¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/03/14  (Leído 6085 veces)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:WoE FE 08/03/14
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2014, 01:23:54 am »
No pude jugar, aunque viendo el video no me perdi de gran cosa.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2014, 01:24:34 am »
Bueno se supone que somos 3 guild con aproximadamente el mismo numero de on, asi que deberia ponerse interesante, no juzgo una guild por una semana de iniciada, sin embargo, no se confien en las mvp o eso que tienen, ya que, eso no es todo, por  favor mejoren nivel y hagan esto interesante. DC no hablemos antes de tiempo y esperemos a la proxima semana a ver que tal.
ojala sea asi, que si no esto aburre ):

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2014, 01:38:36 am »
Aburrida Woe, pensando seriamente en retirarme por un tiempo de la Guerra del Emperium...

Jugue de Profe y me aburri :/

PD: Gracias Take por el devo ;)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2014, 03:03:05 am »
Juge de Slim en DC, fue entretenido en mi punto de vista.
el alebot sigue siendo igual de raton.
Patético, toda la guild avanza y tu no, mancima esperándote para que avanzaras, para así no lloraras por tu supuestas falta de slim.

Saludos.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2014, 04:11:36 am »
Todos sabemos el error de la mayoria de las guilds,
y si, no seporque ponen a un tipo de player como esos
para un job tan importante, si estoy hablando de sus crea dd
que no tienen la mas minima idea de como pararse y solo estan en ese
slot por que tienen mvp, quieren equilibrar las woes? rerollen a sus creas dd,
(TODOS LOS QUE TIENEN GTB Y ORC HERO SNO MALOS!)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2014, 04:41:29 am »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2014, 06:07:03 am »

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2014, 06:47:20 am »
La gtb en woe lo unico que consigue son creas que no aprenden a posicionarse (no tengo nada en contra de nadie solo es mi opinion), y con ello perjudicar a toda la guild, se venden por que se creen Dios y olvidan que son jobs necesarios. A veces son los que guian la guild y son los primeros en morir, por eso sigo diciendo quiten algunas cartas mvp de woe y bg para que se vean obligados a aprender a jugar (parece que estan con mental y sus cartitas mvp tankeando un mvp  /err). Repito mi opinion nada mas.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2014, 08:55:18 am »
Juge de Slim en DC, fue entretenido en mi punto de vista.
el alebot sigue siendo igual de raton.
Patético, toda la guild avanza y tu no, mancima esperándote para que avanzaras, para así no lloraras por tu supuestas falta de slim.
JAJAJJAA de que hablas tu... no me falto spp. Tu me quieres enseñar a mi? ja.

Solo te dije luego de cada GvG dame 2 azules con la skill, porque solo me quedan 70 azules... Te sentiste tocao?? :c

La gtb en woe lo unico que consigue son creas que no aprenden a posicionarse (no tengo nada en contra de nadie solo es mi opinion), y con ello perjudicar a toda la guild, se venden por que se creen Dios y olvidan que son jobs necesarios. A veces son los que guian la guild y son los primeros en morir, por eso sigo diciendo quiten algunas cartas mvp de woe y bg para que se vean obligados a aprender a jugar (parece que estan con mental y sus cartitas mvp tankeando un mvp  /err). Repito mi opinion nada mas.

Hacerle caso Joder!! No hay mejor consejo para la gente que juega chastillaro que no sabe ni como pararse en una woe.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2014, 14:48:44 pm »
Lo peor de toda la woe es que cuando estoy dopando siempre hay uno que no está >:c y tambien cuando tiro warp portal y digo "dopo fuera de castle" y me ponen carteles diciendome: DOPAME PLS. Como aquel tipo que se llama... ¿Take? vaya pedazo manco por dios si no es porque el devo lo tiene en el f1 comienza a tirar first aid para devotear. porfavor señor Take, si usted lee esto, queme su teclado, aplastelo, hagalo mierda y luego deselo de comida para su gato, y si no tiene gato, pues JODETE PUTO POWER RANGER ARGENTINO DE LOS COJONES. Atte: El Portador de drogas de dios.

Queda claro que la homosexualidad en xatiyaro, habia alcanzado limites incalculables, pero ayer nuestro compañero Victor_GayB lo superó con creces, hemos llegado a tal punto que se graba para dedicarle sus cariños y demases a killer.

Referente a la woe, pues estubo muy lenta y aburrida, pues los de moscovia teniendo equipo decente (HyR), no hicieron una mierda, entraban y morian, lo peor de todo es que cuando estabamos en "gvg" con Bk ellos iban a por quesito a petar... una lastima.

Sobre Bk, os quiero mucho gente de mi Burdel Gay, pero falta un Dei Jr que reparta el bacalao, porque los jugadores los tienen.

Decir que la woe fue excelente es como decir que Orne nunca dice Xuxás.

Venga haced el muerto hasta la proxima woe FE byebye

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2014, 17:00:24 pm »
cuando estabamos en "gvg" con Bk ellos iban a por quesito a petar... una lastima.

Exacto

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2014, 18:14:28 pm »
Iba a jugar WoE, faltaba como una hora y pico así que me fui a dormir que había salido y estaba cansado... y me desperté faltando 10min para que termine xD

Igual Romii me dijo que fue un asco, así que rendía mas dormir parece º-º

Y después hablando con Joey... me entere de cosas que eran obvias y de esperarse de ciertas personas xDD

Despertaron a Bobby de su fantástico mundo xD
(Solo para entendidos)

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2014, 18:20:15 pm »
Lo mas importante es que no se desanimen las nuevas guild de woe, todo inicio o transicion es dificil, UP adelante

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2014, 19:07:04 pm »
No pude jugar porque tenia una fiesta en otra ciudad y era necesario quedar un poco antes, como siempre dije es una hora pésima para los españoles los sábados. Me contaron que la woe no fue muy buena, pero espero que sigan intentando dar guerra nadie es perfecto y menos en el primer intento siempre hay que pulir cosas =)