quien le de la gana tanto TO reclute aquien le de la gana no compares Craz con  TO se  llevan de otra maneras que a los

Gv no os interesa.

Lo mismo que a mi nunca me interesado lo que habeis echo vosostros " cuando erais 55 y os pegabais contra 15 y reclutabais en 2

horas antes como locos en protera ofreciendo equipo como entonces no me parecia mal  "

Eso si os dio me  PARECE SURELISTA que despues de 3 semanas sin postear vengais foro a meter mierdas encima de un tema que

ni de woes es .( esto va para REz y Puar ya que ereborn esta en su derecho defenderse  )

Deberiais decir que ya teneis job que dan status que ya hay una base que hacen algo poco pero algo de en lo gvg para mi GV

deberia dar las gracias Coco  ya que creo que habeis mejorado mucho como guild en unas semanas antes solo erais champs ahora

ya separece algo mas un ruster

-Coco creo que deberias dejar el post ya

-Very solo decir me gusta tus mundos de yupi

-hiro te dicho muchas veces que no te cambies de guild que te sale mal mira que sabemos todos porque cambiastes de guild

ya que nadie de GV venia defenderse en el foro querias ser el centro de atencion en foro y eso se hacen con manos no con

actos esternos a las woes

Creo que todo deberismo meditar una cosa las woes son mas divertidas ahora que antes porque quereis joderlas con mierdas

Dejar en paz los item

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2014, 04:27:22 am »
Wizi ha hablado. Amen!
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2014, 04:40:34 am »
wizi :c pero ami me gusta jugar en la guild atacante lo eh dicho varias veces desde q jugaba en CA, ahora mi primo levea un crusa para ayudarme esta bien no posteo no me cuesta nada :c
nos vemos el viernes  /love ( ͡o ͜ʖ ͡o)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2014, 10:11:41 am »
Primero dice q soy yo y despues dice q dan usables y q me vaya con coco??? Algo no me cuadra jajaja si kereis trucar alguna screen hacerlo bien please.

Pero no me.extraña q querais hacer algo externo a jugar woe, primero fue contra visual y los mensajitos a la espalda de sand por parte de.algunos miembros de visual diciendo q sand se lucraba y q tenian pensado hacer una guild para quitarla el castle(cuando en esa epoca sand organizaba para jugar 3 woe por semana), despues fue contra CA y q yo me lucraba por vender algunas comidas de agi, y ahora esto?? La gente ya sabe como sois..

Seria tan facil como la gente q ha jugado en gv, y ahora juegan conmigo digan porq estan en TO O CA.(romi, ommy, panchote, head hunter, naty y esta semana alguno recluto a enrique pala y isa q jugo una semana asiq no cuenta no como miembro de la guild y algunos de hss(jimy, sola, gian)) por favor alguno de estos q digan como los seducidigo reclute, o porq vinieron? Ya q algunos vinieron por propia iniciativa.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 17:48:14 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado davidfriki2012

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: Metal Killers,Avalancha!
  • Pj Principal: -Seiyan Pala-
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2014, 18:34:20 pm »
Pues cuando empece a jugar woe ancient con mi priets "seiyan_HP", juge con GV es una buena guild solo que no me gusto el desnivel que había en la woe ancient y que prácticamente no era woe era estar en ts y y sentando esperando algo de emoción la cual nunca llego, así que decidí ir a CA (llegue por que quise diversión no oca y por mi cuenta) las primera woe fueron muy entretenidas siento 20 contra 40,luego coco creo TO que fue con la guild con la cual ganamos fue aun mas entretenido que CA o GV
ya que en el RC habían como 20 players y se mantenia muy entretenido lo cual no pasaba en GV, ahora que si dicen que coco se esta robando gente yo afirmaria que falso la gente llega o por premios los cuales coco menciona solo al final de la woe que sale con sorpresas, o por diversión como yo, claro ay mas gente que llega por  y premios y yo pienso que las cosas ahora están un poco mas niveladas que antes ahora son 30 vs 30  o 25 vs 30.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2014, 20:59:47 pm »
Lindos comentarios, no me habia pasado por aqui desde el cierre de HSS y LB, pero al ver que me comento coco, contestare...

Me aparte de todo ambito de woe y del ro en particular, yo juge con GV en aquella ocasion en que VR y HOL reforzo a CA y GV se veia golpeada por tener menos ons y desorganizada obviamente, en aquella epoca conquisto CA y de ahi le tomaron unas screens a coco vendiendo comidas pk segun el era el "rey/amo y señor de eso"...entons decidi apoyar a GV (impulsado por algunos mensajes privados de parte de puar para ir con ellos) con algunos miembros de HSS que quisieron ir.

Una woe en HSS, les propuse a mi gente crear una guild ancient y ya no apoyar mas a GV, eso ya se los habia dicho a ere y demas...pero el sensible se molesto por lo mismo y me declaro la "guerra" y de ahi se marchito la flor de la amistad con ere, por yo haber creado LB y pelear contra GV sabiendo que eramos una media de 15-18 contra los 45+ de GV....y aun asi lloro y lloro ere hasta que cerre ambas guilds(HSS/LB) x motivos personales.

Ami regreso hace ya 4 semanas, pero por acomodo de horarios no habia podido abrir HSS, decidi apoyar  TO con algunos mas de HSS que andaban por ahi como (jam, el tata y chelin) y justamente en esa woe se gano  /love

El unirme a TO fue decision propia y considere 2 factores:

1)Coco a pesar de todo lo que nos hemos dicho en foro y demas el me apoyo en LB con gente, sin pedir nada a cambio, simplemente le nacio al hdp y aun asi yo le dije: PARA MI ERES UN PENDEJO DE MIERDA Y ESO NO CAMBIA NADA (actualmente pienso lo mismo).
Pero es una manera de regresarle el favor brindado en aquella woe o par de woes en que me apoyo, a pesar de lo que le dije o le digo actualmente  /devil

2) Pk marchite la flor de la amistad con ere, y varias woes, como actualmente lo hace, va a fastidiar los gvgs(hablando woe FE y Se) sin ningun proposito alguno, mas que por joder(o pienso que era su manera de declararme la "guerra" como el me lo habia dicho)...sin apoyar a quienes lo apoyan los viernes (algunos miembros de bk, pk no regresarle el favor en vez de estar de pend...) es triste lo que hace como GM en cuanto a mover a su gente (pk de premios me consta que TODO lo repartia) y como "compañero" de guild ya que no apoya aquien lo apoya...

Las imagenes de REZ creo que aora si salen sobrando...almenos para mi se me hace tan normal que si un job necesario anda sin guild x prontera lo whispeas y preguntas si te le quieres unir, que se dan sus usables y que solo ocupa que participe...pero bueno cada quien ve el lado que le conviene para joder al adversario...se respeta la forma en lo k haces pero es triste...

Y como dijo wizi, en cierta manera GV deberia dar gracias al pendeje de coco porque el sigo cuando GV eran 45-50 contra CA(25-28 aprox), despues cerro y abri LB pero la tuve k cerrar (por cosas k ya dije) y despues volvio CA, cerro nuevamente y aora esta TO, y deberian de agradecer.....PERO CLAROOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... A GV, LE VALE UNA MIERDA SI TIENEN O NO TIENEN RIVALES, MIENTRAS TENGAN SU PUTO QUESO Y CAMPEADA LA PUTA MAYA, que mierdas les iba importar su gente que se aburrieran 1hr sentados como pendejos sin diversion alguna, casteando al aire y montando classical....tristes como siempre...

Si en TO no se buscara la diversion y se buscara solo la ambicion de tener el castle x los premios y x la maya, harias las mismas cochinadas de GV....ponganse a pensar en eso antes de venir a postear sus pendejadas o ss.

Buena WOE TO, espero siga asi...por cierto recuerdo tambien algun comentario de algun "pro" por ahi, que decia que con su knight se metia enmedio de la moob y que bajaba a 10000000000000......UFFFF aora se lo que se siente esoooooo......UFFFFFFFF soy super hyper mega duper prho!!!!!  Con mi knight me meto enmedio de la moob bajo a 100000000000000, me pegan azura y no me matan, mas que con lex o strip.... /angel

Que raro....antes GV hasta abria tema de WOE para comentar y aora apenas y comentan....tipicoooooo /sick

En fin....nos vemos la siguiente woe  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?