¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y ahora?  (Leído 1899 veces)

Desconectado Tutegamerpro

• Novice
  • *
¿Y ahora?
« en: 07 de Marzo de 2014, 04:01:12 am »
Hola a todos... /idea bueno descargue desde http://ratemyserver.net/ el cliente del ro 10-18-2013 kRO Client
y el 09-23-2009 kRO Ragnarok Renewal Client ahora que sigue?.descomprimi todo el zip del kro y ahora tengo el kro renewall.no se que hacer diganme por favor gracias y disculpen las molestias. /love

Desconectado Sei

• Second Job
Re:¿Y ahora?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 05:07:17 am »
No había necesidad de que descargaras el 09-23-2009 kRO Ragnarok Renewal Client  porque el kRO que descargaste ya lo trae incluido, de hecho te lo dije en el otro tema:

El 10-18-2013 kRO que estas descargando, trae incluido kRO y kRO Renewal que son indispensables para poder jugar en este servidor.

Vas a descomprimir el 10-18-2013 kRO en una sola carpeta y a la carpeta resultante le vas a instalar el cliente del servidor (XatiyaRO).
Todo debe de quedar como aquí:

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 23:34:07 pm »
Muchas gracias.no preste atencion a eso que me dijiste  /cont gracias..estoy ansioso por volver a jugar xatiya..entonces instalo directamente el cliente y listo? no actualizo nada mas del kro?.gracias genio.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 00:40:53 am »
Lo recomendable es actualizar kRO y kRO RE, eso lo haces antes de iniciar el juego. Puedes actualizar usando los Updater - kRO y kRO_RE o los rsu-kro-rag-lite y rsu-kro-renewal-lite que trae el archivo que descargaste (10-18-2013 kRO).

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 03:59:29 am »
sabes me ocurrio un problmea.segun mi antivirus norton 2013 full el cliente de xatiya ro tiene algo malo y me lo borro pense que era algo de solo este server asi que me baje otro cliente de un high rate para probar unas cosas y me detecto un troyano en el cliente y lo borro..ustedes revisan los archivos que contienen los clientes?.ahora me voy a dormir pero mañana intentare con el cliente alternativo quizas ese no tenga nada,quise actualizar  el kro kro lag lite y cuando iva por el 2% me dice algo de patch allow no se que mas..que sera?.gracias  /idea /idea /idea

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2014, 05:47:27 am »
Suele pasar que algunos antivirus detectan unos componentes del cliente del servidor como virus, pero no te preocupes que de virus no tiene nada. Puedes ponerlo en excepciones del antivirus para que no te lo borre.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 07:36:10 am »
El norton también podría borrarte el archivo directx10.bin, así que ponlo en excepciones igual.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2014, 14:22:59 pm »
bueno ya estoy descargando el cliente..actualizo kro sru lite no se que y depues instalo el cliente?.tengo un problema cuando quiero actualizar el kro sru lite ayer llego hasta el 2% y me decia algo de "patch allowed" como que no se pudo..necesito ayuda.gracias /love