¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me andara el Ro en esta notebook?  (Leído 1850 veces)

Desconectado Tutegamerpro

• Novice
  • *
Me andara el Ro en esta notebook?
« en: 05 de Marzo de 2014, 22:17:17 pm »
Hola a todos,no juego ro hace varios años.hace mucho jugue en este server,pero desde una pc.tengo una notebook usada que compre:

Compaq Presario C700 (Tiene windows 7 Ultimate
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU T5550 1.83GHz 1.83GHz (tiene dos nucleos la notebook,no entiendo para que sera /err )
Ram: 1GB
Sistema operativo:32 bits

Buenos hasta ahora eso pude sacar de informacion sobre mi notebook.como dije siempre probe ro desde una pc no se si se podra en esta notebook por eso pregunto ya que seria una lastima no aprovecharla por que por el momento no cuento con pc.muchas gracias no veo la hora de poder jugar!!.contestenme con brevedad por que de las ansias que tengo ya estoy descargando el Rag.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Me andara el Ro en esta notebook?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 22:30:56 pm »
Yo juego a veces en ese mismo modelo de notebook y te digo que te andará justo, en woe andarás medio lageado y dependiendo del job puede ser molesto, en un server high rate andarás igual salvo que pises woe y algún BG con mucha gente, de ser así te iras con todo a la mierda xddd
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 22:39:10 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 04:26:07 am »
Hola, mira yo tenía un note hera c con un procesador t 2250 y era un asco con el ro, cambié el procesador por otro usado pero en buen estado un t 6550 de 2.1 gg, barato queridi, y ahora el ro me corre soplado.  El ideal es el procesador de la familia t XXXX que te de mas de 2.2 gg, y claro mientras mas alto el numero del procesador, mejor.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 04:52:42 am »
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 06:34:59 am »
Te correra perfectamente. El problema son las woe. La masificacion de efectos te obligara al /effect si o si.
Yo llevo asi toda la vida y ahora soy incapaz de jugar con efectos. La cago con el land y los safety que no los veo, pero bueno, es un mal menor.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2014, 02:58:46 am »
Siempre puedes usar el RCX para ver las casillas de las habilidades aun teniendo deshabilitados los efectos y también el GRF anti lag, ambos están en el foro