Lindos comentarios, no me habia pasado por aqui desde el cierre de HSS y LB, pero al ver que me comento coco, contestare...
Me aparte de todo ambito de woe y del ro en particular, yo juge con GV en aquella ocasion en que VR y HOL reforzo a CA y GV se veia golpeada por tener menos ons y desorganizada obviamente, en aquella epoca conquisto CA y de ahi le tomaron unas screens a coco vendiendo comidas pk segun el era el "rey/amo y señor de eso"...entons decidi apoyar a GV (impulsado por algunos mensajes privados de parte de puar para ir con ellos) con algunos miembros de HSS que quisieron ir.
Una woe en HSS, les propuse a mi gente crear una guild ancient y ya no apoyar mas a GV, eso ya se los habia dicho a ere y demas...pero el sensible se molesto por lo mismo y me declaro la "guerra" y de ahi se marchito la flor de la amistad con ere, por yo haber creado LB y pelear contra GV sabiendo que eramos una media de 15-18 contra los 45+ de GV....y aun asi lloro y lloro ere hasta que cerre ambas guilds(HSS/LB) x motivos personales.
Ami regreso hace ya 4 semanas, pero por acomodo de horarios no habia podido abrir HSS, decidi apoyar TO con algunos mas de HSS que andaban por ahi como (jam, el tata y chelin) y justamente en esa woe se gano
El unirme a TO fue decision propia y considere 2 factores:
1)Coco a pesar de todo lo que nos hemos dicho en foro y demas el me apoyo en LB con gente, sin pedir nada a cambio, simplemente le nacio al hdp y aun asi yo le dije: PARA MI ERES UN PENDEJO DE MIERDA Y ESO NO CAMBIA NADA (actualmente pienso lo mismo).
Pero es una manera de regresarle el favor brindado en aquella woe o par de woes en que me apoyo, a pesar de lo que le dije o le digo actualmente
2) Pk marchite la flor de la amistad con ere, y varias woes, como actualmente lo hace, va a fastidiar los gvgs(hablando woe FE y Se) sin ningun proposito alguno, mas que por joder(o pienso que era su manera de declararme la "guerra" como el me lo habia dicho)...sin apoyar a quienes lo apoyan los viernes (algunos miembros de bk, pk no regresarle el favor en vez de estar de pend...) es triste lo que hace como GM en cuanto a mover a su gente (pk de premios me consta que TODO lo repartia) y como "compañero" de guild ya que no apoya aquien lo apoya...
Las imagenes de REZ creo que aora si salen sobrando...almenos para mi se me hace tan normal que si un job necesario anda sin guild x prontera lo whispeas y preguntas si te le quieres unir, que se dan sus usables y que solo ocupa que participe...pero bueno cada quien ve el lado que le conviene para joder al adversario...se respeta la forma en lo k haces pero es triste...
Y como dijo wizi, en cierta manera GV deberia dar gracias al pendeje de coco porque el sigo cuando GV eran 45-50 contra CA(25-28 aprox), despues cerro y abri LB pero la tuve k cerrar (por cosas k ya dije) y despues volvio CA, cerro nuevamente y aora esta TO, y deberian de agradecer.....PERO CLAROOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... A GV, LE VALE UNA MIERDA SI TIENEN O NO TIENEN RIVALES, MIENTRAS TENGAN SU PUTO QUESO Y CAMPEADA LA PUTA MAYA, que mierdas les iba importar su gente que se aburrieran 1hr sentados como pendejos sin diversion alguna, casteando al aire y montando classical....tristes como siempre...
Si en TO no se buscara la diversion y se buscara solo la ambicion de tener el castle x los premios y x la maya, harias las mismas cochinadas de GV....ponganse a pensar en eso antes de venir a postear sus pendejadas o ss.
Buena WOE TO, espero siga asi...por cierto recuerdo tambien algun comentario de algun "pro" por ahi, que decia que con su knight se metia enmedio de la moob y que bajaba a 10000000000000......UFFFF aora se lo que se siente esoooooo......UFFFFFFFF soy super hyper mega duper prho!!!!! Con mi knight me meto enmedio de la moob bajo a 100000000000000, me pegan azura y no me matan, mas que con lex o strip....
Que raro....antes GV hasta abria tema de WOE para comentar y aora apenas y comentan....tipicoooooo
En fin....nos vemos la siguiente woe