Lo peor de toda la woe es que cuando estoy dopando siempre hay uno que no está >:c y tambien cuando tiro warp portal y digo "dopo fuera de castle" y me ponen carteles diciendome: DOPAME PLS. Como aquel tipo que se llama... ¿Take? vaya pedazo manco por dios si no es porque el devo lo tiene en el f1 comienza a tirar first aid para devotear. porfavor señor Take, si usted lee esto, queme su teclado, aplastelo, hagalo mierda y luego deselo de comida para su gato, y si no tiene gato, pues JODETE PUTO POWER RANGER ARGENTINO DE LOS COJONES. Atte: El Portador de drogas de dios.
Queda claro que la homosexualidad en xatiyaro, habia alcanzado limites incalculables, pero ayer nuestro compañero Victor_GayB lo superó con creces, hemos llegado a tal punto que se graba para dedicarle sus cariños y demases a killer.
Referente a la woe, pues estubo muy lenta y aburrida, pues los de moscovia teniendo equipo decente (HyR), no hicieron una mierda, entraban y morian, lo peor de todo es que cuando estabamos en "gvg" con Bk ellos iban a por quesito a petar... una lastima.
Sobre Bk, os quiero mucho gente de mi Burdel Gay, pero falta un Dei Jr que reparta el bacalao, porque los jugadores los tienen.
Decir que la woe fue excelente es como decir que Orne nunca dice Xuxás.
Venga haced el muerto hasta la proxima woe FE byebye