Que bonito todo esto, como algunos andan con arena en la vagina(?)
Akiles Bailo yo!
Son mediocres no por que sean malos jugando, son mediocres por que dejan todo tirando poniendo excusas y lloriqueando por que pierden. Una guild que si no puede ganar mejor se desconecta es una guild... M E D I O C R E ! ! ! ! ! !
Pero sober, yo hasta donde puedo ver, son mediocres porque no rinden. Ni visualrandons dejaba la woe antes de terminar...
@sola:
Es tan facil como pones una SS donde media guild dice "voy por usables.." y de un rooster de aproximadamente 20, quedan 10 en el castillo.
Xatiya no tiene ni un puto Gym Pass, y los usables no pesan 1. Es obvio que se necesite un recall para hacer frente a un GvG.
Chupela Potter, Moscovia fue pura mierda en woe, me dio verguenza ajena al ver una woe asi.
Que otra vez harás tranfer guild? que curioso tu como player y como GM de seguro has de ser la gran cosa, me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos, creyendo que haces algo y para intentar figurar, porque por si solo realmente eres un cero a la izquierda.
JAJAJAJAJAJA CSM JAJAJAJAJAJAJA!!
No meto a todos los de bk en el mismo saco, si le tiro mierda es a los que me tiraron mierda a mi y ahora no asoman la cabeza por la paliza que les hemos estado metiendo.
Simplemente esta robando el credito de otro. Abrase una guild, dirija. Y barra a la basura, luego hable como lo hace.
Se lo digo con la mejor onda mae, que solo se aprecia mas lo que dicen los otros que lo que dice usted.
Eso leí, que prefieres eso a 3 linkers xD
Yo lei lo mismo. Esa coma pol dio... de vuelta al kinder.
Y usted que onda? murio?? anda jugando en otro lado?? jugara con el jony?? ola k ace?? chupela pala gay.
@coco: viejo, BK esta reorganizando, porque nadie puede ocupar el lugar del grandisisisisismo Coke, ese loco se barre guilds enteras solo estando perma hiding. Es como una leyenda, enseña a targetear y demas. Algun dia sere como el C: (sarcasmo MODE: ON)
PD: Ah por cierto, ya le pueden decir a Coke que puede regresar a jugar para sentirse grande barriendo pronterianos.
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA!!!
Me chupan un huevo ambas guilds, ninguna es de verdad. Y DC no fue inmortal como dicen mas arriba.
Pero visto desde un tercer lugar, no hay mejor videos aca en chaty que los que graba tycho, vi todos los videos de DC, y la verdad no me gusta como editan los videos.
Ya parecen la mierda de Coke por elejir los GvG para el video. Pero bueno, esta bien, uno siempre quiere salir bonito.
Se rien mucho de coco, pero el cabro no tiene la culpa de venir a para a un servidor donde las woes son una mierda total.
Aca nisiquiera un newbie pronteriano puede aprender a jugar como se debe por mas que le ponga todas las ganas. Mas con las guilds mierdas e infinitas mvps que hay. Claro ejemplo fueron los moscovianos con sus creas de pauperrimos que nisiquiera sabian pararse y moverse.
Chupenla hipocritas!